PDA

View Full Version : La tia de mi amigo

mr_mojo_risin
26-02 2003, 08:50 PM
Todo empezó cuando mi amigo me invito a una fiesta en su casa, estaba toda su familia y yo fui con otro amigo. empezamos a tomar y a bailar y en una de esas que me saca a bailar la tía de mi amigo, ella ya estaba muy borracha y me daba besos en la boca y me restregaba sus nalgas en mi verga, la cual... ya estaba parada.

en eso saca a bailar a otro de mis amigos y lo empezó a besar también, yo no dije nada y nos empezó a besar a los dos y a acariciarnos el pene encima del pantalón cuidándose de que no la fuera a ver su hermana ya cuando acabo la fiesta la mama de mi amigo me dijo que si podía de favor llevar a su hermana a su casa a lo cual yo dije que si, nos fuimos ella, yo , su sobrino y otro amigo.

en el trayecto del camino mi amigo le iba metiendo los dedos en su vagina la cual estaba bien mojada por que con una mano yo iba manejando y con la otra le estaba acariciando su clitoris y en eso me desabrocho el pantalón y en lo que yo manejaba ella me iba mamando la verga, en tanto mi amigo la seguía masturbando.

llegamos a su casa y nos pusimos a tomar en eso mi amigo le desabrocho la blusa y le empezó a mamar las tetas y en eso me llama y me desabrocha el pantalón y me empieza a dar una mamada que nunca voy a olvidar. le dijimos que la queríamos coger y nos dijo que si pero que nos iba a cobrar 20 pesos los cuales le dimos.

y en el mismo carro le baje los calzones y le empecé a meter la verga ella encima de mi, por su parte ella le mamaba la verga a mi amigo, luego cambiamos y mi amigo se a costo y ella se subió en cima de el y yo le empecé a mamar su ano y ensalivárselo a lo cual ella empezó a gemir y me dijo ya metemela quiero tener a los dos entonces se lo empecé a meter en su ano y lo que me excitó es que mi amigo abajo, yo encima y todavía le dijo a su sobrino que se la quiera mamar ya éramos tres y no la seguimos cogiendo hasta que los tres nos venimos en su cara.

ArTuRin
11-07 2005, 09:23 PM
quien era los necesitados ustedes o ella, para q le dan dinero :P