PDA

View Full Version : Mi gran pana

aguilarojo
29-01 2003, 09:25 PM
Esto que les voy a contar es muy triste... aunque parezca otra cosa. el nombre de esta historia fue cambiado, por obvias razones.

era el tercer año de secundaria, desde primaria hice amigos, pero siempre hay uno que se gana tu confianza, el que mas comparte con uno... bueno asi fue,... en cuarto grado de primaria conoci a kevin; nos hicimos amigos... en secundaria kevin y yo éramos inseparables, teníamos buenas notas porque siempre estudiamos, nos copiábamos, todo juntos; siempre estabamos unidos, hasta para la cacería de chicas, en el liceo como abundan las nenitas, el era un poco mas avión que yo. a veces cuando conocíamos a una chica, que no era nuestra novia no la compartíamos, queríamos estudiar lo mismo para ser socios, ser compadres e hicimos planes para cuando nos casáramos, mi primer hijo se llamaria como el si era varón y el de el como yo, era una gran amistad.

hasta que llego el fin del año... todos planeamos una fiesta de despedida, hicimos un bingo para recojer fondos para la fiesta, hasta que llego el nefasto día(para mi).
kevin paso buscándome por mi casa y nos fuimos a la fiesta en casa de nuestro profesor de historia, que amablemente nos presto su casa para nuestra rumba, (por las bebidas)pensaba yo, todo comenzó a las 5:00pm cuatro horas después, eso parecía sodoma, sexo por todos lados, claro kevin y yo, haciendo de las nuestras, el dúo dinámico, ya habíamos echados unos cuantos revolcones, las chicas estaban como locas, creo que el ponche fue adulterado...

unas chicas de otra sección que estaban buenísimas, nos tenían el ojo puesto, pero se las daban de duras, hasta que cayeron, kevin y yo habíamos tomado bastante, nos llevamos a las chicas a uno de los cuartos de arriba y preparamos la gran orgía, le caímos encima y comenzamos a meterle manos por todos lados, ellas ni cortas ni perezosas correspondían, yo tome a la mía y la puse como pollo en braza y le mame esa cuca, rosadita, mientras la otra le mamaba la verga a kevin, luego empezó a marmarla a mi, y la mía a kevin, luego kevin puso en cuatro la mía y le enterró la verga hasta la pata, yo en la cama las dos me chupaban la verga...

que delicia esas dos lenguas paleándose por mi verga... luego le encastre la verga a una de ellas que rico... kevin se lo metio a una por el culo y yo por la cuca, mientras la otra le chupaba los senos... las pusimos a que se dieran lengua las dos y luego kevin cojia a una por el culo y yo le metía la verga a una por la cuca y la sacaba y la otra me la chupaba, que vaina mas sabrosa...cuando la masa de carne estaba en su punto mas álgido un hecho insólito me dejo atónito: kevin tomo mi verga y se la llevo a la boca y la mamo con furia, yo lo gozaba, una de ellas, le lamía el culo y el gozaba, la otra le mamaba la verga...luego mi gran amigo kevin, se puso en cuatro y apunto mi verga a su culo y le metí mi verga, lo culie con gusto, el gemía, las chica gozaban, se lo metía una y otra vez.

lo hicimos de varias formas, a el no le dolió, ya que estábamos bien ebrios... el boca abajo y arriba de el las chicas hacían presión, para que mi verga, se le fuera, hasta adentro...hicimos un sandwiche de tres pisos, yo abajo, luego kevin ensaltado en mi verga, una chica ensaltada en la verga de kevin y la otra mamaba la cuca de su amiga...eso fue una gran orgía... todos gozamos esa noche... pero, aquí viene lo malo... las chicas no se, como se fueron... pero a la mañana siguiente kevin, estaba abrazado a mi y yo como dios me trajo al mundo, en pelotas, cuando desperté, kevin ni yo sabíamos que había pasado, una cosa que nunca imagine, fue que el profesor; disfrutaba viendo a los demás, teniendo sexo, y ustedes se preguntaran y como es que saben, todo lo que hicieron, si estaban muy borrachos, bueno la habitación donde ocurrió todo aquello era la del profesor y el mal viviente tenia escondida, una videograbadora y nos grabo (grabo a todo el mundo).

dos días después esa plaga, nos llamo a kevin y a mi y nos la mostró. yo no podía creer lo que estaba viendo, al ver a kevin sus ojos estaban llenos de lagrimas y no quiso mirarme, sus ultimas palabras para conmigo fueron "pernoname". no me dio tiempo para hablar, al día siguiente mis padres me llevaron a la hacienda de mi tia, para las vacaciones.

desde ese dia hasta hoy, no he vuelto a ver mi gran amigo.

kevin si llegas a ver esto, por favor yo nunca te juzgaría, no soy nadie, para hecerlo,no me espante, solo que no medio tiempo para hablarte, antes de irme, cuando regrese de la montaña, tu mama me dijo que, habías decidido irte con tu padre a caracas, y le pareció extraño esa decisión tan de repente, trate de comunicarme contigo pero todo fue en vano, eres el mejor amigo que he tenido y nunca te he olvidado y no te olvidare jamás.

comprendo que te sintieras mal, porque yo me enterara de tu secreto y que el profesor diría algo, puedes estar seguro que no lo hizo y lo hará, yo me encargué de eso.
pensé mucho antes de contar esta historia... pero quien quita y la pego, amigo, yo te extraño mucho: glaxtico te acuerdas... atentamente: gladiador.

andres365
15-01 2005, 02:47 PM
Ojala y puedas localizar de nuevo a tu amigo tu historia devrdad es muy triste.............

MisterKmasutra69
02-02 2005, 04:01 PM
MI PANA ME ENCANTO TU HISTORIA A MI ME PASO ALGOO PARECIDO MI MSN ES MISTER_KMASUTRA_69@HOTMAIL.COM ESCRIBEME Y DIME QUIEN ERES

ramito_69
22-02 2005, 06:00 PM
hola pana me parece de verdad triste si quieres a alguien con quien hablar de cualquier cosa este es mi msn ramito_69@hotmail.com y para adelante que de repente lo consigues

saludos

holamigente
05-04 2005, 01:40 AM
esa historia estuvo riquísima, bueno hay amigos que son insustituibles creo que se debe aprender a hablar hoy y no dejarlo para mañana, mi msn es holamigente@hotmail.com contactame para converasar

Rodrigos
28-04 2005, 11:29 AM
Que lastima mi estimado que tu amigo haya tomado esa desición... yo tengo un amigo con el que quiero todo tambien, él lo sabe aunque no se lo he dicho, pero pues desgraciadamente para él es dificil romper con todo lo establecido, yo no quiero una vida matrimonial con el ni nada por el estilo, lo unico que me gustaria es tener una experiencia con el.

Adrianrojas
02-06 2005, 04:51 PM
MI PANA ME ENCANTO TU HISTORIA A MI ME PASO ALGOO PARECIDO MI MSN ES MISTER_KMASUTRA_69@HOTMAIL.COM ESCRIBEME Y DIME QUIEN ERES
la verdad no se que te haya pasado pero cuando es referente a un pasero(amigo) eso duele compa, saludos desde Panamá y espero me puedas contar por alli tu triste historia.

nelson_16
24-06 2005, 06:39 PM
escribele e intente tener la misma amistad que tuvieron

alfredoh715
25-06 2005, 08:54 PM
deberias tratar de ubicarlo y si han sido tan amigos como dices con esa experiencia seguiran siendo mas amigos y seguir compartiendo todo

Esto que les voy a contar es muy triste... aunque parezca otra cosa. el nombre de esta historia fue cambiado, por obvias razones.

era el tercer año de secundaria, desde primaria hice amigos, pero siempre hay uno que se gana tu confianza, el que mas comparte con uno... bueno asi fue,... en cuarto grado de primaria conoci a kevin; nos hicimos amigos... en secundaria kevin y yo éramos inseparables, teníamos buenas notas porque siempre estudiamos, nos copiábamos, todo juntos; siempre estabamos unidos, hasta para la cacería de chicas, en el liceo como abundan las nenitas, el era un poco mas avión que yo. a veces cuando conocíamos a una chica, que no era nuestra novia no la compartíamos, queríamos estudiar lo mismo para ser socios, ser compadres e hicimos planes para cuando nos casáramos, mi primer hijo se llamaria como el si era varón y el de el como yo, era una gran amistad.

