PDA

View Full Version : Me convencio y me gusto

curiosa
26-02 2003, 12:17 PM
Era una de esas cogidas espectaculares, estaba dándole la espalda a mi novio y el me penetraba con fuerza mientras yo gemía como loca, mas ,mas ,mas le pedía y el me daba, me apretaba una teta y con la otra mano me masturbaba por delante, desde hace ya un tiempo el me decías cosas al oído que yo era... su puta que era la concha mas caliente que se había cogido que era su mamaguevo, que quería verme acostada penetrada por muchos juguetes y chupandole la concha a mis amigas, que quería que ellas se masturbaran en frente de nosotros mientras me metían sus dedos y unos juguetitos por todos los lados.

el y yo llevamos mucho tiempo de novios y yo solo me le he entregado a el y tenemos mucha confianza ya que el me ha enseñado a expresar mis fantasías y a disfrutar cumpliendo algunas de ellas, pero las que el me dice mientras me folla son de gran calibre, y creí que no se podría, además no me entusiasmaba sino cuando estábamos jalando, así que un día, estaba en la universidad, estudio sexto semestre de ing. industrial, después de mi entrenamiento de bolleiball, fuimos a las duchas, con todas mis compañeras como es costumbre, y empezaron a venir a mi mente las cosas que mi novio me susurraba al ido mientras me cogia, entonces empecé a ver todos sus cuerpos desnudos y mientras me enjabonaba aprovechaba para tocarme los pezones con fuerza, bajaba mi mano hasta mi concha y me tocaba con disimulo, pero con poco éxito porque paola una amiga se empezó a dar cuenta de eso se acercó a mi y disimuladamente me dijo que esto no se hacia que era una niña mala, pronto paso el tiempo y todas se fueron, menos paola que me alcanzo en el casillero y me dijo, así que eres una niña caliente he, pues te tengo una invitación a jugar lleva a felipe - mi novio- , y así fue, le comente eso a felipe y el encantado dijo que si, llegamos a su casa y me sorprendió ver a carla a mi prima menor, tiene 14 años, al novio de paola y a tres amigas del equipo.

estaba un poco asustada pero felipe todo el camino me vino calentado el en taxi susurrándome cosas al oído de tal forma que estaba recachonda. de repente paola dijo ahora si vamos a jugar, y sacaron una baraja el típico juego de prendas, con un aditamento, ron blanco quien perdía no solo se quitaba una prenda sino que tomaba un buen baso de ron de una.

al poco tiempo ya todos estábamos medio desnudos y algo borrachitos, así que cuando todos estábamos en ropa interior a paola le toco dar el siguiente paso , se levanto y delicadamente se quito un brasier de encaje negro que llevaba puesto, felipe se quedo perplejo y su verga se empezó a levantar luego mía amigas se quitaron sus hilos, una por una al perder dejaban ver esos coñito uno peludo y los otros afeitaditos, ellas se dejaron el brasier y la poya de andrés el novio de paola se puso a mil ,yo por mi parte estaba humeando mi concha estaba mojadita y me sentaba de tal forma para que no se notara, luego le toco el turno a felipe, de quedar desnudo y al ver esa verga no pude mas ya por el alcohol o que se yo empecé a tocarme la concha y andrés me dijo luisa hace rato que no pierda pero nos va a dar el espectáculo o no?, entonces me levante y hay en medio de todos me quite el brasier con una mano y con la otra me frotaba la concha mientras veía a mi primita que seguía mi ejemplo , yo de pie frente a ellos haciéndome una paja al igual que mi prima, carla, ella, se levanto y saco un juguete que dijo tal vez me podría ayudar y ahí me acostó y me lo metió a la boca mientras me ayudaba con su dedo en mi cuca, si si si si era eso lo que querías ver mi amor le dije a felipe y entones el me dijo pero no es todo me volteo cojio el juguete y me o puso en el culo y su verga el mi concha ahí que delicia como me penetraba y hay voltee a ver a paola que empezó a gemir como loca mientras dana - una de mis amigas- le chupapa la concha y andrés le daba a mamar vergita.

