PDA

View Full Version : La primera vez con mi prima.

boysex
19-02 2003, 03:41 PM
En realidadno es muy largo.

fui hace tres meses a visitar a mis abuelos en el estado de ´puebla, mexico. ahi vive mi prima araceli. desde chicos nos hemos llevado bien pero esta vez observe que ella se me quedaba viendo mucho.

para ser directos una tarde que todos salieron... a misa ella decidió quedarse justo por que yo no había querido ir para darme un baño. me metí a la regadera y de repente apagaron la luz. era ella la alcance a notar. entro a la duca y me dio un beso, y empezó a acariciarme. a besarme y me calentó como nunca. tanto que me dijo, "oye primo que tal si me baÑo contigo" me quede sorprendido, por lo mismo de mis creencias, pero no pude decir que no y se empezo a quitar la ropa, comenzamos a besarnos y de repente me acaricio el pene por encima de la trusa tan rico que se levanto al instante.

de inmediato empecé a acariciarle sus pechos sus nalgas son firmes, tanto que me dieron ganas de mordérselas, de repente ella se agacho y empezó a meterse el pene en su boca y a darme una increíble mamada no me vine pero ella se calentó de inmediato me la cargue en los hombros y la voltee de cabeza mientras yo le daba placer en su vagina ella se comía mi pene.

asi que me dijo que la montara y así que la volteo y que lo agarra y empieza ella misma a metérselo poco a poco pero de repente se lo deje ir todo grito mas lo bueno es que no había nadie, empezó a moverse como licuadora, no sabia eso pero me dio una sacudida enorme, así que empecé a cabalgarla también yo mientras me pedía mas y mas, se salio y se puso en cuatro patitas mientras sin lubricación poco a poco la ensartaba, estuve bombeándola por el culo por casi 20 minutos y aguanto total que termine en su cara y se tomo toda mi leche sin decir nada, al fina solo quedamos en no decir nada logico por que somos dfamiliares y si no nns matan, lo hemos repetido pero eso lo cuento en la segunda parte de mi relato.

vic1822mx
22-12 2005, 10:47 PM
que rico es tener primas putas no, pero hubieras sido mas explicito y segui contando

clarck2210
14-02 2006, 02:34 AM
:cool: primas reventadas, mae faltaron detalles:cool:

boonee
13-06 2008, 10:32 AM
Tu prima como que ya tenía mucha experiencia en las artes sexuales, pero sabes si le hubieses puesto más detalles la historia te habria quedado mucho mejor. Espero la segunda parte tenga más detalles.