PDA

View Full Version : Insatisfecha

cristina
22-02 2003, 11:24 AM
Me casè hace ocho años, al inicio de la relación todo era sexo no dormíamos haciéndolo ò pensándolo (sexo), pero cosa extraña yo raramente llegaba al orgasmo a pesar que él llegó a eyacular hasta cinco veces seguidas, yo fingía que llegaba y él se sentía el mejor amante, será por eso que a los tres meses... de enamorados me pidió matrimonio y yo acepte, pensaba que yo era frígida y que tenia suerte de saber fingir muy bien los orgasmos.

ahora todo cambio llegaron los hijos (tres) y realmente solo subí un poquito de peso pero como siempre fui muy delgada no se nota mucho lo que siempre llamo la atención a todos mis pretendientes es que yo tenia las tetas muy grandes para ser tan delgada y las sigo teniendo igual de grandes , el culito me creció un poco más y de cuerpo y cara siempre fui apetitosa, pero sucede que mi marido tiene problemas de eyaculacion precoz (hace un año) y yo ando caliente todo el día él por el temor o vergüenza de su problema casi no me da sexo a las justas una vez al mes por eso se volvió muy desconfiado de mi por ahora en la cama soy yo quien siempre quiere màs.

me encanta chupar su pene es increíble como me gusta chuparla y él sabe que aun minuto de rozar mi vagina ya se esta viniendo por eso intenta evitar penetrarme y solo quiere que yo se la mame pero yo quiero ser penetrada sentir su semen .....saborearlo antes eso me parecía asqueroso pero ahora le ruego para beber del semen y dice que no es bueno para la salud a escondidas cuando se viene(siempre demasiado ràpido)cojo un poquito para saborearlo...hummmmmmm.

también me gusta que sea rudo en la cama conmigo después de cuatro años logre que me diera una palmadas en las nalgas, que rico que me daba y quería más fuerte y más duro pero èl no quiso y hace una semana logre después de rogarle mucho que me diera con una corea en las nalgas no quiso tuve que darle unas copitas de vino antes me dio con la correa pero despacito yo quería fuerte que me doliera y él se excito tanto o mas que yo no duro nada dentro mío se vino al toque.

desde esa noche no quiere ni tocarme y yo me insinuó me pongo calzoncitos chiquitos mis grandes tetas le rozan el brazo como provocándolo, pero èl ya llevaba un mes que no me toca y yo todas las mañanas cuando èl se va a trabajar me masturbo con un peluche me coloco sobre el peluche y sobo mi cosita con la nariz del peluche que ricooooo me vengo pero sè que ya la masturbación no es suficiente quiero saborear una verga rica grande y gruesa .......

mi marido es muy trabajador pero eso no es suficiente yo quiero que me complazca en la cama ... necesito un amante que me haga sentir , que me azote por ser tan puta que me diga que soy una zorra que soy una puta sin temores.....ando húmeda todo el tiempo , caliente , ayer mi jefe me rozo sin querer (eso creo)las nalgas y tuve que ir al baño a secarme mi humedad .....lo sabroso seria que mi jefe me hubiese seguido al baño y me hubiese cogido allí mismo yo ando dispuesta a todo, pero como siempre ando con la cara seria y tengo la imagen de intelectual, de la chica inteligente pues seria raro que alguien intentase decirme o hacerme algo que consideren falta de respeto y yo lo que quiero es que me falten el respeto.....

ando buscando amante .....siempre entro a estas paginas calientes a calentarme un poquito mas antes de masturbarme mi peluche querido lo tengo bien guardadito con todos mis olores , siempre termina tan húmedo el pobre, cuando me masturbo siempre invento historias casi siempre el peluche es un chofer negro que trabaja en casa (imaginariamente) que quiere un aumento y para lograrlo me viola y en la violación yo trato de complacerlo para que no le cuente a nadie que me vio masturbándome y asi el negro logra que le suban el sueldo y logra tener su puta personal ...esa fantasía siempre ronda mis masturbaciones .

mi esposo ni se imagina el me ve perfecta y sus amigos también claro que yo jamás miro provocativamente a ninguno y cuando viene siempre me encuentran con buzo por que a mi esposo no le gusta que me arregle mucho y tampoco le gusta que salga a pasear si supiera que mis encuentro sexuales (mi querido peluche)los llevo en casa y en la sala y morboseandome con las paginas calientes de internet no se que haría...pero creo que nada por que si el no me complace que al menos que agradezca que aun no encontré un amante real........no te animas tu a escribirme frases calientes o ideas para amortiguar mi calentura? prometo que te leo cuando este caliente tal vez te responda os si no me pidas encuentros por que yo aun no me creo capaz de hacerlo ....dame tu opinión tal vez yo estoy demasiado...seguiré por aquí calentándome mas con alguna historia, escríbeme mipelucheyyo@yahoo.com

Juan_Luis
02-02 2005, 02:05 PM
Me gustaria saber mas de ti, a mi me gusta cojer a las señoras que sus esposos no la cojen como se merece.. te gustaria tener un amante ciber que te trate como la puta que eres?? entonces escribeme..no te vas a rrepentir perra..

