PDA

View Full Version : Sinquerer cumpli mis sueños

fururu_23
24-02 2003, 01:19 PM
Bueno, como todo hombre y mujer tenemos sueños eróticos creo, pero la coincidencia es que cuando yo trataba de realizarlos , de pronto se frustraban todos no solo fue con una , fueron con varias , doy aparecer que soy un hombre novato, pero creo que me convertí en el hombre mas sexualmente activo hablando... , todo paso una tarde, en que me dirigía a recoger a una de mis henamoradas, bueno un gesto de ella me levanto el ímpetu , ya no solo eso me levantó muchas cosas mas, bueno le propuse ir a un hotel y como nunca me niega me dijo ya esta bien le encanta estar con migo y tocarme y besarme todo el cuerpo ella solo tiene 17 años mmmmm,mmm que rico , jiji.

bueno era un día de este año 03 pasamos una de las tardes mas cortas pero intensas de su vida , se quería morir, bueno así lo sentía al mirarla como se retorcía de placer, en eso me di cuenta y estábamos empapados de sudor los dos pero eso no fue nada ella me decía que te pasa han pasado 2 horas y no la das y estas con tantas ganas que parece que me vas a matar, hasta que le pregunte pero te gusta,,,,... si o no , si me encanta pero todo parecía indicar que empezaría mi gran día, en ese rato una mujer se asomo a la ventana y yo me di cuenta como nos miraba y como me miraba la mujer esta con un placer me llamaba por la ventana cuando mi pareja se dio cuenta se tapo y yo me acerque a la ventana y le pregunte que deseada, y me dijo que solo quería tomar unas cervezas conmigo o que solo le gustaría darme una chupadita a mi loquito.... me causo risa, pero le dije después déjame terminar con ella y te llamo, me dijo estoy en la habitación 26 ya esta bien, me retire del lugar y la chica estaba en la ventana y le dije regreso en una hora.

así como dije regrese, y entre con ella así como me dijo unas cervezas y luego a cantar al dios sexo estaba poseído, la llamo una amiga y le dijo vente encontrado un buen pene este esta riquísimo y de echo que le faltan 2 mujeres mas, me reí pensando que era una broma, pero no fue así, vinieron varias chicas y les hice el amor o perdón, no es amor, les hice el sexo mas duro que nunca se imaginaron y me fastidiaban que tienes hay abajo es un pene o un palo, me reía nada mas pero la verdad es que todavía tenia ganas ya era de noche y me retire me dijeron que me llamarían de nuevo para reunirnos los cuatro, eran tres mujeres...

llegue y encontré a una ex, conversamos y luego me la lleve al hotel también le metí mas huevo que arroz chaufa, era tan intenso que no paraba y ella al igual que las demás se deshacía de placer me chupaba el pene como a mí me gusta le hice de todo mas y mas vueltas que pollo a la brasa, hay no termina regresamos a su casa y la deje, regrese a mí casa y fui a ver a la primera chica y la saque de su casa como alas 2 de la mañana y la metí a mí casa estuvimos hasta las 6 de la mañana pero no te imaginas fueron 5 mujeres y 6 encuentros que hombre no desearía pasarla como yo la paso bueno , después describo con lujo de detalles como las hacia soñar es fácil esta en mi el secreto,,,,,........