PDA

View Full Version : En el cine

Anonimo
12-03 2003, 04:41 PM
Este es el relato de mi primera experiencia gay, todo sucedió con mi primo wilson. por cosas del destino mi primo y yo terminamos estudiando en el mismo colegio, el tenia como 18 años y yo tenía 16.

siempre hacíamos las tareas juntos, hasta que un día tuvimos que quedarnos juntos en la... casa de el, en la noche después de terminar las tarea nos acostamos junto en la cama de el, el dormía únicamente con pantaloneta y yo en pijama la verdad era que casi no podíamos dormir, nuestras piernas se tocaron y un escalofrió recorrió mi cuerpo, el se acerco hacia mi rozando su pene en mi trasero y luego acaricio mis nalgas introduciendo su dedo y hasta dos en mi culito, nada mas paso esa noche.

al otro día fuimos al cine los dos, el tomo mi mano y la llevo a su bulto yo sentía por encima de su pantalón esa grandiosa verga y la acariciaba, el la movía a voluntad y con su otra mano me introducía su dedo en mi ano casi levantándome de la silla, bajo su cierre y saco su pene en el cine, yo no sabia que hacer si alguien nos descubría, yo se la acariciaba y frotaba su glande con mis dedos esparciendo el liquido preseminal en la cabeza hinchada de su pene.

ya no podíamos mas de la emoción, así que nos pusimos cita sin haber terminado la película en el baño de hombres, yo lo esperaba allí en un cubiculo, el entro y de inmediato el saco su verga y me bajo de los hombros para que se la mamara, una vez alli yo me la metí en la boca era un sabor extraño pero delicioso el gemia de placer al verme chupando con maestría esta verga que el alardeaba tenerla muy grande y asi era para mi pues no conocía ninguna mas.

se la chupaba desde la cabeza hasta las bolas.
el me volteo y bajo mis pantalones, ensalivo mi trasero y empezó a metermelo, sentí como su glande abría paso entre mi virginal culo, el se movía frenéticamente hasta que me la ensarto de un solo empujón haciendo ver estrellas, una vez así yo comencé a disfrutar hasta que el en un espasmo se corrio dentro de mi eso fue una sensación acogedora.

ese día nos despedimos y de ahi en adelante comenzamos a explorar nuevas deliciosas cosas hasta que el se caso.

eljava78
20-08 2005, 04:49 PM
estubo muy buena tu historiapero que se caso contigo?