que rico como gozaba sentía que era en verdad una putita una cachonda putita estaba tan volada que le dije a carla, tu no te quedas fuera y le pedí que pusiera su concha frente a mi y despacio la empecé a lamer huau que delicia que sabor tan exquisito no se por que pero hizo que me viniera , y con un chorro empape las guevas de felipe seguí lamiendo mitra paola se corria también y gritaba aun mas, saque el consolador de mi culo y se lo ensarte de una a carla que era una verdadera motivación una hermosa putica.

luego si darme cuenta andrés le dijo a paola que quiera venirse en su boca y ella contesto que no así que felipe me dio haz la tuyo putita y yo le indique a andrés que se acercara y empecé amamarselo de tar forma que no tardo en llenarme la boca de semen tibio tanto que se me derramaba por los labios y carla me lo limpio con una lengua que lamía como de animal, dana seguía lamiendo y mis dos amigas acaban de salir de un orgasmo provocado por un 69 increíble, felipe que aun no se venia tenia la mirada clavada en el culo de dana , entones le dije que si quería podía hacerlo así que rápido la lubrico con un húmedo beso al que ella respondió ofreciendo su culo

el sin pensarlo se lo metió rápido mientras que carla y yo no mamabamos las cucas mutuamente, andrés dijo que si podía culearme también ya que su verga estaba dura como cacho y yo le acepte , así que el me lubrico y me penetro con fuerza, me daba duro y me agarraba por las caderas mientras sus guevas rozaban la cara de carla que dejaba de lamer mi concha y yo la de ella paola por su lado disfrutaba de pie como felipe lamia su cuca mientras clavaba a dana mire a felipe y lamia rápidamente esa concha dando lengüetazas, fuertes contra su clitoris y lamiendo su bello pubico, pero mi orgasmo ya venia y el de andrés también cuando apenas felipe acababa de chorrearle el culo a dana que se regaba el semen en sus preciosas nalgas, luego felipe llamo a carla y le empezó a comer el coño cosa que le hace mejor que yo ya que yo nunca o había hecho y en poco tiempo mi primita se corrio como un rió empapando la barbilla y los labios de felipe.

mis amigos y yo nos dormimos después de un rato de morbosear y hablar de lo que habíamos hecho. y en verdad lo haría mil veces mas....

Danielosky
19-03 2005, 08:55 PM
Pues......

Te dire como que es un poco exagerado tu relato, no es que sea por mala onda, pero creo que no necesitas Hblar con vulagridad para ser exitante, eso me recuerda a las revista de los Albañiles leen, sin ofender claro esta :D

Yours Truly

Danielosky

theoldman
25-08 2005, 12:16 AM
Me gustó tu relato, tiene mucho morbo. además decís las cosas tal como las sentiste.
Si a mi no me gusta un relato, no opino y listo.

besame
25-08 2005, 12:51 PM
me gusto tu relato es buenisimo, ese encuentro fue maravilloso son solo leer me exite una barbarida

Jazmin77
25-08 2005, 02:34 PM
Creo que cuando desde joven empiezas por experimentar cosas tan fuertes como la que tu acababas de contra cuando tengas 30 que vas a ver hecho :(

Satamay
25-08 2005, 02:35 PM
Pues a mi se me puso duro, muy bueno de verdad. :)

camilaparker
26-08 2005, 01:51 PM
me parece super el relato me puso relamente ufff un poco exagerado si, pero muy exitante me encanta.

billywillyer
26-08 2005, 06:43 PM
A los amigos que no creen o que les parece mal, están en su derecho, pero creo personalmente que cada cual cuenta como siente y esas cosas no son exageradas, quien ha estado en sexos grupales lo aceptará como real.
Un beso a todos

12victor12
23-10 2005, 06:14 PM
hola escribeme a mi correo vic_demoledor@hotmail.com, me encanto mucho tu relato hacerlo en grupo, me exito mucho escribeme