:D

Juan_Luis
02-02 2005, 02:07 PM
Mi msn es luiss76_01@hotmail.com

Soy de chiapas, mexico

elamorestaaqui2004
02-02 2005, 03:18 PM
huy si se nota que eres muy caliente y al pobre de juan luis lo pusistes a mil ,grrrrrrr, si llegan a tener cybersexo a ver si se animan y cuentan pes

Juan_Luis
02-02 2005, 03:32 PM
Hola. me gustaria saber mas de ti.. estoy muy caliente.. me excita mucho la mujer que sea tan puta

GOLDENSQUALO
02-02 2005, 09:52 PM
espero poder conocerte algun dia ,para atender lo que desatiende tu esposo

GOLDENSQUALO
02-02 2005, 09:58 PM
me gustaria saber de donde eres,posiblemente te pueda visitar un dia de estos ya que por mi trabajo viajo seguido,ahora estoy en este momento en San Luis Potosi,arrivedercci piccola bambina

leo69
03-02 2005, 10:28 AM
. sabes mamita suena interesante tu propuesta, el problema ke no se donde encontrarte, pero voy a buscarte y a darte el mejor orgasmo ke jamas as tenido, ni con tu esposo ni con tu complice peluche, contactame putita mia a pinchearturo2003@yahoo.com. espero ke no me adelante nadie :p :mad:

GOLDENSQUALO
03-02 2005, 11:39 AM
oye amiga que no soy mamita, soy papito,y mi propuesta de conocerte sigue en pie ,ehh,que opinas :p

CUARENTON
03-02 2005, 05:25 PM
LA VERDAD NO QUIERO SABER NADA DE TI, POR QUE EN PREGUNTAR PELOTUDESE COMO EL RESTO DE LOS NIÑOS, SE ME ESCAPA LA CALENTURA, JAJAJA, SOLO ME GUSTARIA ENCONTRARTE EN UN PARQUE LEVANTAR TU FALDA Y MANDARTE A GUARDAR MI REGALON SIN MUCHOS COMENTARIOS, ADIOS LINDA Y SI TU MARIDO NO TE LA PONE COMO DIOS MANDA, BUENO UNA TINA CON AGUA Y HIELO, BESITO MUACK
:) cuarenton_rico_yo@hotmail.com

Coyote27
05-02 2005, 06:08 PM
Me gustaria conocerte para darte duro estrujar tus tetas grandes y hacerte gozar como nunca los has hecho

perroamor72
15-02 2005, 04:44 PM
Hola Nena,siento mucho lo de tu insastifacion sexual con tu marido,no sabes cuanto me gustaria ser tu peluche y asi hacerte sentir toda mujer,me gustaria escribirte mas pero te dejo mi direccion por si quieres contarme tu vida. atte. Edward.
salazarcedwardj@yahoo.com

kalien_sex
26-02 2005, 09:46 PM
Hola Deseosa De Sexo. Antes Ke Nada Me Gustaria Saber Tu Edad. Komo Te Deskribes Fisikamente Eres Apetitosa Y Esto Hizo Que Se Me Parara La Verga, Cuando Lei Que Te Masturbas No Pude Aguantar E Hice Lo Mismo, Pero Me Gustaria Que En Vez De Daenos Placer Kon Nuestros Medios No Los Dieramos Mutuamente. Me Gustaria Lamerte Lindamente Tu Cocha E Introducir Lentamente Y Uno Por Uno De Mis Dedod En Ella, Mientras Que Me Regocijo Entre Tus Grandes Tetas. Bueno Esto Y Mucho Mas Me Gustaria Hacer Kontigo, Si Kieres.
Te Puedo Decir Que Soy Simpatiko Y Aunke No Kuento Kon Una Verga Muy Grande Si Te Aseguro Ke Te Va A Hecer Gozar Y Bramar Komo Una Perra En Celo.
Bueno Te Dejo Y Ke Tengas Felices Orgasmos Kon Tu Peluchito.
Me Kedare Pensando En Ahh, Me Llamo Alberto.
Salud!

