PDA

View Full Version : Segunda parte de mi prima

boysex
23-02 2003, 01:11 PM
Hola.

esta es la segunda parte de la aventura con mi prima.

resulta que dos días antes de regresar a la ciudad de méxico volvieron a salir de casa toda la familia dejando encargado del cuidado de mi prima. si como no. pues resulta que mi prima que tiene trece años es... bien cogelona, en la primera vez me hizo que me la cogiera por ambos hoyos en un baño.

ahora resulta que ese día que salio la familia me llamo ella estaba en el segundo piso, llegando arriba me pego un jalón hacia su cuarto y entonces me di cuenta que solo traía el calzón puesto, esto me excito mucho e hizo que la verga se me levantara sin mas ni mas, me dio una botella llena de miel y me dijo que quería que se la embarrara en su cuerpo y después le hiciera el amor.

yo estaba anonadado pero me gano mas el deseo, así que empecé a embarrarle la miel al mismo tiempo que la lambia por todo el cuerpo , pase mis manos por su vagina se la toque poco a poco al terminar de embarrarle la miel me desnude, y me tire sobre ella besándole sus ricos pechos, y así recorrí con mi lengua todo su cuerpo hasta que no pude mas y le di a mamar mi verga a lo que ella respondió con una ligereza queriendo comérsela toda sin dejar nada me pasaba su lengua desde el tronco hasta la cabeza y al llegar a la punta se la metía toda poco a poco , me empecé a calentar demasiado y me ofreció sus nalguitas.

se puso en cuatro patas y empezó a mover su culito poco a poco para que no le doliera al entrar, así me la fui bombeando por un largo rato hasta que me pidió que le diera por su chochito me volteé y se abrió de piernas, poco a poco se la fui enclavando en su chocho hasta llegar al fondo, ella grito como loca, pero para nuestra suerte no había nadie, me faltaba decir que el cuarto donde estábamos era una almacén de granos. así ella empezó a subir y a bajar haciendome un delicoso raspadito en mi pene.

su vagina me empezó a apretar si compasión a lo que me empecé a venir sin avisar, mi pene se aumento de grosor y ella como era algo estrecha grito porque le dolió al momento de que yo eyacule aun así terminando ella se agacho y empezó a limpiarme la cabeza del pene con su majestuosa lengua, terminando nos fuimos a dar un regaderazo juntos ya ahí en el baño se nos volvió a antojar que decidimos no dejarlo para después ya que eran mis últimos días ahí, así que me la cargue y se lo enterré de frente sin piedad y empezó a moverse como desesperada sin para duramos como una hora a lo que ella aguanto por que hay que decir que mi pene mide casi 25 cm. si alguna chica del df quiere disfrutar escriba a: enrique1984@latinmail.com

vic1822mx
11-10 2006, 11:10 AM
no mabnches un pene de 24 cm y supongo que en ereccion aunmenta jejeje , una hora, grito por la eyaculacion ahora si que te dire no menches ni tu te la creiste

dav_hs
25-10 2006, 01:06 PM
Lei tus dos relatos y la verdad me parecieron un poco falto de realidad, ponlos en fantasia y nadie te dira nada.

boonee
13-06 2008, 10:35 AM
Solo queda decir que estuvo igual que el anterior y podria copiar exactamente el mismo comentario del otro relato. Sigue intentando pero se más detallista en lo que todos queremos leer de una historia.