PDA

View Full Version : Todos algun dia tendremos una fantasia gay

Anonimo
01-02 2003, 06:53 PM
holaaa como estan todos bueno les voy a contar mi fantasia gay...

buenooo era aquella una vez que yo soñe que tenia relaciones con un hombre y luego me empezaba a masturbar y de pronto me despierto y estaba toda mi cama llena de semen, entoces fui al centro y de pronto me encuentro... a alguien extraño y me dijo ven y yo fui y de pronto me dice quieres ir a mi apartamento esta cerca de aqui y yo accedi....

y luego me pregunta eres gay y yo le respondi no y luego el me dijo te gustaria tener relaciones conmigo, yo no le conteste, de pronto me empieza a besar el cuello y yo lo deje entonces de pronto que se agacha y empieza a desabrochar mi pantalon y me quita el boxer y yo tenia la verga bien parada y de pronto empieza a mamarmela y me agache y le di un beso en la boca y luego le quite la camisa y empese a desabrochar el pantalon y le quite el boxer y de momento empese a mamarsela y fue un sabor tan rico que empece a masturbarlo y de pronto que despide un hermoso liquido que me gusto y luego el empezo a masturbarme...

y luego me dijo incate y yo lo hice me metio su verga en mi culo y me gusto eso tanto que explote y luego empese a metersela y fue tan rico que nos gusto y luego ya termino todo, me gustaria tener otra relacion gay...

todos los hombres debemos tener una fantasia gay...

espero que les haya gustado.........

AGETHOR
07-10 2005, 05:53 PM
Uhy, que veloz, casi ni escribes un relato, es un resúmen de una fantasía o es un r e l a t o, no lo tomes a mal, está muy bueno.