PDA

View Full Version : Que madrugada con mi cuÑada

el_chakal
19-02 2003, 05:46 PM
Hola me llamo chris, no es mi verdadero nombre (dominicano). pero me dicen el chakal. todo empezó un verano del 2001 mi hermosa y buenita cuñada, que la llamare carmen, ella tenia 18 años en ese entonces, yo tenia 24. mi suegra se había ido de vacaciones a santo domingo, y carmen decidió quedarse con... nosotros en mi casa, yo soy paramédico profesional, yo trabajo varios turnos en la semana. todos los paramédicos son así un día de noche, otro día en la mañana, y otro día a amaneciendo, ese día me toco el de noche llegue, a eso de las 2 de la mañana.

mi esposa sufre de migraña y esa noche tomo sus pastillas, que la hacen dormir toda la noche ni un rayo la despierta cuando toma sus medicinas, cuando llego a mi casa, me meto a mi cuarto me quito el uniforme para darme un baño y medio con mirar en el cuarto donde dormía mi cuñada, ella siempre me gustaba, es muy linda y tiene un cuerpo firme, y unas nalgas paradas ,y unos labios jugosos, siempre la deseaba, y ella lo sabia por que yo se lo había dicho, que ella me gustaba mas que su hermana, ella me había dicho que yo le gustaba pero que éramos cuñado, y que no podía haber nada, entre nosotros.

pero esa noche medio con mirar hacia su cuarto, abrí la puerta y esta durmiendo con una bata transparente y unas tanguita que me volvía loco, al mirarla no pude resistir era mi fantasía de todos los tiempo, el poder tener relaciones sexuales con carmen mi cuñada, tome la decisión y lo arriesgue todo y así desnudo como estaba me le acoste al lado de su cama y empecé a tocarla besando su cuello y robándola asta que le subí su bata, y empecé a besar sus senos medianos, como me gustan a mí, ella se desperto y se asusto y dijo, quien es, que pasa, yo le dije soy yo cuñadita, que haces, me dijo, vengo a estar contigo tu sabes que me gustas mucho y quiero hacer esta noche nuestra .

mi morenita linda le dije ella estaba asustada, me dijo estas loco eres mi cuñado el esposo de mi hermana, y ella se va a despertar, no ella jamás despertara por la noche tomo sus medicinas le dije ella no quería pero yo seguía insistiendo y empecé a mamarle sus pechos su cuello ella empezó a calentarse y a gustarle yo le decía palabras dulce y ella se excitaba y asta que empecé a besarla y ella a corresponderme estaba lleno de deceo de que fuera mía empecé a quitarle su bata y ya no era yo quien la besaba ahora era ella a mi, me besaba mi cuello, yo empecé a besarla asta llegar a su tanguita empecé a besarle su toto, sus piernas asta que le eché la tanguita a un lado y empecé a mamarle su clitoris, me lleve la solpresa de mi vida era virgen, gritaba de pasión, le metía mi lengua en su ano y ella me pedía hazme tuya mi amor, pero yo la dejaba sufrir, mas coji mi pene y le dije chupalo mami, no lo hacia muy bien, pero me gustaba.

le seguía chupando y lamiendo todo su cuerpo suave asta su clitoris virgen tubo su primer orgasmo y otros mas mi pene de 9"pulgada estaba duro como una piedra y ella me lo agarraba le dije que la iba a penetrar por delante y por detrás ella estaba súper excitada me dijo por donde quieras papi la agarre me puse encima de ella y le penetre ella lloraba de dolor pero ala misma ves de pasión estuve un rato cojiendola mientras ella se movía ella se movía encima de mi tomamos muchas posiciones y ella llena de placer, tubo varios orgasmo tubo asta que le dije que era la hora de cojermela por su ano le dije que le iba a doler la entrada pero que aguantara me dijo quiero ser toda tuya asta que la puse en la esquina de la cama con las piernas hacia arriba primero le puse vaselina y le metia el dedo mientras le lambia su clitoris asta que tome mi pene le fui empujando poco a poco y ella se retorcia de dolor pero me decía sigue suave, suave papi quiero saber lo que es el amor contigo asta que llegue al finar y seguía hay ella le gustaba mucho, que rico papi así mas, mas me decía y me pedía mas fuerte papi asta que sentía que me iba a venir y le eche mi semen en su ano, el semen salía de su ano pero seguía entrándolo y sacándolo y ella me besaba y me decía que nos fuéramos aun hotel en una buena oportunidad y asta ahora lo hacemos casi siempre ella dice que yo soy su hombre y ella mi amante la hermana de mi esposa y saben algo que estoy detrás de la suegra y de su tía que estan buenísima cuando se me haga les prometo que les cuento son otras de mis fantasías.

y la tia ya casi se me entrega por que ya la he besado y le he agarrado su culo y le dije que quería que estuviéramos una noche de pasión estoy seguro que esta esperando la oportunidad ya que nos hablamos todos los días y hablamos de lo mismo una noche estubieron en casa ella y su marido y en las descuidada la besaba escondido esta apunto de entregármelo todo por que su marido no la hace feliz en la cama me lo dijo después le cuento cuando me coma esa mami esta buenisimaaaaaaaa..

ArTuRin
11-07 2005, 09:27 PM
tu si que arrazas con la familia jeje