PDA

View Full Version : Mi pequeño pene

Anonimo
17-10 2002, 03:58 AM
Hola quiero felicitarlos por su pagina y quisiera decirles que me encantaria contar una historia...

sabes? tengo el pene muy chico y mi mayor fantasia es extraviarlo en un gran trasero...chaquetearlo y deslizarlo entre el ano de alguna nalgona y cachonda mujer.

una ocacion... me calente muchisimo, ya que una chica no le ofendio mi tamaño y metio todo mi pito dentro de su boca, incluyendo mis bolas....masajee sus pezones con mi glandes....y mordisqueo al rededor de mi piel en el glande...sabes? he descubierto que el tamaño no importa mucho si se usa la imaginacion.

sus nalgas no eran muy grandes como en mi fantasia...pero le agradeci el hecho de haberse ofrecido y dejarme pentrar lentamente primero y luego arremeter con fuerza una y otra vez, ella me dijo que no le dolia debido a mi pequeño tamaño, pero que le producia mucho placer la sensacion de salir y entrar por completo...el dolor era para mi ya que la piel de mi pequeño miebro subia y bajaba con cada acometida...duramos asi varios minutos y la eyaculacion no me podia venir...entonces ella llevo la alternativa, se volte y volvio a depositar mi trozo de carne por completo dentro de su boca...me mordizqueo la piel una y otra vez...me langueteo y el semen no salia...entonces me pidio que me acostara....y y coloco su hermoso mechon de bellos sobre mi vientre...hera rico, fresco, jugozo el sentir esa vagina un tanto estrecha y esforzada a apretar mi pequeño mimbro...me encanto la sensacion de bondad apretando mas de lo que ella a apretado un miebro y esforzandose por mi diminuto tamaño...eso me causo un rica sensacion.

atte albertus

Gabrielle
22-07 2006, 10:48 PM
creo que te equivocaste de seccion ese relato era para la seccion de fantacias.:mad: