PDA

View Full Version : Mi primera vez

virgencitoestrenado
02-03 2003, 07:41 PM
Hola todo comienza en la fecha del 15 de febrero del 2003.estaba chateando cuando me encontré con un chavo llamado adrián tiene 24 años y yo solo 17 cuando me dijo que si quería fajas que el solo tenia fajes y le dije que si me enseñaba y me dijo que si.

cuando fui a su casa estaba con... un amigo llamado josé que el estaba aun mas bueno que adrián. comenzamos a platicar cuando de pronto siento que las manos de adrián empiezan a darme masaje en la pierna izquierda y a la vez preguntándome si era un poco peludito entonces abrí el cierre del pans que se hacia short y empezó a acariciarme la pierna entera y a la vez josé empezó a meter mas la mano hasta que encontró mi pequeño bultito y me beso. antes no la había hecho con nadie entonces todos nos quitamos las playeras primero y empezamos a besarnos el uno con el otro hasta que les dije que si nos quitábamos el pantalon y ellos sin mas ni mas se lo quitaron y entre los dos me quitaron el pans , todos quedamos en truzas aunque sus bultos se veían antojables solo quedamos así por unos mininitos. hasta que adrián menciono que si nos quitábamos lo que quedaba y dijimos que si pero josé me quito el calzón con los dientes y adrián a el y yo a adrian. fue todo un espectáculo.

quedamos desnudos cuando empezamos a besarnos de nuevo entre los tres cuando siento que una mano viene caminando hasta mi culito apretadito y empieza a querer meter el dedo pero casi no se pudo hasta que me puso lubricante con su lengua y asi lo pudo meter mejor. cuando el hacia esto adrián me estaba masturbando. se sentían muy bien al hacerme eso y lo que les hice. les mame las vergas a los dos no se como me alcanzo la lengua pero los dos se vinieron en mi cara y boca los dos juntos, era un espectáculo se vinieron como dos litros de semen y me los trague todos aunque no fue muy rico eso tal ves por ser primera ves. entre tanto josé me puso de perrito empezó a matermela poquito a poco cuando de repente me la metió toda toda no se como no me dolió pero no fue así. y por el frente adrián me estaba mamando la verga se la metió toda hasta la garganta...

.....si quieren saber mas escriban a:chachobailarin@hotmail.com
ya no me queda tiempo. si quieres saber mas solo escribe ok?