hasta que llego el fin del año... todos planeamos una fiesta de despedida, hicimos un bingo para recojer fondos para la fiesta, hasta que llego el nefasto día(para mi).
kevin paso buscándome por mi casa y nos fuimos a la fiesta en casa de nuestro profesor de historia, que amablemente nos presto su casa para nuestra rumba, (por las bebidas)pensaba yo, todo comenzó a las 5:00pm cuatro horas después, eso parecía sodoma, sexo por todos lados, claro kevin y yo, haciendo de las nuestras, el dúo dinámico, ya habíamos echados unos cuantos revolcones, las chicas estaban como locas, creo que el ponche fue adulterado...

unas chicas de otra sección que estaban buenísimas, nos tenían el ojo puesto, pero se las daban de duras, hasta que cayeron, kevin y yo habíamos tomado bastante, nos llevamos a las chicas a uno de los cuartos de arriba y preparamos la gran orgía, le caímos encima y comenzamos a meterle manos por todos lados, ellas ni cortas ni perezosas correspondían, yo tome a la mía y la puse como pollo en braza y le mame esa cuca, rosadita, mientras la otra le mamaba la verga a kevin, luego empezó a marmarla a mi, y la mía a kevin, luego kevin puso en cuatro la mía y le enterró la verga hasta la pata, yo en la cama las dos me chupaban la verga...

que delicia esas dos lenguas paleándose por mi verga... luego le encastre la verga a una de ellas que rico... kevin se lo metio a una por el culo y yo por la cuca, mientras la otra le chupaba los senos... las pusimos a que se dieran lengua las dos y luego kevin cojia a una por el culo y yo le metía la verga a una por la cuca y la sacaba y la otra me la chupaba, que vaina mas sabrosa...cuando la masa de carne estaba en su punto mas álgido un hecho insólito me dejo atónito: kevin tomo mi verga y se la llevo a la boca y la mamo con furia, yo lo gozaba, una de ellas, le lamía el culo y el gozaba, la otra le mamaba la verga...luego mi gran amigo kevin, se puso en cuatro y apunto mi verga a su culo y le metí mi verga, lo culie con gusto, el gemía, las chica gozaban, se lo metía una y otra vez.

lo hicimos de varias formas, a el no le dolió, ya que estábamos bien ebrios... el boca abajo y arriba de el las chicas hacían presión, para que mi verga, se le fuera, hasta adentro...hicimos un sandwiche de tres pisos, yo abajo, luego kevin ensaltado en mi verga, una chica ensaltada en la verga de kevin y la otra mamaba la cuca de su amiga...eso fue una gran orgía... todos gozamos esa noche... pero, aquí viene lo malo... las chicas no se, como se fueron... pero a la mañana siguiente kevin, estaba abrazado a mi y yo como dios me trajo al mundo, en pelotas, cuando desperté, kevin ni yo sabíamos que había pasado, una cosa que nunca imagine, fue que el profesor; disfrutaba viendo a los demás, teniendo sexo, y ustedes se preguntaran y como es que saben, todo lo que hicieron, si estaban muy borrachos, bueno la habitación donde ocurrió todo aquello era la del profesor y el mal viviente tenia escondida, una videograbadora y nos grabo (grabo a todo el mundo).

dos días después esa plaga, nos llamo a kevin y a mi y nos la mostró. yo no podía creer lo que estaba viendo, al ver a kevin sus ojos estaban llenos de lagrimas y no quiso mirarme, sus ultimas palabras para conmigo fueron "pernoname". no me dio tiempo para hablar, al día siguiente mis padres me llevaron a la hacienda de mi tia, para las vacaciones.

desde ese dia hasta hoy, no he vuelto a ver mi gran amigo.

kevin si llegas a ver esto, por favor yo nunca te juzgaría, no soy nadie, para hecerlo,no me espante, solo que no medio tiempo para hablarte, antes de irme, cuando regrese de la montaña, tu mama me dijo que, habías decidido irte con tu padre a caracas, y le pareció extraño esa decisión tan de repente, trate de comunicarme contigo pero todo fue en vano, eres el mejor amigo que he tenido y nunca te he olvidado y no te olvidare jamás.