andres_
14-03 2005, 02:52 PM
HOLA ME LLAMO ANDRES ME GUSTARIA CONPLACER TODOS TUS CALENTURAS MI CORREO ES ANFRANAS@YAHOO.COM

ArTuRin
29-06 2005, 09:14 PM
hijoles todos se amontonan namas dicen carne gratis y se avalanzan :P

egrojleinadseyeranidem
30-06 2005, 05:14 PM
me gustaria contarte historias muy pero muy calientes, y por wue no si se da nos ponemos en contacto :p y hacer lo posible para darle gusto al cuerpo sobre todo al tuyo yo estoy dispueto a sacrificarme almenoob@yahoo.com.mx

GuestXYZ
30-06 2005, 06:07 PM
la verdad la verdad... me gusto mucho lo que contas... y acerca de tus fantasias junto a tu peluche se nota que son bien ciertas, en buenahora, espero que sigas asi.. y que encuentres tu amante claro... puedes tener cyber sexo para ir pasandola... besitos

fernandorc28
30-06 2005, 06:14 PM
hola mami me gustaria cogerte, pero primero conocerte si tenes fotos tuyas mandame alguna a mi email fernandorc32@hotmail.com

ivan1926
13-07 2005, 03:49 PM
hola me llamo ivan y quiero saber tus fantacias y decirtr que eres una zorra y eres mi puta si quieres hasta yo te puedo cojer por tu marido que no te conplace mi correo es cetis56@hotmail.com

darkhell
30-07 2005, 06:50 PM
Hola preciosa a si q no estas satisfecha con tu marido puess tienes suerte
yo puedo hacerte sentir mujer otra vez solo escribeme a da_ol_ve@msn.com
para poder conocernos mejor buen bye putita

cristina
16-09 2005, 01:27 PM
Hola....Despues de mucho tiempo entro a ver mi relato y veo que lo han mudado pero por fin lo encontré....pues me queda decir gracias por los buenos coméntarios que han puesto y disculpen si no contesté los mail, recién contesté uno y les prometo contar algo nuevo sobre mi. :)

theoldman
16-09 2005, 03:17 PM
Cris, has conseguido repuestas con propuestas de todo tipo. Dices que te calientas leyendo relatos, cosa que todos los que estamos en el foro pasamos, porque quien no sea cachondo aquí no permanece y se va solit@. Lo que no he visto son comentarios tuyos de los relatos, cosa que me llama la atención pues sería una forma de manifestar tus calenturas. La respuesta es tuya.

cristina
17-09 2005, 12:41 PM
Hola;
Si, es cierto lo que dices pero es como cuando uno ve a un hombre guapo, todos saben incluido él que es guapo y que gusta pero una no puede evitar pensar y decirle ...Que guapo que eres, lo mismo pasa con la página de relatos al leer nos exitamos, nos calentamos y no es raro manifestarlo.
Coloqué mi historia eso no significa que voy a responder cada coméntario alto ó bajo de tono , me basta con respónder uno de forma privada y de forma que quiza tú quisieras , si envié mi historia fué al final para esom me demoré un poco por que pensé que no era corrécto pero el problema no mejora y yo soy una mujer que quiere vivir la vida . Ayer mismo estaba escribiendo otro relato para enviarlo y ojalá les guste como el Insatisfecha, te prometo escribirlo y enviartelo primero para que me des tu opinión ....Ciao

fer43
29-09 2005, 05:35 AM
asi me gustan las mujeres, calientes, que no tengan miedo al sexo en todo su esplendor, mamacita, que rico relato, eres excelente. A tus ordenes

crislobo
09-12 2005, 12:01 AM
:eek: Que ganas de nalgearte como te mereces por perra!!!!!! Y luego que me trates como a tu peluche mami!!!
A quien no calientas con esas cosas que cuentas!!!!
Mejor me voy a dar un duchazo o ahi quedan las lecturas por hoy!!!!;)

songwritter
15-12 2005, 12:42 PM
me agregas a mi msn? gabbonetto@hotmail.com
te estoy escribiendo amor
un beso bien caliente

chilango_exhibisionista
07-01 2006, 10:52 AM
Al ver que este relato tenia tantos comentarios pnse en que seria un tema que provoco mucha discucion. Pero solo encontre que estos amigos buscan algo facil y no quieren cansarse en ligarsb una nena. Me parecio muy exitante lo del peluche, aunque lamento el problema de tu marido. Consulten algun medico para corregir su problema. 8)