PDA

View Full Version : Fue excitante

gis
18-03 2003, 11:37 AM
Todo empezó un día estando en mi oficina cuando mi jefe llego con el periódico, cuando el se fue me puse a leerlo y me encontré con una pagina de casa de citas. es ahí cuando comencé a ver a esas chicas espectaculares a las cuales llamamos lesbianas.

había unas que en realidad me atraían... mucho y solamente lo que hacia en ese momento era pensar en que se sentiría estar con una chica y por que estaba pensando solamente en ellas.

mi pregunta era si acaso yo era lesbiana o bisexual, para salir de dudas llame a una casa de citas para pedir a una chica lesbiana y he ahí el asunto la chica no era muy guapa pero su cuerpo me encanto.

al principio estaba nerviosa pero a medida que ella me fue tocando fui perdiendo el nervio entonces comenzamos a tocarnos hasta llegar a nuestras partes intimas y fue delicioso.

los que me ponía de nervios es que estábamos en mi oficina y en cualquier momento podría llegar mi jefe, pero gracias a dios nada de eso paso y estuve con ella por mas de 2 horas y me encanto por que estábamos tan excitadas que nos chupamos la vagina y la bese toda completa sin dejar un lugar al cual me hubiera faltado tocar o besar.

la verdad fue excitante y verdaderamente emocionante y a pesar de que tengo novio cada ves me convenzo mas de que soy lesbiana.

ahora paso todo el tiempo en el internet buscando paginas de chicas lesbianas y al verlas me excito y a diario me masturbo por que todavía no he encontrado una chica con la cual en verdad quiera estar o la cual quiera estar conmigo

algunas veces si salgo con chicas a medida que me quedo a dormir en sus casas y mi novio solamente sabe que son compañeras de la escuela o del trabajo

cada ves que paso la noche con una amiga procuro tener juguetes sexuales para divertirnos mas toda la noche y gozar mas el momento en el que estamos juntas

giovani
05-05 2005, 11:35 AM
me gusta el rlato y me encantaria tener una relación de este tipo, soy abierto a experiencias nuevas :rolleyes:

Johanakuky
15-05 2005, 09:26 PM
Soy de argentina, y me encantaria tener una experiencia con vos.
De donde sos? Espero podamos encontrarnos en algun momento, tengo muchas cosas que me gustaria plasmar y sentir. Caundo quieras conversamos.
Mi mail magapatri@hotmail.com
Besos en donde mas te guste....mmmmm :p

gokou
07-07 2005, 01:32 PM
tengo una hermana chatea con migo y te la presento

Michelle_Buscando
13-09 2005, 10:17 PM
Soy de argentina, y me encantaria tener una experiencia con vos.
De donde sos? Espero podamos encontrarnos en algun momento, tengo muchas cosas que me gustaria plasmar y sentir. Caundo quieras conversamos.
Mi mail magapatri@hotmail.com
Besos en donde mas te guste....mmmmm :p

Johanakuky, si quieres me puedes ivitar a mi desea hacer cosas nuevas...

Bobbypr
03-10 2005, 10:49 PM
Disfruta del sexo en tadas sus formas,no te ponagas límites,dejate llevar y descubre todo le placer que existe ahi y que jamas habias imaginado...siempre habrá algo nuevo que aprender y disfrutar... ;)

sherlyn
17-11 2005, 01:24 PM
pues si solo tienes a tu novio por apariencias , pues alla tu , pero si ya descubristes el mundo del lesbianismo, mi mundo , pues disfrutalo al maximo ,entregate riko , usa todo tu cuerpo para satisfacerte y todos esos juguetitos , que la sigas disfrutando y ojala pronto llegue la que te ara llegar y sentir en las nubes....pero en las nubes de la piel de la passion....suerte;)

fantasmamarco007
04-08 2006, 11:35 AM
:p EXITANTEEE. La verdad no sabria que decir pero seria buena alternativa esplorar más y sabras que es lo que en verdad quieres. :p