PDA

View Full Version : El padrecito

negrote
28-02 2003, 02:07 PM
Yo no tengo ninguna duda de mi preferencia sexual que son las mujeres pero lo que me paso fue una experiencia que siempre quise tener para estar mas convencido.

yo tenia un amigo que es sacerdote y pues, un día me invito a que cenáramos juntos yo nunca sospeche de sus intenciones total,... que después que salimos del restaurante nos fuimos para donde el se hospedaba y ahí comenzamos a tomar un vino muy fino que el tenia.

luego de un buen rato de estar bebiendo el me pregunto que si nunca había tenido una experiencia con un hombre y yo le dije que no y el me pregunto que si me gustaría y pues yo le dije ok.

inmediata mente el me empezó a besar en la boca y yo le dije que por favor besos en la boca no y pues el respeto mi decisión y me empezó a besar en el pecho y asta que me desnudo por completo y me empezó a mamar la verga, pero como nunca nadie lo a echo me chupaba el tallo como si se lo quisiera acabar en ese momento y a mi por supuesto me encanto ya de rato que yo estaba bien caliente le dije que le quería introducir el tallo y el trajo una crema especial para que no le doliera el ano yo estuve intentando meterle el tallo por un buen rato pero no pude, al final le dije que me la siguiera mamando y así lo hice hasta que me hizo que me corriera en su boca.

luego nos quedamos dormidos y al otro día que despertamos el se me trepo encima ya con su tallo bien parado y contra mi abdomen y se movía como si estuviéramos follando y así lo hizo hasta que se corrió en mi abdomen.

ya después me fui yo para mi casa y nunca y a pesar de que el me busco mucho después de eso yo ya nunca quise salir con el.

pero ahora lo recuerdo y a veces me gustaría verlo para ponerlo a darme unas mamadas como las que me dio ese día.

elamorestaaqui2004
16-01 2005, 06:42 PM
no estoy muy dfe acuerdo pero muy buena fantasia jejee

dannydehesa
03-07 2005, 07:09 PM
;) esta algo aburrido la forma en ke lo relatas pero aun asi el hecho de hacerlo con un sacerdote me eriza la piel, te felicito

fermogay
15-07 2005, 10:04 PM
Seguro que hubo mas osadia la siguiente vez, nos puedes contar?

elamorestaaqui2004
15-07 2005, 10:57 PM
digo lo mismo que fermo,. ojala escribas una nuebva fantasia pronto

Tacho
22-07 2005, 08:02 PM
esta mas o menos tu relato, le hubieras puesto mas detalle, pero sigue mandando

cositalinda
25-08 2005, 04:12 PM
no me gusto ni la forma de relatar ni el relato porque en primera no lo descrives bien y en segunda ni te gusta

Astroman
20-06 2007, 01:56 AM
:DEntiendo que en el momento no te gustó y por eso tiene la fantasía hacerlo bien esta vez. Mira que las relaciones homosexuales tienen su chiste, sabemos mejor lo que nuestra pareja quiere, antes que lo adivine el sexo contrario, aunque nunca faltan los inexpertos y deseosos por conocer todo de un solo jalón, ojalá lo logres algún día, ya que por eso son fantasías. Saludo a todo el cybe espacio.