PDA

View Full Version : Casi de la familia

chap
03-03 2003, 02:37 PM
Voy a tratar de contar esto de la mejor forma posible, esto sucedió hace 6 años, aunque este relato empieza cuando me mude a este país, para casarme con mi novia, pero en visitas anteriores empecé a conocer a la familia de mi novia, al principio no le puse mucha importancia pero ahora lo se la esposa... mi cuñado es una mujer muy bonita y esta bien buena, mide como 1.70 y blanca de pelo castaño y tiene un cuerpo riquísimo.

después de un tiempo, empezamos a tratarnos mas, y ella me empezó a gustar, de tal forma que cuando nos saludábamos o nos dependíamos lo hacíamos de beso en la mejilla, aunque era un beso tratábamos que fuera bien apasionado, a veces tratábamos que al despedirnos no hubiera alguien cerca para darnos el beso lo mas cerca de boca.

un día, (a que día!!!), en mi trabajo tenia horario rotativos por lo que descansaba 2 días a la semana, en esa ocasión me tocaba martes y miércoles. bueno, estaba en la casa cuidando a mi hijo, de mese, y ya era tarde case las 5 pm, cuando tocaron a la puerta, era ella, venia con sus dos hijas, que querían ver a mi hijo, ella venia de falda un poquito arriba de la rodilla y una blusa sin mangas y bien escotada, que le marcaban bien los pecho, podía ver que eran blancos y bien duros, el beso, fue casi en la boca y como de unos 3 segundos de duración, las niñas se pusieron a jugar con mi hijo en la sala, mientas que yo hablaba con ella, trate de tomarla de la mano, y no me dejo, después trate de tocarle la pierna por debajo de la mesa y solo fue un poquito, ella me dijo:"no, aquí no por lo niños". bueno, dígame donde, y quedamos de vernos al siguiente día un centro comercial a las 9am.

el siguiente día yo estaba en el cc desde las 8:30am. dándole tiempo, con temor que no llegara camine por allí para estar seguros que no se fuera a equivocar de lugar de reunión, cuando de repente regreso al punto de reunión y allí estaba ella, con un jeans negro bien tallado a las piernas, riquísima, una blusa y una chaqueta. en esta ocasión el beso fue en los labios, oh!!! fue súper, y la volví a besar, fue un gran beso, pero ante que pase cualquier cosa ella quería aclarar algunas cosas, primero ella lo hacia por venganza y me escogió a mi para vengarse, y claro le dije que no había ningún problema, como no conocía mucho en esa ciudad, ella me comento que conocía de un motel, fuimos y entramos a la habitación.

empezamos a besarnos como si fuéramos novios, desesperados, y entre beso y beso no empezamos a quitar la ropa, primero la chaqueta, y la blusa, la acosté en la cama para poderle quitar el jeans, que era tan ajustado que costo un poquito quitárselo, pero allí esta ella solo en tanga, yo me quite también la ropa ella de pena se puso una almohada sobre su cuerpo para que no la viera, pero se la quite cuando me acosté sobre ella, empecé besarla en los labios, son rojos y carnosos, besaba súper riquísimo, la tome de las manos y se las puse arriba y empecé a bajar besándole las mejillas, el cuello, llegue a la primera estación osea los pechos redondos bien duros y con el pezón rasadito, como ella es blanca, podrán ustedes inmaginarne el color que sus pezones, me los comí, al fin los tenia donde yo siempre había querido tenerlos : en mis manos y en mi boca, estaba enloquecido, mientras que ella cerraba los ojos, y se mordía los labios de placer, después era tiempo de pasar a la segunda estación, seguí besándola y empecé nuevamente a bajar, le bese el abdomen, sin tenermerme, llegue hasta su pussy, su cosita su conchita, como quieran llamarle, era la passy mas hermosa que jamás había visto, solo que cortaba el area del bikini por lo que los bellos eran finos y de color castaño, bien suavecitos al tocarlos con los labios, solo me aleje unos centímetros para poder admirar al belleza, al ver que sus labios vaginales se abrían y al tener expuesto su clictores, empecé a besarlo con toda mi fuerza, subí sus muslos a mis hombros, y cuando la veía, podía ver como formaba una curva con su cintura, se mordía los labios, y gemía de placer, se aferraba de las sabanas, y respiraba muy fuerte.

me tomaba del pelo pero no para quitarme sino para que siguiera. después de un buen rato, ello no pudo mas y me pidió que dejarla de besarla y que entrara ya, estaba súper mojada y no quería aguantarse mas, deje de besarle su cosita, y de un solo movimiento entre en ella, fue fácil ya que tenia su vagina tan húmeda y tan dilatada, que fue fácil entrar, y la seguí besando en los labios, ella se movió para quedar arriba, fui increíble, al fin estaba dentro de ella, y me besaba, tan apasionadamente, me mordía, se movía, de tal manera que era imposible controlarla, tuvimos nuestro primer orgasmo juntos, y ni ella se imagino que podría llegar a tener uno, pero la situación el momento fue justo y bueno, fue el primero.

ella dejo de moverse y se quedo sobre mi pero no se la saco, solo nos quedamos quietos respirando muy fuerte , tomando aire, yo todavía tenia erecto mi pene, y eso le gusto a ella, para que sacarlo, se movía lentamente, y diciéndome lo bien que sentía, platicamos un rato, después ella se la saco, y se recostó en mi pecho, se voltio a verme y me dice: usted ya me vio a mi, lo quiero ver a usted, yo no le conteste, y ella se puso a ver mi pene, y a acariciarlo, yo no lo esperaba, cuando de repente empezó a chuparlo, y a chuparlo, era increíble, lo agarraba de tal forma que jamás nadie lo a vuelto ha hacer.

solo lo hizo por unos minutos, y se acostó a mi lado, me pidio que entrara nuevamente, quería volver a terminar, me puse encima de ella y le pregunte como quería terminar, lo mas duro que pueda me dijo, y yo sin dudarlo, empecé lento, lento, buscando un ritmo, cuando ya estaba súper caliente lo hicimos tan rápido y tan duro que ella termino primero, pero eso duro mucho, para que terminara, pero rico, le pregunte si estaba rico y me dijo no, yo me asuste, y me dice no hasta que usted termine, y seguimos haciendo el amor hasta que termine.

pasamos en ese motel como tres horas, entre hacer el amor y platicas, puedo decirles que casi las tres horas estuve dentro de ella, aun sin hacer nada solo platicando pero estaba dentro de ella, ella lo sabia que teníamos que aprovechar el momento, y solo nos cambiábamos de pose pero siembre estuve dentro de ella, esa fue la primera vez, lamentablemente solo hubo una segunda vez, por temor a que nos encontraran o lo supieran nos dejamos, de ver.

espero que les haya gustado, yo prefiero las historia de lesbianas, la próxima les contare la historia de un de las empleadas de la casa con sus amigas.

ArTuRin
16-04 2005, 11:57 PM
las historias entre mujeres tmb son muy buenas

Adrianona75
27-12 2007, 05:40 PM
Pues estuvo bien el relato, le falto un poco más de destalles........ pero si esta ardiente!; lastima que solo fueron dos veces, la hubieran pasado genial más tiempo!!!!