comprendo que te sintieras mal, porque yo me enterara de tu secreto y que el profesor diría algo, puedes estar seguro que no lo hizo y lo hará, yo me encargué de eso.
pensé mucho antes de contar esta historia... pero quien quita y la pego, amigo, yo te extraño mucho: glaxtico te acuerdas... atentamente: gladiador.

elamorestaaqui2004
25-06 2005, 09:14 PM
uhm, muy lastimosa la historia aguila, pero bueno otra mas que a consecuencia del alcohol echa a perder lo que pudo ser algo muy hermoso,si el quizo alejarse hay que respetar su decision y echar palante, la vida continua amigo.

digitalmax2003
28-06 2005, 12:20 AM
Me gusto mucho el relato pero es algo triste y yo se lo que es perder a un gran amigo porque yo e sufrido lo mismo porque yo solamente e tenido a un amigo en toda mi vida y mi amigo se fue para el navy y no lo e buelto a ver y no se nada de el y desde entonce e estado esperando por su regreso o saver algo de el y no tengo amigos pero se que el siempre sera mi amigo sin importar en donde el se encuentre. asi que para el autor de el relato pues quiero que sepas que estoy seguro que tu amigo nunca se olvidara de ti y que algun dia lo volberas a ver o sabras de el. yo aun sigo esperando de mi amigo pero tengo fe de que algun dia sabre de el.

torvic42
30-06 2005, 10:47 PM
estimadao pana:buenisima tu historia y es una pena que se haya cortado asi...porque seguramente lo disfrutaron a full,pero a la vez encontraron su verdadera identidad...suerte. torvic 42

joselan
11-07 2005, 01:56 AM
Es una historia buena, aunque como la comentas hasta el final pues fue casi sin querer, pero bueno... Sinceramente se como se sintio tu amigo y poreso es de que paso lo que paso... Asi que comprendelo hasta cierto punto y tu tambien hechale ganas....

eljava78
11-07 2005, 05:28 PM
nuy triste tu hidtoria, deseo de todo corazon que te puedas contactar de nuevo con tu pana y que vuelvan a ser esos buenos amigos de antes. si deseas hablar con alguien escribeme.eljava78@latinmail.com

dilsonfidel
08-08 2005, 01:36 PM
hola soy una perzona que tambien sufre por un amor asi pero no me doy por vencido si quieres me contasta si eres de venezuela ok men yo soy de alla mi correo es castrodilsonfidel@hotmail.com

lovexxx
22-08 2005, 11:07 PM
esas cosas son tristes pero suceden i cuando uno tiene un mejor amigo son cosas que se den con copas o por un simple echo como que eso sucede
espero que encontres de nuevo a tu mejor amigo

vic1822mx
12-12 2005, 03:49 PM
que rico la pasate, y busca a tu amigo lo pueden seguir haciendo igual

abaddonplc
23-08 2006, 12:06 PM
pana yo en enero voy a vzla, soy de cumana pero paso por ccs, consigue la direccion o algo como ubicarlo y yo le doy tu msj, no lo dejes asi mi email es franurrieta@yahoo.es

manuelito_ponce
05-02 2007, 05:36 PM
mira chamo no se si leas esto pero creo que tu relato aunque es triste no me gusto porque estas en la sala de gay y tu relato cuanta mas relacion heterosexual que la relacion gay ok asi que debieras colocar tu relato un poco mejor bye comentarios me lo puedes haser al msn jose_manuel154@hotmail.com :confused:

Alexlindo
16-08 2007, 12:38 PM
Sabes que lastima que halla pasado eso sabes a mi tu historia no me exito solo me trahjjo recuerdos muy duros, recuerdos de momentos hermosos pero al final el sufrimiento causado por la separacion y las decisiones tomadas por no aceptar o tomar el toro por los cuewrnos como dicen, bueno sabes algo tu tienes contacto con la mamá porque no atraves de ella llegas a el io pienso que debes de hacer eso y consigue toda la informacion ue necesites para volver a tener esa amistad o algo mas no creoque te halla disgustado hacer el amor con el. sabes lucha por encontrarlo. espero lo hagas suerte. abrazos...

Serverus
23-08 2007, 06:30 PM
mmm creo poder localizar a tu amigo si aun sigue viviendo en venezuela, si quieres me avisas y nos ponemos a investigar