PDA

View Full Version : Cuando la mujer quiere dejarse llevar...

Theloverman
17-07 2008, 12:56 AM
hola!
Soy nuevo en la pagina.aprobecho de presentarme. Me hago llamar loverman. Soy de santiago, tengo 19 años.
Mi tema es el siguiente: aveces con la pareja que corresponde tener sexo me pide que lleve yo las riendas, que por esa ves ella solo se deje llevar. No es por ser creido pero x sus gestos me demuestran tener un buen orgasmo, pero me gustaria aumentarlo, me gustaria saber en que orden llevar las cosas, porque muchos amigos me dicen que primero la masturbe despues penetre, otos me dicen que primero la penetre por la vagina despuer analmente y luego besor por todo el cuerpo y masturbacion por los pechos,etc. Me han dicho miles de ordenes. Yo se que este tema = ayuda a que la mujer disfrute mas del sexo y del orgasmo final, por eso no quiero dejarlo al aire y luego improbisar. Me gustaria que me dijeran sus opiniones y/o orden de actos preferidos para por lo menos sacar algunas ideas. Prometo responder los mensajes y futuros temas. GRACIAS

La mujer es mas que sexo y placer...es un universo de ternura,amor y misterios...

sexygordita
18-07 2008, 07:00 PM
Las mujeres mi querido amigo somos diferentes unas de otras, te puedo decir que a la hora de tener sexo tú mismo debes descubrir esos pequeños roces que hacen que tu pareja explote de placer, explorar cada parte de su cuerpo con con cada parte del tuyo...no se si me explico...tus manos, tus labios, tu barbilla, tu lengua, etc
eso si no hay nada mas delicioso y reconfortante que a una la hagan sentirse como una diosa en la cama:p;)

opinión personal

milibebe
21-07 2008, 04:35 PM
en lo personal las primeras caricias son las que me van encendiendo....jamas aceptaria una penetracion sin antes un juego previo pues al principio el cuerpo esta predispuesto a recibir y aceptar todo tipo de caricias y reaccionar segun su suavidad,justeza,y cariño...
luego el orden de los factores no altera el resultado...
pero jamas me quedaria echa una momia esperando solo recibir....
al menos demostrale a mi pareja que lo que esta haciendo lo esta haciendo bien....besitos...
mili