YABRA_BROWN
24-10 2005, 05:57 AM
--------------

samantha777
26-01 2006, 05:19 PM
Bien,. dijiste todo tal y como lo sentiste , pero no seas tan groserona

pussycat
01-02 2006, 07:18 PM
Ay por Dios! Me siento honrada al estar rodeada de tanto émulo de Shakespeare. Se han fijado de qué trata nuestro Foro? Si buscan poesía barata que no describa nada pero que se lea decentita, se equivocaron de lugar compañeros. Las palabras son sólo eso, no tienen poder de herir ni mucho menos de matar a nadie y se puede ofender con la misma expresión que se halaga, dependiendo el sentido que se le dé a las frases. No les gusta lo crudo? Bye! :mad:Ustedes seguramente hacen el amor sin siquiera pujar porque se escucha vulgarcito! :D

elnescio
01-02 2006, 08:13 PM
bravo, bien dicho o sera escrito, bueno el caso es: que si no les gusta este tipo de lenguaje, tal ves es por que no lo practican todavia asi que por que no lo intentan y despues de eso opinan.
por otro lado tu relato pussy me parecio barbaro, suertudo tu novio de tener una pareja como tu.
muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros y sigue COGIENDO asi. :)

oswaldo
14-03 2006, 07:07 PM
esta muy bueno tu relato pero pienso igual que muchos puedes dejar de decir groserias un beso:)

billywillyer
14-03 2006, 09:42 PM
Chicos, este portal es abierto, para que nadie se prive de decir lo que piensa o siente.
No debemos juzgar a los demás, como no queremos que nos juzguen a nosotros.
Viva el sexo chanchito!

pussycat
15-03 2006, 12:37 PM
esta muy bueno tu relato pero pienso igual que muchos puedes dejar de decir groserias un beso:)

Otro al que solamente le deben decir: poséeme, hazme mujer, te entrego mi cuerpo en la ribera de la noche plutónica!! ja, ja, ja!:D Ya en serio, no a todos nos excita lo mismo, estoy de acuerdo, pero si es un foro de relatos de SEXO no esperen encontrar poesía de Gabriela Mistral en ellos (hasta cuando se golpea uno, habrá quien diga, Bendito Dios, me lastimé muy fuerte y me duele!! no imagino qué dirás durante tus orgasmos) y la verdad, no es por ofender, pero, la mayoría de los que escriben aquí tendrían que estar leyendo con un diccionario a la mano.:p

Los invito a visitar entonces algún otro Foro en donde todos hablen como pederastas, como incluí en un comentario referente a la pedofilia, son estos individuos y otros degenerados similares quienes manejan un lenguaje tan elevado para describir sus magicuentos que hasta dan ganas de vomitar.

Un último comentario aquí: Respeto mucho a todos los miembros de Relatos y Más, pero lo que más aborrezco en la vida es a los hipócritas que se hacen los mojigatos en el peor lugar imaginable. Hasta deben bañarse con los guantes puestos, no? Por favor, si al empezar a leer un relato se ofende su intelecto, pasen a otro, no ocupen espacio con sus gimoteos, realmente aquí no aplican, eh?:mad:

rolo43
15-03 2006, 12:50 PM
comparto plenamente lo dicho por pussycat.
No podría decirlo mejor que ella.
Es increible a donde puede llegar la mojigatería de la gente, que aún en un
sitio como éste, hay quienes censuran y reprimen

El relato me gustó.
(Se ve que es de la época anterior, ya que no está en la categoría que corresponde)

charlesxavier
05-07 2006, 06:46 PM
Me gusto tu relato..espero que nos sigas escribiendo mas....

Glory
09-02 2008, 06:07 PM
En realidad que fue demasiado la orgía! Hay no sé... creo que debería ser puesta en la parte heterosexual... :(

orionjl
13-05 2008, 07:00 PM
este es un ralto muy exitante me gustó

Marco_menex
24-06 2008, 12:58 AM
me gusto tu relato pero como que le falto mas detalle para exitar mas y como que de pronto me perdi contantos