PDA

View Full Version : Para concepcion

rey_sol
21-02 2003, 07:26 PM
A mi siempre me ha llamada la atención las mujeres mayores, todo comenzó, con la mamá de una amiga cuando apenas tenia 10 años. la autora "concepción" mencionó algunas desventajas de su marido, algo similar le ocurría a esta mujer, que su marido era muy introvertido. yo soy todo lo contrario.

en... una fiesta se disponía a bailar solo conmigo, y decía que las mujeres mayores eran mejor para mí. en una de esas me fui al baño, y cuando estaba orinando sentí como lentamente se abría la puerta del baño. y tras de mí aquella mujer que fue algo más que una institutriz. recuerdo que aquella vez yo estaba asustado. pero ella miro fijamente a mi pene.

el ver como brillaban sus ojos, el verla ahí, vistiendo una suave seda ocacional para su edad me mantenía excitado... no dijo nada, solo lentamente se acerco, a mi... me beso, como el viento cuando tienes sed, como las olas cuando quieres pan... y sin darme cuenta en mis oídos rebotaba la sangre de mi corazón.

me dijo lo tienes perfecto, yo estaba mudo, me volvió a besar al tiempo que introducía su lengua en mi garganta, fue la primera vez que me besaron así. y poco a poco me fue quitando la ropa. yo seguía como una estatua, que pulcra en la piedra siente como al tallarla se describe una sensación de erotismo y placer, placer pasivo.

al momento de tener mi torso desnudo, yo respiraba muy rápido, me beso los pezones de mis pechos, oooo dios, que satisfacción... la gente estaba allá afuera armando alboroto. ella lasciva ahí, como una fiera que se come a un corderito, comenzó bajando a mi abdomen, y pronto mi pene desapareció en su boca...

yo tenía 10 años, y bastó ese encuentro para condicionar mi máxima excitación para las mujeres mayores, si quieren saber como acaba la historia, ya vendrá, me gustaría comunicarme contigo "concepción".