PDA

View Full Version : Buenos primos

crist
11-03 2003, 11:30 PM
El verano pasado mi mujer y yo acordamos tomar unas vacaciones a las playas
mexicanas. ella tiene 22 y yo 25 así que saldríamos en 2 días, ella se fue
de compras para prepararse en esos días de sol. empezó a comprar ropa un
poco sexy o atrevida diría yo.

unos shorts... muy cortos y la tela un poco transparente, vestidos y pantalones blancos, y colores claros. a mi me gustaba la idea ya que tiene muy buen cuerpo. un día antes de partir llego un primo del norte de california muy apreciado por nosotros. saludo y comento que venia a pasar unos días con nosotros ya que había tomado vacaciones. mi mujer y yo en la primera oportunidad acordamos invitarlo ya que no había otra opción y aparte que es de nuestra edad y lo apreciamos bastante. el acepto encantado pero nunca nos acordamos de avisar al hotel que nos hospedaríamos. por fin llego el día de las vacaciones, llegamos al hotel y al hospedarnos nada mas conseguimos una habitación que habíamos reservado por que el hotel estaba lleno. al entrar a la habitación contaba con una cama, un sofá y el sanitario. nos instalamos, y nos alistamos para empezar la noche en las discos y bares del puerto.

empezamos a tomar y tomar sin darnos cuenta la cantidad. estuvimos asta cerca de las 4 de la madrugada tomando y al sentirme muy ebrio mi primo y mi mujer me tomaron y nos fuimos al hotel. al llegar me desvistieron y me acostaron en la cama. recuerdo haber
escuchado entre sueno que mi mujer había pasado al sanitario a ponerse su pillama de dormir. pero nunca contábamos con la compañía de mi primo y mi mujer llevaba pura ropa sexy como tangas y baby dolls. ella salio del baño súper sexy sin importarle la presencia del primo ya que éramos primos y de confianza. el se quedo sorprendido al verla salir asi.

el estaba preparándose para dormir y solo tenia puesto unos biquinis muy atrevidos y al verla en una tanga amarilla y una bata transparente la verga de mi primo no tardo
ni un segundo en pararse y mi mujer al verla se excito. yo esta bastante tomado y casi inconsciente del alcohol así que no estaba en condiciones de cojer a mi esposa así que mi primo lo hizo por mi. como a los 30 minutos me recupere un poco y sin avisar empecé a ver aquel súper show. mi mujer mamando una verga súper gruesa y grande. ella estaba encantada y súper caliente tanto que con una mano se metia la verga a la boca y con la otra se masturbaba.

yo estaba tan caliente que empecé a masturbarme como loco, cojie por mas de una hora y media hasta que el le aventó chorros de leche en la cara. asi concluyo la noche, a la manana siguiente todo empezó como sinada ella se bano y se puso súper sexy con una tanga azul y muy moderna con un solo hilito dental y un pantalon blanco. en el transcurso del dia mi mujer busco la manera de comentarme algo de lo ocurrido. yo le comente que estaba enterado de todo pero triste por no haberme invitado. asi pasamos las vacaciones cojiendo los dos a ella, fue tan buena la ventura que mi mujer esta planiando las vacaciones de este verano y claro incluyendo al vergudo de mi primo.

Tacho
25-07 2005, 05:17 PM
pues que buen primo eres entonces para compartirle a tu mujer, que ricas experiencias........espero que cuentes lo que paso en las siguientes vacaciones

vic1822mx
12-12 2005, 02:56 PM
orale que eres aliviaado con tu mujer, ya que estuviste como si nada como le haces ??