PDA

View Full Version : Steven Tyler feat. Santana - Just feel better español

Anita09
20-07 2008, 10:39 PM
ella dice que me siento varado y no puedo decirlo mas si venimos o si me voy no es como lo planee tengo la llave para la puerta pero simplemente no la quiero abrir y yo se, yo se, yo se una parte de mi dice que lo deje ir esta vida tiene una razon y yo no,yo no,yo no va hacia donde nunca estuve antes pero este momento, este momento voy a probrar cualquier cosa que me haga sentir mejor dime que hacer tu sabes que no puedo ver a traves de la neblina a mi alrededor y haria cualquier cosa que me haga sentir mejor y no puedo encontrar mi camino nena, necesito un cambio y haria cualquier cosa que me haga sentir mejor cualquier cosita que me haga sentir mejor ella dijo -te necesito para mantenerme estoy un poco lejos de la orilla y tengo miedo de ahogarme tu eres el unico qu e me conoce y quien acaso no sabe que mi alma esta llorando yo se, yo se, yo se una parte de mi me dice que lo deje ir todas las cosas deben tener su tiempo girando y girando va y todos los dias tienen uno antes pero este momento, este momento voy a probrar cualquier cosa que me haga sentir mejor dime que hacer tu sabes que no puedo ver a traves de la neblina a mi alrededor y haria cualquier cosa que me haga sentir mejor y no puedo encontrar mi camino nena, necesito un cambio y haria cualquier cosa que me haga sentir mejor cualquier cosita que me haga sentir mejor tanto como para tenerte en mis brazos para todas las cosas que deberia dejar atras, si realmente no llevan a ninguna parte pienso que necesito un poc de ayuda esta vez! si [solo de guitarra] voy a probrar cualquier cosa que me haga sentir mejor dime que hacer tu sabes que no puedo ver a traves de la neblina a mi alrededor y haria cualquier cosa que me haga sentir mejor y no puedo encontrar mi camino nena, necesito un cambio y haria cualquier cosa que me haga sentir mejor cualquier cosita que me haga sentir mejor

tony_parker
21-07 2008, 02:15 PM
Me encanta esta song, pero en spanish nunca la había escuchado!:D