PDA

View Full Version : El desgarrado

el_follador23
09-03 2003, 09:00 PM
el 28 de febrero del 2003

salí de mi casa a las 6:00 de la mañana cuando vi a un chavo por primera vez estaba guapísimo, nalgón y piernudo me hablo y me pregunta como te llamas le con teste juan me pregunta no te gustaría tener sexo en este parque... solitario yo le conteste desde luego pero no te conozco me dice yo me llamo german.

nos metimos al parque solitario y me dice mira toca mi pene yo se lo toque lo tenia durísimo y largo se lo saco y me dice míralo como esta por ti y me empezó a besar el cuello después mordisqueo mis pezones después bajo a mi ombligo me metió la lengua después bajo a mi pene lo chupo hasta cansarse, me lamió las bolas suave después empezó masturbarme con la boca en eso le digo hay bienes el me digo échamelos en la boca lo empezó a succionar después recorrió mi espalda con un dedo hasta llegar a mi culo me lo gujeteo un poco en el orificio después me echo mermelada en la espalda en las nalgas hasta en mi ollito, lamió toda la mermelada hasta llegar a mi ollito lamió poco a poco, después lamí yo sus bolas después su largo pene y grueso y cabezón lo lamí poco a poco hasta que echara sus semen después me volteo y me agarro de las caderas y me la fue metiendo poco a poco me dolió mucho eso si me ardía hasta el alma después poco a poco fui a garrando su ritmo le pedía mas hasta sentir como se venia dentro de mi después la saco y me la metió a la boca y lo chupe hasta quitarle todo el semen desde ese dia no lo e visto.

big_friend290@hotmail

seran bien recibidos yo soy de lazaro cardenas
michoacan

boonee
17-06 2008, 01:44 PM
Te falto detallar más la parte de la acción