View Full Version : Planear mi primera vez
little_cat
17-07 2008, 07:44 PM
Hola hey mm no se como k m gustaria k m dieran su opionion chicas para mi primera vez, kiero algo romanticou, sensual, tierno. Ayudenmene a crear el escenario :d. El tiene casa propia pero aun asi tbm podria existir la posibilidad de un hotel con jakussi jejeje. Sera mi primera vez para mi, el ya ah tenido relaciones con sus ex :d. Empecemos kien se animo a ser la primera :d
troper
26-07 2008, 01:46 PM
te podemos dar consejos para tu primera vez, que hacer y como hacerlo, incluso como decorar el ambiente, pero si quieres un consejo mucho mejor, te diré que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y disfrutar el momento, no lo planifiques.. cuando surja disfrutalo.. verás que te gustará
Kelan
28-07 2008, 11:07 AM
Yo creo que, aunque lo planes en ocaciones no salen las cosas como lo planeaste, y creo que lo disfrtarias mas si dejas de preocuparte y solo disfrutas el momento, lo que creo que debes realmente planear es que te pre-dispongas a hacer de ese momento algo inolvidable.
little_cat
01-08 2008, 09:45 PM
para los combres no importa tanto, al menos yo siendo mujer creo k los detalles cuentan
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.