PDA

View Full Version : Sinquerer cumpli mis sueños

fururu_23
24-02 2003, 01:19 PM
Bueno, como todo hombre y mujer tenemos sueños eróticos creo, pero la coincidencia es que cuando yo trataba de realizarlos , de pronto se frustraban todos no solo fue con una , fueron con varias , doy aparecer que soy un hombre novato, pero creo que me convertí en el hombre mas sexualmente activo hablando... , todo paso una tarde, en que me dirigía a recoger a una de mis henamoradas, bueno un gesto de ella me levanto el ímpetu , ya no solo eso me levantó muchas cosas mas, bueno le propuse ir a un hotel y como nunca me niega me dijo ya esta bien le encanta estar con migo y tocarme y besarme todo el cuerpo ella solo tiene 17 años mmmmm,mmm que rico , jiji.

bueno era un día de este año 03 pasamos una de las tardes mas cortas pero intensas de su vida , se quería morir, bueno así lo sentía al mirarla como se retorcía de placer, en eso me di cuenta y estábamos empapados de sudor los dos pero eso no fue nada ella me decía que te pasa han pasado 2 horas y no la das y estas con tantas ganas que parece que me vas a matar, hasta que le pregunte pero te gusta,,,,... si o no , si me encanta pero todo parecía indicar que empezaría mi gran día, en ese rato una mujer se asomo a la ventana y yo me di cuenta como nos miraba y como me miraba la mujer esta con un placer me llamaba por la ventana cuando mi pareja se dio cuenta se tapo y yo me acerque a la ventana y le pregunte que deseada, y me dijo que solo quería tomar unas cervezas conmigo o que solo le gustaría darme una chupadita a mi loquito.... me causo risa, pero le dije después déjame terminar con ella y te llamo, me dijo estoy en la habitación 26 ya esta bien, me retire del lugar y la chica estaba en la ventana y le dije regreso en una hora.