PDA

View Full Version : Mi primera vez

ryky
27-02 2003, 01:27 PM
Hola yo me llamo ricardo tengo 17 años y vivo en la ciudad de durango dgo, y mi relato es de la primera ves que tuve sexo.

bueno todo empezó una tarde de enero cuando salía del club llegue a mi casa y fue una gran sorpresa ver a la nueva criada de la casa (era una chica de 18 años morena... delgada con unas nalguitas deliciosas, unos senos enormes, pero lo que mas me excito fueron sus lindos labios y su mirada penetrante) que estaba asiendo sus labores.

entonces fue cuando yo me le acerque y le pregunte que quien era y que hacia en mi casa fue entonces cuando mi padre me dijo que era la nueva criada entonces me la presento y mi padre le dio indicaciones de que todo lo que yo le mandara lo tenia que hacer y ella con una mirada acosadora me dijo que estaba a mis ordenes.

entonces al día siguiente salí de la ducha con solo una toalla y ella estaba ahí tendiendo la cama y me dijo que si se me ofrecía algo y le dije que si, entonces le dije que necesitaba un beso de una mujer bella como tu, entonces ella accedió y me planto un beso que duro como 2 minutos, entonces cuando me besaba sentí como su mano iba bajando lentamente hasta mi verga me quito la toalla y empezó a chaparme el pene entonces la empecé a desvestir hasta que quedamos totalmente desnudos los dos después le abrí los pies y empecé a meterle la verga lentamente hasta oírla gritar, eso obviamente me causo excitación y se la metí mas fuerte hasta que me dijo vente en mi boca me aceleré mas hasta que sentí que me iba a correr saque mi verga y se la puse en su boca me la empezó a mamar de nuevo hasta que me vine dentro de su boca descansamos unos segundos y me tomo la verga se la coloco entre sus grandes tetas asiéndome una delicia russa.

y al día siguiente fueron mis amigos a mi casa por que mis padres salieron de viaje entonces me dijeron que mi sirvienta estaba muy buena y yo les dije, te la quieres cojer pues cojetela es toda tuya entonces le hablamos y la metimos a la camioneta de mi amigo y ahí empezamos a cojer hasta mas no poder.

desde entonces todas las mañanas me cojo a la gata de mi casa.

fantasmamarco007
20-08 2006, 01:41 PM
:p MUY CACHONDO. Porque no nos cuentas como fue la cojida en la camioneta con esa perra sirvienta. Claro que ni se te ocurra despedirla..ummmmmmmmmmmm:p

boonee
22-05 2008, 01:56 PM
Estuvo bueno aunque si le hubieses puesto más detalles en la acción te habría quedado mucho más caliente.