PDA

View Full Version : Mi hermana miriam y yo

emm
27-02 2003, 12:37 AM
Esto sucedió algunos años atrás...
mi hermana tenía 15 años y yo 17, ella tiene un buen cuerpo pero la curiosidad para entonces era que veía como sus pechos crecían más y más…

todo empezó cuando mi madre, mi hermana y yo nos fuimos a casa de campo a visitar a mis abuelos, como solo... había una habitación y una sola cama para las visitas no nos quedo mas que acomodarnos los tres allí…. mi madre a un canto, mi hermana miriam al medio y yo al otro extremo… a eso de la una de la mañana me desperté por que no estaba acostumbrado a dormir entre varios, en eso note que mi hermana me da la espalda tratando de acomodarse, aproveche para cruzar mi mano por su cintura sin ninguna mala intención pero luego de un rato me empecé a calentar por lo que me pegue a ella… baje mis brazos hacia sus piernas lentamente y empecé a acariciarla pero no me atreví a meter mi mano por debajo de su buzo, por recelo y solo pude tocar la parte de su cintura luego de subir su polo para sentir su cuerpo….

al día siguiente cuando estamos a solas me dijo que me había pasado en la noche.. me regaño haberla acariciado … me hice el disimulado y fingí no recordar nada…

luego de una semana ya en casa se presento la oportunidad de estar a solas, la muchacha no había venido y mis padres habían salido al trabajo y no volverían hasta la noche. la encontré dormida en la cama de mis padres, yo me acomode al otro lado de ella para ver si sucedía algo… estuve como 10 minutos observándola y tratando de ver algo debajo de su falda que llevaba puesta, en eso haciéndome el dormido y el acomodarme me pegue hacia la espalda de ella… en esa posición estuvimos unos quince minutos, de un momento a otro siento que ella cambia de posición frontal hacia mi… me asuste por un momento pero descubrí que en realidad ella solo fingía dormir al igual que yo… eso me animo para que acercara mi cabeza a sus pechos y empecé a pasar mi boca sobre ellos disimuladamente al cual no puso ninguna resistencia estuve como diez minutos en esos andares cuando de pronto siento que ella se levanta la blusa y el sostén y empieza o ofrecerme una de sus tetas yo como un niño empecé a mamárselas como un loco.

note que ella disfrutaba por lo que decidí ponerla boca arriba y levantar toda la blusa y empecé a gozar plenamente de esos ricos pechitos blancos y duritos… eso nos calentó a los dos por lo que lleve mis manos hacia sus piernas y procedí a levantar la falda lentamente hasta llegar a sus nalgas acariciándola como siempre había soñado, ella gemía placidamente por las caricias que le daba; entonces decidí quitarme la ropa y luego empecé a desvestirla, recorrí con mi lengua todo su cuerpo hasta llegar a su nido a la cual le di una mamada disfrutando ambos plenamente, la lleve al canto del catre la levante patas arriba y me preparé a follarla, al sentir que la punta de mi verga entraba comenzó a gritar y quiso levantarse por lo que le forcé a que se quedara tal como estaba y muy lentamente nuevamente la envestí

no duramos mas de diez minutos que fueron maravillosos pero ambos estábamos felices de ello, cuando termine note que mi verga estaba rojo y ardía, mientras que ella gemía todavía tirada en la cama… era la primera vez que ambos teníamos sexo y nos habíamos desvirginado, a partir de ello siempre que se presentaba la ocasión me dirigía a su cuarto cuando dormía en donde le chupaba las tetas y su raja hasta cansarme y ella hacia lo mismo con mi verga, y cada vez buscábamos nuevas poses para disfrutar mejor. ella se caso después de algunos años, se fue a vivir a otra ciudad y cada vez que nos encontramos nos damos una escapadita para repetir nuestras experiencias juveniles.

cualquier comentario escríbeme a: mecanos10@yahoo.es

felixsantos2062
26-02 2004, 06:39 PM
KISIERA TENER UNA HERMANA COMO LA TUYA KISIERA K E LLEGARA ESTE MAIL AU MAIL :-x

leodan
27-01 2005, 07:42 AM
a esa hermana yo la quisiera tener en mi cama :)

vic1822mx
29-06 2005, 08:15 PM
me gusto la historia es buena y es muy realista

alexo
02-08 2005, 03:07 PM
como kisiera conocer a tu hermana para darme una escapadita con ella...

navasan
10-08 2005, 09:42 PM
Hermanas como la tuya hay pocas pero muy buenas :D

ADONIS69
14-08 2005, 03:36 PM
ESTUBO BUENO AMBRE LE TENGO A MIS TRES HERMANAS ESPERO QUE SE AFLOJEN ALGUN MOMENTO :p

pepinillo1704
25-08 2005, 11:23 PM
:D :D :D
muy buen relato
me gusto mucho...
espero poder contarles algun dia mis mas intimas vivencias

:eek:

elyayito
21-06 2007, 06:09 AM
un exelente relato me ha encantado

Jozzy
30-07 2007, 05:20 PM
Buen relato creo que a la mayoria nos ha tocado dormir con una hermana o prima alguna vez asi, el rollo es que pocos se atreven a hacer lo que tu narraste.. Creo que es cuestion de aventarse

mackybaloo
14-08 2008, 12:00 PM
le falto mas descripcion de esa hembra que tienes por hermana y que tal es despues de casada.