PDA

View Full Version : Mi primera infedilidad

monmermor
12-03 2003, 08:52 AM
Soy una estudiante de ingeniería con 24 años de edad. tengo pareja desde hace mas de 8 años, desde que empezamos la relación hasta diciembre del 2002 siempre habíamos sido fieles el uno al otro...

todo comenzó el cuatrimestre del 2002, cuando en clase conocí a un chico.
no se porqué... pero me atraía mucho y me extrañó porqué nunca antes me había fijado en ningún otro hombre a parte de mi novio. poco a poco fuimos haciéndonos amigos, coincidíamos en dos clases, por lo que yo iba con ganas enormes de verle a él en clase, un día con la excusa de intercambiarnos apuntes le pedí su email y como los dos teníamos el messenger pues empezamos a chatear.

al principio las conversaciones eran normalitas, y cada vez iban subiendo el tono, nos explicábamos que nos gustaba mas del sexo, tanto hacer como recibir. total que acabábamos poniéndonos cachondos imaginándonos que estábamos juntos, e incluso el se pajeaba mientras yo le escribía las cosas que le haría si hubiera estado conmigo en esos momentos.

un día aprovechando que tuvimos una visita a una empresa con la uni, volvimos con el coche de un compañero de clase, y nos quedamos solos en la parte de atrás. yo iba chupando un chupachups lo iba introduciendo y sacando de mi boca imaginándome que era su lengua, el cada vez se estaba poniendo mas cachondo, también me pasaba a mi, pero claro los compañeros de clase sabían que yo tenia novio, es mas uno lo conoce, así que no podíamos arriesgarnos.

por suerte un conductor tubo un pequeño imprevisto y como todos expectantes nos pusimos a mirar, pues aprovechó para acariciarme mis partes que estaban esperándole abiertamente, a la vez que mi mano se acercó a su polla erecta.
fué poco tiempo pero sabia que teníamos que repetirlo.