PDA

View Full Version : Mi nana

Anonimo
17-10 2002, 04:00 AM
Mi nana viene del campo, y aunque no es espectaculoar, si tiene un cuerpo bastante sugerente, sobretodo cuando se tiene que poner ese delantal blanco que trasluce todo su interior.

hacia ya bastante tiempo que me tenia caliente, y que cada vez que pasaba por su lado le agarraba la cintura,... o le pasaba la mano cerca de la cadera, para despues ir a masturbarme, porque no aguantaba la calentura.
de a poco fui acercandome cada dia mas, y a mpesar de mis "calidos acercamientos", ella no decia nada y se mantenia inmutable.

hasta que ya me fui en vola, y en vez de tomarle la cintura, iba derechamente a abrazarla por la espalda agarrarle las tetas, que por cierto estaban bastante firmes.y asi segui avanzando hacia la meta, de a poco fui metiendo mi mando dentro del delantal, asi que podia moldear esas tetas que pedian a gritos ser langueteadas.

un dia que mi vieja salio muy temprano, me desperte y cuando me di cuenta que estaba completamente solo, supe que era el momento, salte de la cama, fui al comedor, no estaba, al living, tampoco, hasta que porfin la encontre en la cocina, picando unas zanahorias, vestida con su clasico delantal blanco, solo que esta vez habia un detalle extra, no llevaba puesto sosten, asi que la luz que pasaba a traves de su delantal, dibujaba su hermosa silueta, esa fue la señal que necesitaba, asi que me acerque por atras, despacio, la tome de la cintura, y ella se sorprendio un poco, pero no se movio, empece a subir con una mano hacia sus tetas, y con la otra baje hasta poner mi mano dentro de su calzon, una vez dentro, senti su peluda zorra, como ya estaba humeda, asi que introduje mi dedo anular hasta lo mas profundo que pude, mientras con mi mano derecha ya habia desabotonado la mitad del delantal.

ella paro de picar zanahorias, y empezo a hacer peños ruidos, que apenas se escuchaban, de a poco se fueron transformando en gemidos, de absoluto placer.
mi pico en ese momento estaba que explotaba, era una verdadera roca, asi que agarre lo que quedaba de delantal con mis dos manos y lo raje entero, la agarre fuerte, y la tire sobre el la mesa que esta en la cocina, ella empezo a gritar que la soltara, pero ya era muy tarde, yo estaba fuera de mi.

la puse de boca sobre la mesa, me baje los pantalones, agarre mi pico, y lo meti con una fuerza extraordinaria dentro de su raja, ella gritaba como si la estuvieran violando (bueno, no estaba muy lejos de la realidad...), le di con toda mi fuerza hasta que en uno de los gritos dijo, nunca lo he hecho porfavor!! en ese momento como que la conciencia me bajo derrepente y pare, le saque el picoy me quede paralizado, ella se dio vuelta despacio, se saco el pelo de la carame miro un par de segundosy se empezo agachar, no me di cuenta cuando ella tenia dentro de su boca hasta mis cocos. mis ojos llegaron a ponerse blancos del goze.

lo chupo de una manera tan efusiva, que parecia que fuera una mamadera, que succion!, yo esperaba que parara para poder penetrarla denuevo, pero le dio firme y parejo hasta que explote en su boca, y se lo trago como si nada, como si fuera simplemetne leche,ni me di cuenta del tiempo que demore en despavilerme de la emocion y la sorpresa, pero ya estaba con la roca que explotaba, pero ahora si que no me la iba a succionar tan facilmente, me acoste de espalda sobre la mesa, y ella solita fue y sento encima mio, monto como si fuera un pura sangre, yo solo atinaba a ver como saltaban frente mio ese par de tetas alucinantes, ella salto y salto, yo senti que el pico se me iba a partir en dos, pero segui, hasta que ella paro repentinamente, y yo pense: "que piensa hacer ahora...",
se levanto un poco, saco el pico de su vagina, y lo coloco muy bien colocado en su raja, se sento suavementey de a poco se fue hundiendo, cuendo ya estaba completamente adentro, dio la cabalgada final, hasta que explote en su raja, ella saco mi pico de su raja y se lo paseo por todo el culo como si fuera una brocha.

ese dia fue totelmente inolvidable, asi que si tienen una nana que tenga un poco cara de chupa pico, no duden y tirense encima, te aseguro que le va a gustar

ArTuRin
07-07 2005, 05:08 PM
que decir de ti tienes el pecado en plena casa y es tu nana

elamorestaaqui2004
19-07 2005, 08:11 AM
uhmmmmmmm, buen relato, mal consejo, jejeje

mackybaloo
23-07 2008, 02:51 PM
buen relato, y voy a iniciar a la busqueda de una que desde la seleccion este antojable para cuando se ofrezca.