PDA

View Full Version : Chantajie a mi hermana lesbiana

deseo
05-02 2003, 11:31 AM
Bueno mucho gusto mi nombre es pablo tengo 16 años esto paso hace un mes mas o menos todo comenzó un domingo por la mañana cuando mis padres salieron y mi hermana se quedo en casa.

yo salí con unos amigos a jugar fútbol pero ellos me dejaron esperando y nunca llegaron entonces decidí... regresar a mi casa en donde se encontraba mi hermana que tenia 19 años y un cuerpo espectacular.

cual fue mi sorpresa al llegar como a las 1 pm, que mi hermana no estaba en la sala como siempre viendo tele, entonces subí mi cuarto a dejar el maletín y cuando estoy entrando a mi cuarto escucho ruidos que provenía de el cuarto de mis padres, dejo el maletín y me dirijo al cuarto de mis padres al abrir la puerta mi hermana esta con su mejor amiga desnuda teniendo sexo .

ella al verme se tapo y su amiga también yo me quedo asombrado y ella me dice que me salga del cuarto yo le obedezco, y me retiro a mi cuarto, cuando escucho que su amiga se va y ella viene a mi cuarto a hablar para que no le diga a mis padres por que la votarían de la casa.

pablo no le digas a papa por que me vota.

yo le conteste cuanto ay para eso .

ella me dijo déjate de bromas y no le digas a papa ni a mama tu sabes como son y si se entera de que soy lesbianas ay ….

pero que gano yo con eso.

y ella contesto pide lo que tu quieras y yo te lo doy .

o.k déjame pensarlo y tedigo dentro de un rato

o.k

en ese entoné ella salio del cuarto y yo me puse muy pensativo y además estaba caliente por aver visto mi hermana teniendo sexo con otra mujer así que decidí pedirle que dejara que yo le hiciera el amor como a la media hora ella regreso a mi cuarto y me dispuse a aplica mi plan.

ya se lo que quiero .

que quieres

a ti

como?

quiero hacerte el amor quiero tener sexo contigo no entiendes.

estas loco

es eso o le digo a mis padres y ellos te votan de la casa por lesbiana

tu eres mi hermano como crees que lo are contigo

no se esta noche me voy a pasar para tu cuarto a media noche a pedir lo mío si no me los das mañana a primera hora se lo digo a mis padres.

y sin mas palabra me retire a mi cuarto así paso el resto de la tarde cuando llegaron mis padres yo como si nada y ella esta asustada llego la noche y todos fuimos y que a dormir como a eso de la 1 de la madrugada me pase para su habitación y la puerta esta cerrada le toque y ella me dijo que no abriría y lo le dije que se lo diría a mis padre y ella abrio

como me piensa hacer esto a mí tu propia hermana, bueno fácil es que desde niño te deseo .

pablo no porfavor

quitate el camisón

no

que te lo quites

esta bien pero que me garantiza que si lo hago contigo no le dirá a mis papas

tienes que confiar en mi no te queda de otra

o.k. confio en ti

a ella quitase el camisón dejo ver su dulce seños forma, aditos y su vagina depiladita lo cual me dejo con una erección de inmediato la agarre y la empecé a besar y la tire a la cama acariciando sus seños los cualas esta paraditos mi hermana se estaba excitando me dispuse a chapárselos y ella empezó dar pequeños gemidos me baje asta su vagina y empecé a acariciar su clitoris con mi lengua y ella me garo por la cabeza y me pego mas a su vagina y decía no pares pablo no pares y yo seguía en lo mío cuando derepente mi hermana me voltea y dirige su boca a mi pene duro y empieza a echarme una chupada la cual disfruté mucho y se monto encima mío y se metió mi pene yo no podía creer lo y me decía esto era lo que quería pablito, si si sigue y de pronto me corri y ella también seguimos en lo mismo por toda la noche y ya casi de mañana yo me fui a mi cuarto a dormir y no se preocupen que pronto viene una historia mas emocionante entre mi hermana , su amiga y yo.

ArTuRin
11-07 2005, 09:33 PM
jeje tenias que ser precoz jaja :P

elamorestaaqui2004
15-07 2005, 10:20 PM
jeje precoz nada, es un pillo, jajjajaja