PDA

View Full Version : Unas pajas inolvidables ii

Anonimo
17-10 2002, 03:46 AM
Un día me encontraba en el apartamento de un amigo, él había salido para uan excursión con unos compañeros de universidad y no volvía hasta una semana después, por lo tanto me dejó las llaves para que se lo ciudara de vez en cuando.

a eso de las 10:30am, abrí la puerta que da a la huerta... donde tiene una especie de gramilla y colinda con un colegio femenino de secundaria, manejado por monjas de no sé que orden. dicho colegio que tiene como 4 pisos y una terraza donde existe una piscina y unas canchas de voleibol y de basket. a esa hora habían algunas chicas en vestido de baño que se arrecostaban al barandal de metal.

no sé porque, pero de sólo pensar en que me vieran desnudo algunas de ellas me puso cachondo, por lo tanto fui dentro del apartamento de mi amigo y me desvestí completamente, quedándome en puras pelotas. decidí entonces tomar un baño en la grama con una manguera que mi amigo utilizaba para mojar el prado. saqué champoo y jabón y me aparecí en la huerta en bola, luego acomodé una tohalla a un lado para que no se mojara y empecé a darme un baño con todas las de la ley.

al cabo rato, dos chicas ya grandecitas, lo digo porque en sus vestidos de baño se podían ver los montículos de sus tetas, sobre todo cuando se hacían de lado, me observaban con algo de disimulo, aunque yo no podía ver bien las expresiones de sus ojos. por lo tanto seguí enjabonándome sin recato alguno, incluso me daba vuelta para hacer como si yo no me hubiera dado cuenta. luego me enjuagué y me acosté en la tohalla, todo esto sin mirar hacia donde estaban las chicas.

mi polla estaba tiesa de la emoción, pero aún no me masturbaba. hasta que escuché unas voces femeninas provenientes de la terraza que me gritaban: "hey...grosero, tapate ese pájaro... y entonces miré hacia allí como asustado e inmediatamente me tapé con las dos manos la polla y corrí hacia dentro, como si estuviera avergonzado. luego busque los binoculares de mi amigo y me apresuré a mirar desde la ventana de la cocina que quedaba un poco fuera de vista de las chicas. los binóculos eran potentes, y podía observarlas con detenimiento.

ya habían varias chicas hablando del tema y mirando hacia la gramilla donde reposaba la tohalla, pues más de una estaba señalando con el dedo indice el sitio donde habían visto al hombre en puras pelotas, por lo tanto me decidí y volví a salir al prado en puras bolas a recoger la tohalla y no sé porque, pero las ví de frente y así mismo comencé a hacerme una paja delante de ellas. algunas chicas se asustaron y otras comenzaron a gritar: "cochino,..grosero, andá pa que te la haga tu mamá y otras cosas más, sin embargo me acosté en el prado que me picaba toda la espalda y me excitaba mucho más, y comencé a revolcarme en la yerba haciéndome una paja increíble, hasta que exploté varios chorros de leche frente a una veintena de muchachas. luego me fui y regresé a la mañana siguiente, pero eso ya es otra historia.

la joya

Kat_87
15-10 2005, 02:04 AM
de nuevo, me gustaria verte mientras te haces la paja!!

little_cat
16-10 2005, 12:34 AM
jejeje, k onda con esas chavitas jejeje bueno hubiera sido mas rico tu relato hbieras agregado mas detalles

vic1822mx
10-12 2005, 03:12 PM
devio de haber sido muy exitante que te estubieran viendo las hubieras invitado