View Full Version : Ayudame a convertirlo
adderlyn
26-05 2008, 05:59 PM
hay un niño en mi escuela que me tiene loco y sin idea, aveces creo que es gay pero otras parece q no:confused:, a lo mejor es bisexual como yo y tambien se lo guarda:confused:, el punto es que ya no se que hacer para que me dé bola:(, no me le quiero declarar para no asustarlo y perderlo.........me gustaria que por favor quien pueda me ayude:) gracias.
labebe
27-05 2008, 05:42 PM
Mira si el chico te gusta muxo pues tiene k conocerle un poco mas y asi podras darte cuenta si tu le atraes a el vaya ser si por adelantarte pierdas su amistad ,¿ y una pregunta ,tu estas seguro k eres bisexual y lo as comprovado?
adderlyn
27-05 2008, 08:26 PM
gracias labebe por tu ayuda, pero creo que loimportante aki no es si soy o no sino lo que siento......... en realidad no lo he probado (aun soy virgen) pero me dejo llevar por lo que siento, aun espero que el me de una señal,pues estoy tan confundido que no se que hacer porque un movimiento en falso podria llevarme a perderlo para siempre como amigo.
boonee
25-06 2008, 08:31 AM
La verdad es que tu situación no está muy facil que se diga ya que no quieres que te descubran. Lo primero es tratarlo más, conocerlo mejor, saber como piensa en referencia a ese tema, ganar su confianza y ahí vas viendo si tu le atraes o no.
mackybaloo
26-06 2008, 11:49 AM
como ya te ha comentado los demas, conocelo no te le insinues ni nada, ve sus preferencias si ves que entra en el rubro donde tu estas si tira con todo pero si no manten tu distancia y tratalo como amigo pero no cometas el error de ir a declararte por que te puede ir mal.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.