PDA

View Full Version : En las escaleras

karlajho
05-03 2003, 01:46 PM
Ese dia en particular amanecí muy cachonda, pero para mi desgracia me desperté tarde así que debía arreglarme rápido para ir al trabajo. el seguía dormido, pero su desnudes me hizo ponerme a mil por hora, y sin mas con el tiempo encima, me puse a mamarle la verga con mucha pasión, le rozaba mi lengua,... pasaba mis manos por su abdomen, y entonces el paso sus manos por mi cabeza y empezó a presionar, como si me estuviera cogiendo por la boca. fue delicioso sentir su leche y probarla y disfrutarla, y a pesar de haber sido algo rápido, la verdad es que me encanto darle los buenos días de aquella manera.

pero aun se me hacia tarde para ir al trabajo, así que me metí a la ducha, salí, me vestí, y me arregle para irme al trabajo, el día paso sin novedad en la oficina, a excepción de que mi hombre me llamo para avisarme que había hecho reservaciones para esa misma noche ir a bailar.

llegando a la casa, me aliste con un pantalón ajustado, no es por presumir pero tengo un muy buen culo, redondito, duro y paradito, y siempre noto como los hombres se me quedan viendo, especialmente el mío, que no pierde una oportunidad en meterme mano. llevaba también puesta una blusa escotada, ajustada , y no llevaba brassiere.

llegamos a la discoteca, donde tocan música salsa, merengue, y en fin todo lo necesario para pasar una noche cheverisima. mi hombre no es muy guapo, pero si llama la atención de muchas mujeres, es alto, muy moreno con rasgos afro, atlético, y unas piernas y un traserito de envidia. estábamos bailando, y me di cuanta como una tipa le rozaba las pompas haciéndose la loca y fingiendo que de que había mucha gente en la pista no había para donde moverse, me dio rabia, y decidí cambiar a mi hombre para el otro lado y así darle la espalda yo a esa mujer, para mi sorpresa, el hombre con el que ella bailaba, muy apuesto por cierto, y de rasgos parecidos a mi negro, hizo lo mismo, así que ahora era él, el que me rozaba el trasero con sus manos y a veces sentía sus pompas pegarse a las mías, eso me calento muchísimo aparte de que traía la calentura desde en la mañana.

así que fue pasando la noche, cada vez el tipo se me insinuaba mas y con los bailes y el estar con ese par de negrotes a la vez (mi hombre y el de la otra tipa) me puso a mi, en uno de esos bailes prácticamente me hicieron un sandwich, y pude sentir perfectamente la verga de los dos, tan dura bajo el pantalón rogando por salir de su prisión, y yo mojadísima, en parte por el baila y en parte con la emoción y la ilusión de tener a dos hombres por primera vez al mismo tiempo. así podría cumplir mi fantasía.

al irnos a la mesa a descansar un poco y tomarnos unos tragos, le comente a mi hombre acerca del otro tipo, que me se estaba insinuando y que se me hacia atractivo, a lo que el comento, "ya me di cuenta", me sonroje un poco y le dije que se parecía mucho a el, que no se pusiera celoso, que solo a el lo amaba, y que lo nuestro es mucho mas especial. pero en mis adentros, no dejaba de imaginarme a ese par clavándome por ambos lados.

desde mi mesa, podía ver al otro negrazo y me sonreía y me hacia señas de que fuéramos al baño, a lo que yo me hacia la loca, pero la tentación era inmensa. así que opte por decirle a mi hombre que iba al baño, que no me tardaba, los baños quedaban en la planta alta de la disco, y sobre la misma planta estaban las escaleras de servicio, así que no había manera de ser vista, y por tanta gente que había, pues podría yo alegar que había muchas mujeres en el baño y que por ello me tarde, así que sin pensarlo mas, me dirigí hacia los baños y el chico hizo lo mismo, dejando a mi marido esperando por mi en la mesa.

justo cuando voy llegando a los baños siento que alguien me toma del brazo y me dirige a la escalera de servicio, era mi marido!!! nos empezamos a besar como desesperados, tocándolos, me sobaba los senos, me cargaba metiéndome mano en el pantalón, me besaba el cuello, todo era genial, cuando el, me toma y me sienta en las escaleras, yo recargada en los escalones solo lo veía actuar, me saco un seno y me lo mamaba mientras con sus manos se iba deshaciendo de mi pantalón y de mi tanga, empezó a besarme todo el cuerpo como queriendo devorarme, y me estaba dando una mamada en mi conchita como nunca, estaba súper caliente, y podía ver su lujuria en los ojos.. entonces cambiamos de posición, el se sentó en las escaleras y yo lo monte, lo estaba cabalgando como una loca, saltando sobre sus 23cms (soy muy afortunada de tener un hombre así) estábamos gritando sin cohibirnos debido al sonido de la música, los gritos se apagaban así que solo si prestabas mucha atención escuchabas la cogida mas grande del mundo.

