PDA

View Full Version : Dia de suerte

suertudo
28-02 2003, 10:39 PM
Un día que salí a buscar trabajo en unas maquilladoras me encontré con dos jovencitas que salían de una empresa maquilladora, también buscando trabajo, una de ellas casada y la otra madre soltera de 22 años con un cuerpo casi perfecto, unos pechos medianos, caderas amplias y un gran trasero que invitaba... a juegos eróticos.

les ofrecí un aventó para que no siguieran caminando ya que eran como las 12:00 del medio día y ofrecí llevarlas a sus respectivas casas pero por supuesto lleve primero a la casada y me quede con la otra chica de cuerpo perfecto.

fuimos a su casa donde vivía sola ya que su niña se encontraba con una hermana de ella y me paso a su casa para invitarme un baso con agua platicamos un buen rato sobre su vida y todo lo que había pasado con su ex-esposo que resulto ser un drogadicto y que la había abandonado por la droga.

entre platica y platica hubo un momento en que nuestras manos se rozaron y sentí como una descarga eléctrica ya que ella tiene 22 años y yo 34 y me llamaba poderosamente la atención y me di cuenta que yo a ella también.

cuando llego el momento de retirarme me dijo que no me fuera, que le hacia falta platicar con alguien de sus problemas pero al tomarme de la mano ya no pude resistir mas y la bese en los labios, ella correspondió a la caricia y nos besamos frenéticamente y empezamos a quitarnos la ropa de una manera desesperada casi a jalones.

la bese por el cuello y baje a sus pechos, esos pechos que desde el principio me llamaron la atención ahora estaban frente a mi, desnudos, duros y sus pezones a punto de reventar.

empecé a besar sus pechos y ella dejo escapar un gemido de placer, ella bajo mi bragueta y empezó a buscar mi miembro, miembro que se encontraba en completa erección y empezó a jugar con el, la tome de la cintura y la senté en la orilla de la cama y chupe su conchita que se encontraba ardiendo de placer y lujuria, la chupe hasta hacerla venir una vez en un gran orgasmo.

estaba lista para ser tomada, en la misma posición la tome de las piernas y la empecé a penetrar de una manera frenética y ella solo gritaba de placer diciéndome que no me detuviera pero la puse en cuatro patitas para penetrarla de nueva cuenta , pero ella me pidió que se lo hiciera analmente, cosa que a mis 34 años jamás lo había hecho, era como un regalo que me ofrecía.

la penetre lentamente para que se acostumbrara a mi miembro mientras mis manos jugaban con su conchita, mis dedos entraban y salían a placer de su vagina que ardía y mi miembro empezó a entrar y a salir de ella, de ese ano que se comía todo hasta la empuñadura, gritaba de dolor y al mismo tiempo de placer se vino una vez mas y me dijo que terminara en sus pechos.

cuando estaba a punto de estallar se la saque y me puse frente a ella y empecé a dejar salir todo mi leche en sus pechos y ella recorría mi miembro sobre sus pechos completamente satisfecha y con una gran sonrisa en sus labios.

desde entonces nos hemos visto a escondidas ya que yo soy casado y seguimos gozando de esa forma de hacer el sexo, sin límite, sin inhibiciones y a gozarlo al máximo.