PDA

View Full Version : Que madrugada con mi cuÑada

el_chakal
19-02 2003, 05:46 PM
Hola me llamo chris, no es mi verdadero nombre (dominicano). pero me dicen el chakal. todo empezó un verano del 2001 mi hermosa y buenita cuñada, que la llamare carmen, ella tenia 18 años en ese entonces, yo tenia 24. mi suegra se había ido de vacaciones a santo domingo, y carmen decidió quedarse con... nosotros en mi casa, yo soy paramédico profesional, yo trabajo varios turnos en la semana. todos los paramédicos son así un día de noche, otro día en la mañana, y otro día a amaneciendo, ese día me toco el de noche llegue, a eso de las 2 de la mañana.

mi esposa sufre de migraña y esa noche tomo sus pastillas, que la hacen dormir toda la noche ni un rayo la despierta cuando toma sus medicinas, cuando llego a mi casa, me meto a mi cuarto me quito el uniforme para darme un baño y medio con mirar en el cuarto donde dormía mi cuñada, ella siempre me gustaba, es muy linda y tiene un cuerpo firme, y unas nalgas paradas ,y unos labios jugosos, siempre la deseaba, y ella lo sabia por que yo se lo había dicho, que ella me gustaba mas que su hermana, ella me había dicho que yo le gustaba pero que éramos cuñado, y que no podía haber nada, entre nosotros.

pero esa noche medio con mirar hacia su cuarto, abrí la puerta y esta durmiendo con una bata transparente y unas tanguita que me volvía loco, al mirarla no pude resistir era mi fantasía de todos los tiempo, el poder tener relaciones sexuales con carmen mi cuñada, tome la decisión y lo arriesgue todo y así desnudo como estaba me le acoste al lado de su cama y empecé a tocarla besando su cuello y robándola asta que le subí su bata, y empecé a besar sus senos medianos, como me gustan a mí, ella se desperto y se asusto y dijo, quien es, que pasa, yo le dije soy yo cuñadita, que haces, me dijo, vengo a estar contigo tu sabes que me gustas mucho y quiero hacer esta noche nuestra .