PDA

View Full Version : Con mi novia en el sauna

Anonimo
17-10 2002, 03:57 AM
Tengo una novia genial, tenemos 21 años de edad, de los cuales llevamos tres de relación. de las cosas que más disfrutamos en nuestros momentos de intimidad es el sexo...desde siempre nos hemos acostumbrado a culiar bien sabroso! además, tiene un cuerpo hermoso, un culito bien torneado, una chocha carnudita... y unas teticas respingadas y bien paradas, producto de las frecuentes visitas al gimnasio que además nos dan el físico para hacer las poses más atrevidas y cachondas.

para vivir nuestros momentos íntimos siempre vamos a un lugarcito llamado "el castillo". es un lugar adecuado para nuestras perversiones sexuales, pero hay algo muy especial en este sitio y es su sauna privado. y es aquí justamente donde sucede nuestra historia:

sábado en la noche, no teníamos grandes planes y así que decidimos visitar nuestro castillo. entramos, pedimos bebidas y luego nos sentamos en la cama de agua y empezamos a desvestirnos y a besarnos...sentía mi lengua contra su paladar pero también quería sentir mi verga contra su garganta húmeda. así que tomo un sorbo de cerveza y comenzó a chuparme el pene...huy!!!se me embriagaba mi verga, que delicía y mientras ella succionaba vorazmente mi rojo y duro miembro, me incorporé hacia su vaginita y así comenzamos un espectacular 69.

rodamos por el suelo en esta misma pose, cayendo de la cama y dirigiéndonos al sauna mientras gritábamos locos de placer. colocamos el vapor al máximo y mientras sudábamos sentí como su vagina lubricaba más y más, de hecho se estaba preparando para ser penetrada por mis 20 cms. de lujuria.

y así lo hice. mientras rompía su chocha ella gritaba y cogía mi culito para meter dos dedos en mi ano. hice colocar sus piernas sobre mi sudorosa espalda y de esa forma ese huequito maravilloso quedó en mejor ángulo para ser disfrutado. mientras nos movíamos hacíamos silencio y en medio de ese calor infernal sentíamos como nuestros jugos producían chasquidos al yo sacarlo y meterlo: squirk...squirk... sonaba así y eso nos exitaba aún más.

nunca olvidaré como nos acariciábamos mientras jadeábamos porque el calor era considerable pero eso nos volvía más calientes y nos gustaba. ella comenzó e exigir mi semen y yo gustosamente empezé a trabajar para dárselo. comenzé a mover mis caderas más rítmicamente lo que la hacía vibrar. mas!!!quiero maaaas!!!gritaba mientras yo la complacía. luego se la saqué y le pusé mi pene eufórico en su boquita...y comenzó a chupar, movía su cabeza hacia adelante y hacia atras mientras que yo metía tres dedos en su panocha...ella comenzó a estremecerse, signo de su próximo orgasmo, lo que también produjo el mío. derramé mi semen en sus teticas y en su boca mientras que ella se saboreaba con mis jugos...realmente amaba como esa mujer follaba!!! ví como el vapor del sauna se condensaba con nuestros fluidos. finalmente, nos dimos un beso y terminamos dormidos en el piso del sauna, dispuestos a tener más sexo en cuanto nos recuperaramos. en otra oportunidad les contaré de mis demás aventuras con mi noviecita...

latinlover

Gabrielle
22-07 2006, 12:56 AM
te faltaron muchos detalles suerte para la proxima:)

Adrianona75
29-10 2008, 02:08 PM
muy X........

maite1
29-10 2008, 02:20 PM
El relato está muy picante, pero para hacerlo más interesante te faltaron detalles, me dejaste con ganas de saber más, así que espero puedas escribir otro.