PDA

View Full Version : Mi primita

mike_tu_amigo
25-02 2003, 12:52 PM
Hola, es la primera vez que escribo un relato, pero espero que les guste.

tengo 23 años en este momento, y todo sucedió con mi prima por parte de madre, hace ya varios años.

ella tenía en ese entonces 7 añitos y yo 15; estábamos viendo tele con nuestra tía en la sala un... sábado por la tarde, cuando de repente me fije que no estaba ella ni mi primo (el hermano, menor aún que ella), y yo la verdad ya había tenido una experiencia grata con otra prima menor que yo con dos años, pero eso ya había pasado hace años, y la verdad ya ni me acuerdo mucho.

pero bien regresando al tema, como me había dado cuenta de que no estaban mis primos antes mencionados, le dije a mi tía que iba por un vaso de agua pero en realidad me dirijí a los cuartos en busca de ellos, pues con mi experiencia pasada me imaginaba lo que estaba sucediendo.

cuando de repente en el cuarto de mi otra tía que no estaba presente ese día en la casa, y con la luz apagada me pude fijar como alguien hablaba en murmullos en la obscuridad, y aprovechando que no sabían de mi presencia entre de golpe encendí la luz y me fije como mi primo estaba encima de ella "penetrándola" eso creo, por la vagina a la hermana, entonces yo les preguntaba que porque hacían eso y ellos muerto de miedo no contestaban nada. entonces de pronto llegó mi tía y lo le comuniqué lo pasado pero ella al parecer no quiso darle mucha importancia y lo que hizo fue que vayamos todos a la sala a seguir viendo la tele.

pero la verdad yo me quede muy intrigado pero la verdad que muy excitado a la vez, así que me propuse a arrancarles la verdad para luego contarle todo a mi tía y que así los castiguen.

pero bueno no voy a seguir con rodeos, la verdad es que me fui involucrando poco a poco, conversando con ellos y tratando de ganarles la confianza trataba de aparentar que yo los apoyaba hasta que así ellos me digan todo, pero nada, no decían nada. en una ocasión en el cuarto los tres yo la acerqué a mi prima hacia mi y ella con un vestido largo que le daba hasta las rodillas y mi primo al lado les preguntaba: "como el te hizo, que te dijo te toco la nalguita, te halzó la faldita" mientras yo claro está iba tocando poco a poco esas lindas nalguitas propias de una niña de esa edad pequeñas, duritas y hasta calientitas; (mientras las magreaba la miraba a los ojos y me dijo que siguiera que le gustaba que le toque las nalgas) algunos se han de preguntar que le vio de bueno o como se pudo excitar con una niña de esa edad pero la verdad hasta yo me pregunto eso y sin respuesta todavía.

días después para plena noche buena, 24 de diciembre; en un descuido de los mayores nos fuimos al cuarto para que mi primo se la meta por atrás pues yo no quería que sea por delante ya que temía una infección y que los adultos se dieran cuenta de lo sucedido; entonces cerré la puerta la puse a ella detrás de la puerta y le dije que mirara a la pared que se subiera la falda y que se baje el calzoncito y ella accedió, cuando me fije tenía unas nalguitas de encanto que con solo mirarlas me excite terriblemente y le dije al hermano que se saque el pipi y que se lo meta en la nalguita acto que el encantado quiso hacer pero que ella lo impidió pues dijo no, no, no quiero y yo le dije pero porqué un ratito no mas pero ella dijo: "no, yo quiero que me la metas tu"; a lo cuál respondí: "no, que eres loca y porque?", pero ella como que me exigió; "si tú no me la metes, le digo a mi mamá", entonces yo excitadísimo me acerque, me saque la polla, que por cierto estaba que reventaba, me agaché un poco para cogerla, le incliné la cabeza hacia adelante, le cogí las dos nalguitas, se las abrí y pude ver ese precioso anito y le puse el glande en toda la entrada del ano y comencé a empujar mientras mi primo miraba la acción, seguido a esto miraba como el cuerpo de ella se iba para adelante cada vez que le empujaba mi polla hacia su ano, y aunque no lo crean ella comenzó a moverse en forma circular y arremeter hacia atrás para que se la meta, pero mi glande era demasiado grande para ese estrechito yt delicioso ano, y además no lo había estimulado lo suficiente así que no pude metérsela y como casi termino en su culito y con el temor de que alguien llegue saque mi polla de esa entrada calientita y le dije ahora si que te la meta él, pero ella dijo, que no que se la meta de nuevo y yo ni corto ni perezoso, se la volví a engullir y esta vez arremetía con mas fuerza y le pregunté: "¿porqué quieres que solo yo te la meta" y me dijo: "es que tú la tienes mas grande y gruesa que la de mi ñaño?, y luego sentía que le iba a dejar mi esperma en medio de sus nalguitas así que mejor saqué mi polla de ahí y acerqué a mi primo hacia ella, la agaché mas a ella, le abrí las nalgas y le dije metérselo ahí señalándole el anito y el así lo hizo, la empujó varias veces, hasta que ella se paró y dijo ya no, se subió el calzón se bajo la falda y justo ahí llega la mamá de ellos preguntando que hacíamos ahí y le dijimos que estábamos buscando algo que se nos había caído por ahí atrás de la puerta pero que no lo encontrábamos, claro está que para cuando ella llegó mi primo y yo ya nos habíamos guardado las pollas.

espero les halla gustado y el resto se los cuento después.

les confieso que cuando voy por la calle no pienso en ninguna niña maliciosamente de verdad, pero me sigo masturbando recordando lo sucedido aquella noche y en las posteriores que después les he de contar, aunque les confieso me gustaría tener la oportunidad de volver a hacer eso con una niñita de 9 o 10 años que tenga un cuerpecito llenito, pero que ella me busque y no yo, pues no creo que la violación sea nada bueno, pero si ella vuelvo y lo repito, me busca para que se lo meta, de verdad que lo sí haría.

algún comentario favor escribir a tapmigfp@hotmail.com

vic1822mx
11-10 2006, 11:06 AM
pues estuvo regular el relto pero no manches una niña de siete, si esta manchado e increible que fuere asi como lo cuentas en realidad no me agrado