PDA

View Full Version : Mi mejor relacion sexual (cogida marca acme)

steel
08-02 2003, 06:01 PM
Yo soy una persona normal, me conserve virgen hasta los 20 años, aunque siempre fui un calenturiento de primera. empeze poco a poco a salir a antros de table dance, y con chicas de este tipo de negocios perdi mi virginidad.

me hize cliente asiduo de estos lugares. poco a poco tome buena... experiencia y tuve grandes encuentros sexuales en los cuales aprendi mucho. un dia conoci en mi trabajo a una chica (casada) con la cual hice buena amistad. desde el primer dia me gusto, ya que tenia un muy buen trasero y ademas se veia que era una chica muy caliente.

empezamos a hacernos amigos intimos, me contaba sus fantasias, algunas experiencias que ya habia vivido y cada vez que platicabamos sentia que mi verga queria salirse de mi pantalon. yo no tengo un miembro muy grande (es mas creo que esta pequeño, solo mide 12 cm, pero tiene buen grosor), pero mas de una vez ella noto las reacciones que ocasionaba en mi e insinuaba que quizas algun dia podriamos tener sexo.

pero solo jugaba conmigo. pero un dia, en nuestro trabajo, y despues de estarle insinuando que me encantaba su trasero (a estas alturas, yo ya le tocaba su trasero y sus senos con regularidad, solo que no me permitia mas) y estando en su oficina solos, no aguante mas y comence a besarla. ella se resistia un poco, pero mis manos se metieron entre sus pantaletas y senti lo mojada que tenia su vagina. introduje un dedo en su vagina y con la otra mano casi rompo su blusa, ella seguia resistiendose pero al mismo tiempo gemia de placer.

estabamos tirados en el suelo de su oficina, ella ya sin blusa y con su falda casi abajo, no soporte mas y me saque mi verga, poniendosela cerca de su boca, ella no queria chuparla, pero no soporto mas, y abrio su boca aceptando mi miembro. se lo trago todo!!! y yo tome su cabeza y la aprete sobre mi pene para que no lo soltara, hasta que me vine en su boca.

ella se comio el esperma como si fuera el mas exquisito platillo. no se que paso ese dia, pero 1 minuto despues de haberme venido, ya tenia mi verga parada de nuevo, y ella queria que se la metiera en la vagina y en el ano, asi que la puse en la posicion de a perrito, e introduje mi verga en su vagina mojada, estaba tan mojada que se la habia metido como 4 veces y ya se le iba como agua. tan lubricado quedo mi pene, que casi inmediatamente despues penetre su ano.

ella exigia todo mi pene dentro de su ano, y se lo di con una fuerza que todo lo que se encontraba a su alrededor lo tumbo o rompio. casi 10 minutos de metidas en el ano me dejaron exhausto y a ella le ocasione que durante dos dias no se parara de su lugar de trabajo solo para lo necesario. despues de esta experiencia he tenido otras mejores con ella y con otras mujeres.

actualmente tengo novia y he dejado mis aventuras solo para ella, pero las anteriores mujeres, sobre todo esta de la que cuento esta historia, estan enamoradas de mi verga y mi forma de hacerles el amor por el trasero y por la vagina. es dificil controlar tu verga antes estos detalles, pero espero hacerlo porque amo a mi novia y ademas con ella he encontrado a mi amante perfecta.

orionjl
22-03 2006, 01:58 PM
Amigo te faltan mas detalles en tu relato esta bueno pero con mas detalles seria mucho mejor