PDA

View Full Version : ¿Es este el Final?

Dei
27-06 2008, 12:13 AM
La conversación había sido larga con muchas subidas de tonos, llevábamos más de media hora en ese lío. Cuando al final toma mi mano y me pregunta algo que no esperaba:

– No quiero que esto termine así – le miré a los ojos y los míos estaban un poco brillosos pues contenían mis lágrimas – quiero hacerte el amor, si este es el final, quiero sentirte por última vez – dijo con su voz grave, esa voz que me derretía – ¿Quieres acostarte conmigo?

Era una tontería, algo que no podía permitirme. Después de haber tenido esa conversación. Luego de haber fijado el hecho de que no funcionaría lo nuestro. ¡Rayos! Mis pensamientos estaban confusos y, de alguna forma, una parte de mi deseaba que fuera así, que estuviéramos juntos de nuevo antes del fin definitivo.

Su apartamento estaba igual como recordaba la última vez que estuve en él. En esas ocasiones donde lo vi durmiendo apaciblemente luego de una jornada de placer, disfrutando de su cuerpo bien formado, su piel blanca, sus fuertes brazos y piernas. Su ancha espalda y duro pecho, y su pene aún dormido grueso y hermoso.

Mientras mi mente se paseaba por esos recuerdos, sentí su mano rodear mi cintura, y quedé situado frente a él, era como si se le hubiese apoderado una pasión desbordada, sus labios tomaron los míos de forma inesperada, casi violenta, yo le correspondí de la misma manera. Su lengua rápidamente se introdujo en mi boca explorando mezclándose con la mía. Sus manos recorrían desesperadamente mi cuerpo, mientras las mías hacían lo propio. Me dio la vuelta bruscamente y pego su pene en mis nalgas por encima del pantalón, mientras que con una mano sostenía mi cuello hacia su rostro y nos fundíamos en otro beso. Rozaba fuertemente su miembro en mi parte trasera. De pronto se detuvo, podía sentir su respiración entrecortada en mi oído.

Me dio la vuelta y quedando frente a él me arrojó a la cama, mientras se sacaba la ropa que llevaba, yo también me quité todo. Estando los dos desnudos, se acostó sobre mi y nuestros penes empezaron a recorrer nuestros vientres, mientras nuestras bocas juntas se ahogaban entre si y nuestras manos recorrían los limites de nuestro cuerpos. Me abrazó con fuerza – Me encanta el calor de tu cuerpo – dijo. Era un hermoso y extraño contraste: su piel blanca sobre mi piel morena, su robusto cuerpo sobre el delgado y delicado mío.

Besos, caricias, gemidos. Una de sus manos recorriendo mis nalgas, buscando llegar hasta el centro de ellas, un dedo grueso y firme que presiona mi ano, sin vacilo deseoso. Me sentía en la gloria, dispuesto a todo. No era comparable a otras veces, era perfecto, sin premura, lento. Y mis manos descendieron por su espalda llegando a sus nalgas y vertiendo mis dedos en su ano, fundidos en un beso, masajeando nuestras lenguas, con respiración fuerte. Y entonces sus manos separan mis piernas y eleva mi pelvis, y su pene se fricciona con en el medio de mis nalgas, pausado; su mano derecha elevan las mías y quedan mis brazos estirados hacia arriba, asumiendo él control. Sus labios en mis tetillas, presionando, acariciando.

Miro sus ojos y comprende, suelta mis manos. Yo domino ahora, encima del él muerdo su oreja, despacio sin querer lastimarlo, y me lengua desciende por su cuello, llego hasta sus labios y mi lengua atraviesa su boca, ahora juego con sus tetillas las humedezco y ligeramente las muerdo. Desciendo mi lengua entre su pecho, por el vientre. Mis labios llegan al glande, el cual beso (se estremece), pero no reparo en ello, y mis manos separan sus piernas, sus testículos quedan expuestos… los beso, succiono, disfruto. Y desplazo mi legua desde la raíz de su pene, despacio, hasta que el calor de mi aliento lo cubre por completo descendiendo y ascendiendo, lentamente, succionando. Sus manos apacibles se mezclan en mi cabello, y su pelvis se eleva gradualmente acompasada con sus espasmos y con mi boca jugando con su rico miembro. Me detiene y con fuerza me sube hacia sus labios y un nuevo beso nos fusiona, violento, incontrolable.

Delicadamente habla “Necesito poseerte“ humedece más mis labios con un beso que me transporta, se para e inesperadamente me da la vuelta. Volteo a un lado y veo como revuelve la gaveta de la mesita, buscando un envase (lubricante) y un preservativo. Veo que unta un dedo con el líquido, y seguidamente empieza a presionar mi ano, el esfínter se relaja y deja pasar al intruso, es una sensación incomparable, que placer, unos minutos corren… y ahora no es uno sino dos… entran y salen, completos hasta el fondo, gruesos, complaciéndome, apenas sostengo los suspiros. Susurra “Creo que estás listo”.

