PDA

View Full Version : Lo mas divino que he probado

el_insaciable
14-02 2003, 05:40 PM
Yo contaba con 32 años cuando todo comenzó, estaba casado y mi esposa decía que tenia bonitas piernas y trasero mejor que el de las mujeres.

una noche que ella estaba de viaje me mire en un espejo grande de medio lado y me gusto lo que vi, me puse sus bragas que son pequeñísimas y se te... meten en el trasero, el sostén del conjunto y me gusto lo que vi en el espejo me empecé a masturbar y a tocarme mi trasero.

después de largo rato acabe, sentí una sensación extraña pero me gusto mucho; después me puse una mini falda negra que ella tiene y una blusa muy corta, los zapatos altos que me quedaron un poco apretados, y decidí salir al frente de mi casa, eran como las 3 de la mañana y salí a la calle, sin darme cuenta un hombre me estaba viendo a escondidas y lo deje ver ,eso me excito mas, el me silbaba y decía que lo tenia lindo que si no necesitaba a un hombre.

yo me voltee y lo invite. el me siguió hasta mi casa y lo hice pasar, le dije que en silencio porque los vecinos podían oír, y no quería que nadie se diera cuenta, y el dijo que estaba bien. entramos a la sala y le invite un trago y acepto, me dijo que quería y le dije solo mamarlo, yo empecé a desvestirlo poco a poco mientras lo besaba, cuando llegué a su entrepierna el me empujo así con fuerza, le dije que con calma, pero era mentira yo estaba muy excitado y de un solo salto se la saque del pantalón, era enorme media como 23 ctms de largo y gruesa, empecé a besarla desde arriba y abajo, le bese los testículos, y comencé a chumárselos y me fui hasta la cabeza que ya la tenia caliente y muy roja,empese a chuparsela con fuerza y con mis manos le acariciaba sus testiculos y pecho,el me lo empujaba hasta mi garganta y yo lo aguataba en eso me pidio metermelo,y acsedi,le dije que era mi primera ves y me dijo que no me preocupara que le sabria como metermelo,me dijo que me pusiera como las mujeres en cuatro patas con la cara hacia abajo,el me quito las bragas hacia un lado y me dijo que esto me encantaria al maximo,y sin pensarlo me lo metio de un solo golpe sinti morir pero a la ves me gusta muchisimo y lo deje hacerlo hasta que acabo dentro de mi me dijo que cuando quisiera mas lo llamara y mio su numero telefonico.

desde ese dia lo frecuento casi todos los fines de semana ,fue divino,,,

jfr_jfr
27-06 2005, 07:42 PM
exelecte relato y seria buenso interlocutar con los emisores de los relatos

reciencasada
27-06 2005, 08:07 PM
seguro que no lo habia hecho antes?...mamaba como experto..pero fue muy rico

Tacho
19-07 2005, 02:38 PM
jeje buen toque lo de la mini :D :eek:

elamorestaaqui2004
21-07 2005, 12:32 AM
jeje, no me creo que fue la primera vez , se noto muy natural el relato, jejee

reciencasada
21-07 2005, 04:39 PM
jeje, no me creo que fue la primera vez , se noto muy natural el relato, jejee

yo tampoco creo que fue la primera vez...

ricardomartinezfernandez
04-08 2005, 07:05 PM
tu relato estuvo de lo mas delicioso, me calentó y creo que si supiera de la existencia de hombres con esa experiencia me arriesgaría a teener sexo y hacerles lo mejor a modo que disfruten de la verga y ademas pueda tener la oportunidad de disfrutar de los de él.

Me exita el saber que podemos decir muchass cosas comportandonos tal como somos (hombres) pero disfrutando de los mismos y gemir y disfrutar como si lo estuvieras haciendo con una mujer, pero quizas recibiendo o penetrandolos.

Es rico cuando le dices metela cabron que tu eres mio
Hasta que te encontre amigo haslo mas rico
Llename de leche el desgraciado culo que para disfrutar se hizo
Hazlo, hazlo mas así. así . Tomame como a las viejos hermano, pero llename.Wao que vergon se esta comiendo mi trasero.

otra, otra vez vamos así así asíiiiiiiii.

ricardomartinezfernandez
04-08 2005, 07:06 PM
tu relato estuvo de lo mas delicioso, me calentó y creo que si supiera de la existencia de hombres con esa experiencia me arriesgaría a teener sexo y hacerles lo mejor a modo que disfruten de la verga y ademas pueda tener la oportunidad de disfrutar de los de él.

Me exita el saber que podemos decir muchass cosas comportandonos tal como somos (hombres) pero disfrutando de los mismos y gemir y disfrutar como si lo estuvieras haciendo con una mujer, pero quizas recibiendo o penetrandolos.

Hazlo, hazlo mas así. así . Tomame como a las viejas hermano, pero llename.Wao que vergon se esta comiendo mi trasero.

otra, otra vez vamos así así asíiiiiiiii.

reciencasada
05-08 2005, 03:13 PM
[QUOTE=ricardomartinezfernandez]tu relato estuvo de lo mas delicioso, me calentó y creo que si supiera de la existencia de hombres con esa experiencia me arriesgaría a teener sexo y hacerles lo mejor a modo que disfruten de la verga y ademas pueda tener la oportunidad de disfrutar de los de él.

Hazlo, hazlo mas así. así . Tomame como a las viejas hermano, pero llename.Wao que vergon se esta comiendo mi trasero.

se ve que te gusta amiguito....disfrutalo '' otra, otra vez vamos así así asíiiiiiiii'' y cuenta como te va

:cool:

inFoTabLe
11-08 2005, 03:25 AM
:cool: mmm creo k para ti fue bueno pero k onda dond keda tu esposa????d k se trata eso tampoco es d engañar y jugar con los sentimientos de las personas !!!!!! :(

juanhh
05-09 2005, 06:26 PM
estuvo muy bien, excitante , quiesiera encontrar a alguien como tu ;)

fermogay
24-10 2005, 12:44 PM
yo tamborn me he arriesgado a que me lo meta un desconocido en madrugadas de pasion y desenfreno, haciendome dilatar mi orificio hasta diametros por mi inimaginables, y que delicia.

rolo43
10-04 2006, 11:07 AM
es un relato interesante y original.

Eso sí, está en la categoría equivocada.

jimmy232002
14-11 2006, 06:54 PM
Creo que hubo poca paja y màs de lo otro espero que el proximo relato lo ubiques en donde es

diablid
28-01 2007, 10:04 PM
espero hayas disfrutado ti experiencia que se ve que si...

yo le daria toda la verga a cualquiera que me ofresca su culo...

hahahahahahah mi maestro Sade lo sabe desde el infierno

ahahahahah:D

Astroman
27-08 2007, 10:34 PM
Creo que lo mejor de todo es como disfrutaste de tu cuerpo como solo uno mismo lo puede hacer, sin tapujos y que bueno que lo disgrutaste; que conste que no lo haría, pero igual lo que transmites me llegó. Saludos a todo el ciber espacio.