PDA

View Full Version : Mi novia y su gemela

Anonimo
17-10 2002, 03:54 AM
Mi novia es una gemela buenisima, delgada con una tetas enormes una sinturita muy pequeña con unas nalgas y piernas presiosas, cuado cogiamos lo haciamos en muchas posiciones y siempre que inventabamos o descubriamos una nueva le daba miedo, pero cuando se le quitaba me agradecia el que le diera animos... para vencer el miedo y ademas que me la cogiera tan rico; aparte nos encataba coger en situaciones peligrosas como en mi coche en el centro de algun fraccionamiento de lujo, en el baño de mi casa, en la recamara de nuestros papas etc.
pero lo formidable fue cuando le dige que queria cojermela en casa de su gemela, que ya estaba casada pero que igual que ella tenia unas tetotas que contrastaban con su delgades y obviamente tambien me gustaba, por lo que buscamos el momento oportuno, su gemela se quedaba a dormir, muy segido en casa de sus papas cuando su esposo no llegaba el fin de semana (trabajaba fuera de la ciudad) por lo que uno de esos dias ella fingiendo un enojo con su mama le pidio a su hermana que pa por lo que mi novia me dijo que ella organizaria todo para coger los tres guntos, solo que me pidio que despues le dijera quie de las dos cogia mejor y que yo les describiera la menor diferencia entre ellas dos a la hora de coger. yo inmediatamete acepte y lo organizamos aceptando su hermana con un poco de pena pero afirmando que efectivamete tenia fantasias sexuales muy frecuentes con migo.

cuando finalmete cogiamos nos encanto a los tres y mi conclusion fue muy salomonica porque las dos cogian exelentemente bien sin embargo les propuse otra aventura y fue que para tener otra opinion cogiaramos mi novia, su gemela su esposo y yo pero esa es otra historia.