PDA

View Full Version : Mi mejor amigo resulto ser un macho increible...

toto
26-02 2003, 11:51 PM
Todo comenzó hace años cuando conocí a josé antonio.

la verdad es que un tipo muy simpático y buenazo. hace un par de meses, la verdad es que comienza a mirarlo con otros ojos. jose antonio me comenzó a atraer. me empecé a calentar cada vez que lo veía y lo único que quería era follarlo....

jose antonio mide 1.78, es moreno, tiene los ojos azules, es musculoso y muy simpático. este verano, nos fuimos juntos de vacaciones. una noche, decidimos comprar unos tragos y la verdad es que nos embragamos (el mas que yo). comencé a acercarme a el cada vez mas hasta que mis labios estaban sobre los de el. el me dio un golpe y me dijo que me creía, pero la verdad es que no aguantaba más y seguí con mi aventura.

no le dije nada y comencé a manosearlo. el por su parte no quería nada hasta que le agarre su polla con mi mano y le dije que se dejara llevar por el momento. en ese minuto lo bese como nunca había besado a nadie en mi vida. mi lengua se convirtió en una víbora de pasión.

lo único que quería era tenerlo cerca de mi. le saque su camisa y comencé a besarle sus tetillas. jose antonio estaba muy excitado y muy ebrio a la vez. le dije que quería que me acariciara el pecho. el lo hizo con tanta pasión que mi polla casi estallaba. en eso, el me dice que me saque mis pantalones y comienza a jugar con mis huevos. le saco sus pantalones y dios mio! que trasero el que tenia!. jose antonio era un tipo increíble y esta era mi oportunidad de tenerlo conmigo y de por fin poderme sentir hombre.

necesitaba que un macho me tocara, me hiciera sentir suyo y me dijera que me quería. necesitaba saber que era importante para alguien igual a mí. seguí y comencé a lamer todo su cuerpo. desde su pelo transpirado hasta sus pies. pase por cada lugar de su moreno y musculoso cuerpo. su verga estaba muy grande. el solo imaginarme que luego estaría dentro de mi, me ponía muy contento. en eso, jose antonio se da vuelta y me tira en la cama. me tira alcohol en el pecho y empieza a chuparme. me da vuelta y comienza a jugar con mi trasero. luego me penetro tan fuete que pensé que me desmayaba del impacto. se salio y se agacho delante de mi y comenzó a chupar mi pene. nunca en mi vida había sentido que mi miembro estuviese tan duro y tan lleno de leche en su interior. después de un rato me dice que lo penetre yo a el. lo penetre mucho rato mientras lo masturbaba con mi mano derecha y con la izquierda acariciaba sus tetillas.
al terminar su semen cayo sobre mi mano y me la metí a mi boca. tenía un gusto a placer y una emoción increíble. luego mi pene estallo dentro de el. podía sentir como mi semen chocaba contra su ano. fue una noche increíble.

boonee
20-06 2008, 01:45 PM
Es una lastima que pudiendo poner más detalles te hayas quedado tan corto