PDA

View Full Version : Mi primera infedilidad

monmermor
12-03 2003, 08:52 AM
Soy una estudiante de ingeniería con 24 años de edad. tengo pareja desde hace mas de 8 años, desde que empezamos la relación hasta diciembre del 2002 siempre habíamos sido fieles el uno al otro...

todo comenzó el cuatrimestre del 2002, cuando en clase conocí a un chico.
no se porqué... pero me atraía mucho y me extrañó porqué nunca antes me había fijado en ningún otro hombre a parte de mi novio. poco a poco fuimos haciéndonos amigos, coincidíamos en dos clases, por lo que yo iba con ganas enormes de verle a él en clase, un día con la excusa de intercambiarnos apuntes le pedí su email y como los dos teníamos el messenger pues empezamos a chatear.

al principio las conversaciones eran normalitas, y cada vez iban subiendo el tono, nos explicábamos que nos gustaba mas del sexo, tanto hacer como recibir. total que acabábamos poniéndonos cachondos imaginándonos que estábamos juntos, e incluso el se pajeaba mientras yo le escribía las cosas que le haría si hubiera estado conmigo en esos momentos.

un día aprovechando que tuvimos una visita a una empresa con la uni, volvimos con el coche de un compañero de clase, y nos quedamos solos en la parte de atrás. yo iba chupando un chupachups lo iba introduciendo y sacando de mi boca imaginándome que era su lengua, el cada vez se estaba poniendo mas cachondo, también me pasaba a mi, pero claro los compañeros de clase sabían que yo tenia novio, es mas uno lo conoce, así que no podíamos arriesgarnos.

por suerte un conductor tubo un pequeño imprevisto y como todos expectantes nos pusimos a mirar, pues aprovechó para acariciarme mis partes que estaban esperándole abiertamente, a la vez que mi mano se acercó a su polla erecta.
fué poco tiempo pero sabia que teníamos que repetirlo.

esa misma semana en clase me empezó a meter mano por debajo de la mesa, ya que le dije que me gustaría que lo hiciese, mmmm nunca había estado tan mojada como en ese dia! entonces hice campana de una clase para volverme con el en el tren, ya que el bajaba en la última parada y casi siempre se quedaba vació el tren. cuando los pasajeros bajaron en la penúltima estación, me miró y me dijo: estamos solos!, sin desperdiciar ni un minuto me empezó a tocar mi sexo húmedo, primero por fuera y luego por dentro, y nos morreabamos sin parar... fueron solo 5 minutos pero intensos, al despedirnos me dijo que me follaría allí mismo, pero aunque lo deseaba como nunca había deseado a nadie antes, preferí esperar un momento mas relajado.

ese mismo domingo yo me quedaba sola en casa, así que aproveché para quedarme con el por el chat y decírselo, lo malo es que mi novio también quería venir, así que primero vino mi novio lo hicimos y cuando se marchó me duché con agua fría para prepárarme para el otro.

le fuí a buscar y fuimos a mi casa, aunque le deseaba mucho, mi cuerpo estaba cansado y fatigado de antes, aun así preferí hacerlo por si a caso no se brindaba otra oportunidad.
le llevé a mi cuarto, nos desnudamos y lo hicimos. yo me encontraba como en un sueño, ya que siempre había estado con mi novio y me sentí un poco rara, pero me gustó el ver como otro hombre me penetraba y me miraba con cara de deseo.

ya habían acabado las clases ya que llegaba navidad, así que pensaba que no le iba a ver mas, pero como seguíamos chateando otro día quedamos, esta vez en su coche. nos fuimos a un lugar apartado, nos empezamos a enrollar, se la saqué del pantalón y se la empecé a chupar, primero lentamente y luego desesperadamente, me cogía de la cabeza para que me entrara toda ella y en un éxtasis se corrió en mi boca, me tragué todo su semen y me encantó, era la primera vez que hacia algo así, ni siquiera con mi novio.

la siguiente semana volvimos a repetirlo, esta vez quiso que me corriera yo también por lo que me introdujo sus dedos mientras yo me tocaba el clitoris y nos besábamos sin parar, y llegó lo que deseaba desde que le conocí, me corrí mirándole a sus ojos deseosos, entonces me preparé para hacerle correr yo a el, se la chupé hasta que se corrió en mi boca por segunda vez y por desgracia la última.

el se tenia que ir fuera, así que pensaba que ya no lo repetiríamos mas, ya que mi abuela estaba en casa, pero lo repetimos por ultima vez, de despedida, aunque estuviese mi abuela.

vino y con la excusa de mirar el ordenador nos metimos en el cuarto de estudio, allí dudaba porque no estaba muy bien con mi novio en esos momentos...pero no me pude resistir más y le empecé a besar, el me dijo de ir a mi cuarto, fuimos, cerramos las puertas ,estábamos muy excitados ya que mi abuela se encontraba en el comedor, y nos volvimos a enrollar mientras nos tocábamos por todo, me propuso de hacer un 69 y no dudé ni un segundo, al terminar me penetró hasta que nos corrimos.

ese fue el último día que le vi, creo que nunca olvidaré la experiencia, mi primera experiencia infiel y no puedo jurar que la última.

orionjl
23-03 2006, 07:19 PM
tu relaot esta bien pero te faltaron un poco de detalles para que este mucho mejor