PDA

View Full Version : Con mi amiga

Anonimo
17-10 2002, 04:07 AM
Éramos solo amigos hasta ese día, cuando yo estaba aburrido y solo en mi casa no encontraba que hacer y llame a mi mejor amiga por teléfono le dije que viniera aquí a mi casa y sin ningún pretexto me dijo que si cuando bino prendimos la pc y nos pusimos a jugar luego le dije: esto me aburre y me entre... a una pagina de sexo, y me dijo asombrada ¿que es eso? le respondí es lo mejor del intrnet, dijo: eso es lo mejor del internet, ya me imagino lo peor. me dijo: tu no encuentras que hacer, dije no por eso te llame. bueno se callo por un rato. cuándo ami se me paro mi palo y ella se dio cuenta yo creía que se estaba incomodando con migo pero al rato me di cuenta que no era así cuando se sentó en mis piernas. nos pasamos mas de una hora en esa pagina

cuando apague mi pc nos quedamos en mi cuarto, sentados en mi cama platicando del sexo, cuando le pregunte tu haz hecho el sexo me dijo que no pero que lo iba hacer cuando llegara la hora. en ese momento perdí las esperanzas de hacerlo con ella.

ese día ella tenia puesta una falda muy corta la cual era la que me tenia excitado. en un momento ella se paro de un brinco de la cama pude ver su panty y se me paro de nuevo el tayo cuando volvió y se sentó en la cama le dije ahora siento ganas de hacerlo contigo se quedo callada y fue cuando me le acerque y la bese como loco le agarre el culo y le quite la falda luego se alejo rápido de mi quedándose en la cama volví y me le acerque y esta vez le quite su blusa luego su brasiel y me pegue se sus tetas como un bebe se las mordí, las apreté y ella se excitaba cada vez mas y le quite los pantys le metí mi dedo por su vagina y ella gritaba ahhh... luego me desnudó y me empezó a mamar mi pene desesperadamente luego se sentó encima de mi pene y se lo metí hasta el fondo luego empezó a subir y bajar y cuando todo estaba en su mejor parte tocaron la puerta me puse una toalla y fui a ver quien era y era nada mas y nada menos que mi novia. mi mejor amiga al oír su voz rápidamente se puso su ropa y salió por la puerta de atrás sin que mi novia yulissa se diera cuenta lo malo fue que yo tampoco me di cuenta que se fue y le dije ami novia que estaba con iris mi mejor amiga lo malo fue que cuando fuimos al cuarto iris no estaba y mi novia me pregunto ¿donde esta? le dije era una broma para ver la cara que ibas a poner.
al rato mi novia me dijo ¿por que el cuarto esta caliente? le dije que no sabia porque solo estaba durmiendo, se quedo dudosa y me quito la toalla vio que estaba desnudo y me pregunto que por que yo estaba desnudo le dije que a que vienen tantas preguntas me dijo olvídalo y cogió su cartera y se iba a ir cuando yo le agarre el brazo y la lleve hasta mi cuarto la bese y la desnude le ice el amor de todas forma arriba, abajo, de lado, por atrás. de verdad que ice todas las poses con ella y eso que siempre que le pedía que hiciéramos el amor me decía que solo si me casaba con ella y no me he casado y lo hago con las dos siempre que quiero.

esta historia no es inventada me paso el 12 de abril del 1993.

jonnathan (jonn)...

Gabrielle
25-07 2006, 01:17 AM
wow te sucedio el dia en que yo cumpli 2 años jiji que coincidencia :p bueno me gusto tu relato pero hubieras contado con lujo de detalles que le hiciste a tu novia, pero bueno luego sigues contando que mas te paso con tu amiga;)