misteriosa
15-07 2008, 04:14 AM
habia llovido, y la lluvia me hizo dormir mas tiempo. vivia sola en mi departamento, y era la experiencia de mi libertad. sono el cel y era un amigo que me invitaba a desayunar, uf valiente cosa pense, me despierta para eso. le dije que llovia y el solo me dijo voy a tu casa. total que me levanto rapido y me meto a bañar. justo salia de bañarme cuando llego. cabe mencionar que el ni me gustaba ni pasaba por mi mente que pudiera llegar a algo con el. me puse algo rapido y le abri. estaba toda humeda por el baño y el se dio cuenta porque lo note extraño. de pronto me dijo que tenia sueño, que si lo dejaba dormir un rato... para no hacer el cuento largo, dire que le dije que si y me sente en el sillon de mi sala bastante molesta con la situacion. en eso el me llama y me pide que me siente a su lado, le contesto qe esta loco y me jala. empieza a hacerse el gracioso preguntandome que porque estoy enojada y se acercaba mas ami. de pronto me besa, me separe un poco pero me apreto hacia el y me volvio a besar, esta vez, mas intesamete, como nunca habia sentido. no pude separarme. su lenga exploraba mi boca y su mano comenzaba a recorrerme. trate por momentos de detenerme pero era tan debil. era intenso lo que sentia. me comenzo a excitar verlo tan exitado a el. comenzo amamar mis tetas sobre la ropa y senti un gran placer, me mordisqueaba, apretaba y de pronto me quito el bra. estrujaba mis senos y en momentos le decia despacio me duele pero no me oia, yo solo disfrutaba el momento y comense a sentir que me ponia humeda. me acosto y se levanto cuando vi que se quitaba el pantalon solo le dije, no hugo soy virgen, pero no le importo, le vlvi a decir y me dijo no pasa nada. solo poquito sip, solo poquito. en realidad no tenia fuerzar para negarme. le dije no te quites el boxer y solo se rio. y se lo quito yo no podia crerlo que veia y pensaba, no que no me lo meta, no me va a caber. el me tocaba, me morida mis tetas y se frotaba duro, sentia su verga grande me hizo a un lado mi tanga y me decia solo un poco sip. yo no podia negarme. me decia estas mojada, super mojada, en eso metio senti como metia un dedo y yo solo me retorcia, el se deleitaba en mis tetas, como son grandes no dejaba de mamarmelas. y me decia estas bien buena. como es que nadie te lo ah hecho. yo solo gemia y gemia. me puso mis manos en su verga y fue grandioso, sentirla y se lo dije. a lo que me contesto cometela. me la puso en la boca y comense a mamarla, pero era inmensa, y el me decia asi te la voy a meter rico mami, rico. sobaba mi clitoris y luego se volvio a poner sobre de mi. me dijo abrete bien. yo sentia como empujaba su vergota, yo gemia, gritaba y lo apretaba a el y el mas se exitaba. se desespero un poco y me dijo va a entrar, y me la dejo ir con todo. di un grito y el me beso. yo le decia me duele y el me decia pero ahorita te va a gustar. comenzo a moverse y yo sentia de todo. luego me inundo mucho placer sentia ganas de gritar, cuando me vio asi. comenzo a darme fuerte, que me empujaba y me jalaba de las piernas, hasta metermela hasta el fondo, era un mete y saca rudo. sentia como escurria me tocaba y estaba mojadisima. yo no podia mas, era un gran placer, verlo a el sus brazos, su pecho, su verga entrar y salir en eso tuve un orgasmo, fue intenso, el se dio cuenta pero como el no habia terminado me dijo aguanta, su verga seguia parada dura, me voltio y me puso a cuatro ahi le daba con mas fuerza, duro, un mete y saca intenso. todo me escurria, me volteo y me me la metio y en momento termino dentro de mi. senti como me inundo, su verga dentro y el sudando viendome. me decia te cogi rico, rico, estas bien apretadita. deja que tome aire y veras lo que sigue. pero eso ya es otra historia