cual es mi sorpresa que en esa posición, llega el tipo de la pista !!!!! y me empieza a acariciar la espalda y mi marido, solo abre mis nalgas como invitándolo a participar en el banquete, así que mi marido sin dejar de clavarme, siento como la lengua de aquel negrazo empieza a comerme mi culito, sentía su lengua inundándome, y yo gritaba como desesperada, entonces siento como el negro me la clava de un solo golpe, fue increíble, mi hoyito no era virgen debido a que me fascina hacerlo anal con mi marido, pero tener dos al mismo tiempo jamás me había sucedido, así que tomamos un ritmos bestial, fue increíble, mete saca, mete saca me mamaban los senos, me arañaban la espalda, me senti la gran puta de la noche, me tenían bien empalmadita y yo disfrutando como nunca, entonces cambiaron de posición, el negro me la empezó a clavar en la vagina, siempre mi esposo recargado en la escalera, pero ahora el me la daba por el culo, y yo de frente al negro, solo podía ver como sea vergota entraba y salía de mi, una lluvia de manos recorria mi cuerpo, ya para esto me había venido como dos o tres veces y ellos seguían íntegros !!! solo podía rogarle al cielo que esta cogida jamás acabara.

me cabalgaron de mil formas, no se cuantas veces me tome su leche. intercalando mamadas, teniendo uno por el culo y el otro en la boca y luego se cambiaban.. no podría contarles cada detalle, ni siquiera recuerdo cuanto tiempo estuvimos ahí dentro, solo se que cuando salimos de las escaleras de servicio, ya casi no había gente en el lugar, y los meseros se nos quedaban viendo de forma extraña, como siendo cómplices de lo que había pasado ahí dentro.

nos retiramos del lugar, y yo solo sentía como mi vagina y mi culo seguían latiendo, seguían chorreando por el semen de ambos, y yo seguía aun caliente. nos bajamos del auto, mi esposo, me beso en el auto, estuvimos ahí fajándonos, sin mencionar nada del incidente en la disco. bajamos del auto, y justo cuando estábamos por entrar a la casa, adivinen quien nos siguió... el chico de la disco !!!!! y nos dijo "no me digan que ya se van a dormir!" solo reímos y entramos los tres a la casa. recuerdo que al siguiente día me reporte enferma en el trabajo, y nos la pasamos cogiendo casi todo el tiempo, solo parábamos para comer un poco, o para refrescarnos.

las locuras que han pasado desde ese día, se las contare en otra ocasión, pero desde ese día, esos dos negrazos de fuego son mi perdición (mi marido y el chico de la disco)

escriban para saber su opinión de esta anécdota.

leo69
12-01 2005, 03:28 PM
la verad sin ofender me parecio muy FANTACIOSA tu relato pero en fin cada uno sabe lo ke escribe :D

elamorestaaqui2004
15-01 2005, 11:17 PM
nop , yo no creo que sea fantasiosa leo porque mi novio me hizo un comentario sobre una noche que el hizo algo muy parecido a eso que fue una relacion de tres se pasaron todo un fin de semana follando y dice que fue espectacular que solo paraban para comer o refrescarse tambien y el cree que la unica que no durmio esa noche fue la mujer porque si no se la cojoa el esposo era el, guauuuuuuu, si que seria muy exitante pasar una noche entera asi, a ver si lo hago yo , jeje

AANGEL
18-04 2005, 02:36 AM
me encantaria que eso pasara con mi esposa y con migo pero no me atrevo a invitarle a tener relaciones con otro chico
Nesecito consejos sobre como hacerle ya que esta historia es especial

Assangar
19-04 2005, 07:18 PM
Hola. Te felicito por esta increible y excitante aventura. Yo tambien he pasado por experiencias similares y lo que uno siente, no hay palabras para describirlo.

Danielosky
02-05 2005, 12:59 PM
a mi me parecio muy real sobre todo eso suele pasar mucho en las discos y con la pequeña introduccion de como amanecio, pues la vdd si esta bastante creible :D

sexynight
11-05 2005, 08:07 PM
A mi me parecio muy real.... escribe que paso despues, para seguir disfrutando de tus aventuras ;)

Marco_menex
23-08 2005, 01:06 AM
estuvo muy caliente tu relato y muy real espero que nos sigas escribiendo para saber que paso despues

neri11
19-08 2006, 06:22 PM
hola que rico me huviera gustado partisipar se podria me encanatria espero algun dia poder acer asi espero que se me haga

charlesxavier
16-02 2007, 12:03 AM
Hola karlajho:
Fue un relato muy rico... gracias por compartirlo.
Cuando publicas tu proximo relato?

Saludos,
Carlo

Marife2005
19-02 2007, 01:21 PM
[Que bien que se dio esaa apertura en tu esposo de permitirte cumplir rapidamenteee esa fantasia, creo que se dieron todas las condiciones para que pasara, tu las aprovgechastes y las disfrutastes al máximo.

Andreatraviesa
30-10 2007, 08:29 PM
A mi tampoco me resulta fantasioso sin embargo me hubiera gustado más detalles cuando estaban en las escaleras ya que dices que pasó mucho tiempo pues hubiera sido rico leer a detalle lo sucedido pero bueno entiendo que una aventura asi a veces es dificil recordar con claridad lo acontecido :). Disfruta a esos dos negrazos y claro yo de venir a trabajar a pasarmela cogiendo prefiero lo último :D