Siento como su pene envuelto en preservativo y con abundante lubricante, comienza a atravesar mi esfínter, contengo la respiración relajándome, mientras despacio me penetra, mis manos aprietan con fuerza la funda de la cama. Me siento lleno y esperamos un momento, empieza con movimiento suaves, que me hacen desfallecer, acompasado, con mi pelvis elevada, acelera el paso, taladrándome, haciéndome quejar fuertemente. Se recuesta en mí, y su respiración fuerte me excita enormemente. Ahora sus movimientos son lentos pero enérgicos, sale lentamente y entra con violencia, obligándome quejarme con cada arremetida.

- Quiero ver tu rostro – dice mientras cambiamos de posición y ahora veo su hermosa cara sudada a causa de la agitación, mientras sonríe vuelve a penetrarme, esta vez con mucha más facilidad, mientras suspiro al sentir entrar su pene hasta el fondo. Sus movimientos son rápidos y lentos. Mientras sus manos recorren mis piernas y sus labios se juntan con los míos.

Pasan minutos, es increíble su resistencia, rodea con sus brazos mi cintura y con fuerza me empuja hacia él, quedando ahora los dos abrazados, ensartado yo en él y sintiendo su respiración fuerte, mientras empezamos un movimiento lento, y nuestros pechos sudados se juntan y nuestras bocas se exploran entre sí.

Evitando perder el ligue, logramos quedar en otra posición yo encima de él. Empecé un movimiento de atrás y adelante, de manera violenta, quería oírle quejarse, y lo logré, que excitación tan descontrolada nos dominaba. “Más fuerte” y empezó él a elevar de manera potente la pelvis lo suficiente para sentirme penetrado duramente en esa posición, logrando que diera saltos y sonarán mis nalgas al pegar con sus muslos.

De forma inesperada se detuvo y de manera muy rápida me dio la vuelta para quedar de nuevo frente a frente. Fuimos descendiendo por la cama y al llegar al borde enérgicamente me alzó y se sentó en la misma, quedando yo ensartado y sostenido por sus fuertes manos por la cintura, era increíble, ahora el placer dependía de los dos. Me sujeté a sus brazos y empecé otra vez a moverme, y con fuerza me atraía hacia él. Nuestros quejidos eran extraordinarios llenos de pasión incontrolada, un volcán a punto de estallar.

Después de unos minutos, volvió a alzarme y volvimos de lleno a la cama, esta vez lo hicimos recostados de lado, frente a frente, movía su pelvis y movía la mía, completamente acompasados, era la primera vez que llegaría al clímax sin que me estimularan directamente. Él al notar que mi respiración era mucho más fuerte y entrecortada y, que mis quejidos parecían gritos, se movió enérgicamente hasta que por fin eyaculé y, aprovechando el apretón del esfínter, mi amante culminó también un poco más tarde que yo. Vi su rostro complacido y me sentí en la gloria.

En la ducha enjaboné su cuerpo y él el mío. ¿De verdad queríamos terminar con lo nuestro? Supongo, que ese pensamiento pasó por nuestras mentes. Mientras me secaba, habló – ¿Ya tienes que irte? – le miré a los ojos, y negué con la cabeza, decidiendo acostarme a su lado. Estiró uno de sus brazos y me refugié en su regazo sintiendo su respiración, y su mano jugando con mi cabello.

No sé cuanto tiempo exactamente había pasado, pero cuando desperté estaba completamente dormido. Me levanté cuidadosamente y me vestí, antes de salir de la habitación lo observé como muchas otras veces lo había hecho, fue obligado preguntarme: ¿Es este el final?...

boonee
14-07 2008, 01:44 PM
Me gustó mucho tu relato. Espero continues escribiendo.

Luis_Fer
16-07 2008, 04:24 PM
pues si asi son tus finales no quiero ni imaginarme como son tus primeros encuentros jajaja esta muy bien tu relato aunque pues que valientes hablar sobre lo sucedido yo jamas lo he hecho si pasa bien y si no vuelve a pasar pues adios pero nunca un por que? o un si tal vez? o quiza? soy un cobarde... :)

tony_parker
19-07 2008, 05:06 PM
pues si asi son tus finales no quiero ni imaginarme como son tus primeros encuentros jajaja

jajajaja me hiciste reir mucho!
Bueno, y sip, estuvo muy bueno el relato, excelentes descripciones...
Espero no hayan dejado tanta pasión así porque así...
Saludos!;)

Wednesday
21-07 2008, 03:27 AM
esta muy bueno. Sensual, pero con sentimiento.

alberto_mty
23-07 2008, 06:06 PM
que rico relato muy expresivo
de muchas maneras
exelente

Cachot
25-07 2008, 02:14 PM
Esta supero chidisimo, que envidia me hubiera gustado estar en tu lugar, que energia, de verdad muchas felicidades sigue escribiendo lo haces muy bien y luego regreso provocaste una buena ereccion en mi y tengo que terminar, gracias nuevamente!!! ;)