View Full Version : Cuando mi primo dormia
bisex
29-01 2003, 11:44 AM
Tengo 18 años, y desde hace menos de un año mi primo vive con nosotros. toda la vida me he llevado con el mas que con mis propios hermanos, cuando se vino a vivir con nosotros pasaron a mi hermano a mi cuarto y mi primo y yo nos quedamos en el suyo que es el mas grande de la casa, al principio todo... iba bien, pero una noche me levante al baño y reaccione que el es realmente guapo, yo no le he dicho a muchas personas que soy bisexual, es mas, casi solo lo saben los hombres con quienes lo he hecho, el punto es que yo sabia que el tenia un sueño muy profundo y pesado, asi que cuando volvi del baño, decidi probar que tan pesado era y lo agarre del brazo, el no sintio nada.
a la siguiente noche decidi intentar agarrarle el pene, y como solo duerme con boxers fue facil, tampoco sintio, para la diguiente noche tenia listos condones y lubricante, llegada la noche yo decidi quedarme "leyendo" hasta tarde, y cuando se dio la media noche, intente mamarsela, y el no se desperto, asi que despues de como 15 minutos de mamar, le puse el condon y le lubrique el pene, y yo mi culo, que ya tenia dilatado, lentamente me subi en la cama, y me puse la punta de su pene en el agujero de mi ano, y empece a empujar suavemente, no fue tan facil, porque los dos la tenemos algo grandecita (como 20 cm. y y 18 él).
pero finalmente logre metermela toda y empece a moverme sobre el cuando me di cuenta ya estaba gimiendo, estaba muy excitado, en algun momento el se desperto y me agarro de la cintura, yo me detuve, el pidio que siguiera asi que yo segui, cuando me agache para besarlo el me dio vuelta y me puso patitas al hombro, pisandome con mas fuerza de la que yo lo habia hecho, poco despues el se vino, nos quedamos acostados un momento y el me confeso que varias veces se habia levantado de noche y me la habia mamado hasta que me venia, entonces entendi porque a veces amanecia con manchas de semen en mi ropa de cama, yo le dije que nos pasaramos a mi cama que es menos ruidosa, nos pasamos y yo le ofreci pisarmelo, el acepto.
nos pasamos a mi cama, y nos empezamos a besar, luego yo le dije que me la chupara, el se bajo a mi cadera y empezo a chupar como nadie me habia chupado antes, yo saque debajo de mi colchon el bote de lubricante, le dije que hicieramos un 69 el se dio vuelta sin dejar de mamar, y empezamos con la doble mamada, al tiempo que yo lo dilataba y lubricaba, cuando me vine el se trago todita la leche, y me dijo que que lastima que ya me habia venido que ahora ya no se la iba a meter, yo le dije que me tenia tan excitado que todavia la tenia bien parada y que tenia muchas ganas.
el me acabo de limpiar el semen que tenia en la punta, luego se sento encima mio y se empezo a meter mi pene, yo lo agarre por la cadera y lo empuje hacia abajo, le dolio porque fue su primera vez, pero luego me dijo que le gusto mucho, mientras el se movia yo me sente y se la empece a mamar mientras lo pisaba con mas ganas que a ningun otro hombre. luego acordamos que seguiriamos teniendo sexo cuando se nos ocurriera sin avisar el de nada a su novia ni yo a mi novia actual.
la ultima vez que lo hicimos y que me inspiro a escribir fue que hicimos un gran trio con el hijo de la sirvienta que tienen un cuerpo super atletico. fue bien rico cuando tenia el pene de mi primo en la boca y el de mi ahora "amigo", en el culo, tambien fue rico metersela a mi amigo mientras mi primo me lamia y chupaba los huevos. animense, cuando quieran algo persigan esa meta hasta conseguirla.
Activo1st
11-01 2005, 03:05 PM
Si algún dia quieres una buena cojida d eun hombre de evrdad escribeme, yo 167 64 kg 18 cm uncut velludo cachondo varonil barba de candado 32 años y en la ciudad de mexico
pardin
12-01 2005, 03:47 PM
Esta Muy Bien Tu Relato, Te Felicito, Yo Haria Lo Mismo Con Algun Primo, Lo Unico Que He Hecho Es Hacerlo Con Mi Hermano Y La Verdad Fue Riquisimo
elamorestaaqui2004
16-01 2005, 07:11 PM
vaya orgia que armais chiko pero bueno todo sea por obtener mas placer no,
pasivo64
30-01 2005, 01:00 PM
estuvo bueno, yo tambien haria lo mismo que tu, te felicito.
jaime_777
28-03 2005, 03:50 AM
me encanto tu relatoy tambien me encantaria ke me escribieras a mi correo: sakara_9@hotmail.com
ultimo
03-04 2005, 08:15 PM
Si algún dia quieres una buena cojida d eun hombre de evrdad escribeme, yo 167 64 kg 18 cm uncut velludo cachondo varonil barba de candado 32 años y en la ciudad de mexico
hola lei tu mensaje y me gustaria que me lo hisieras a mi lastima que no soy de mexico porque la verdad yo nunca e tenido sexo con nadie y me gustaria saber que se siente ser cojido por un hombre asi como tu seria tan rico comerme ese pene y tragarme toda su deliciosa leche. yo soy de Costa Rica y mi nombre es alfonso lopez, mi correo es: papacito84_1@hotmail.com yo tengo 20 años.
Angelo
01-05 2005, 03:58 PM
Chamo estupendo tu relato quisiera formar parte de algunas de tus aventurasTengo 18 años, y desde hace menos de un año mi primo vive con nosotros. toda la vida me he llevado con el mas que con mis propios hermanos, cuando se vino a vivir con nosotros pasaron a mi hermano a mi cuarto y mi primo y yo nos quedamos en el suyo que es el mas grande de la casa, al principio todo... iba bien, pero una noche me levante al baño y reaccione que el es realmente guapo, yo no le he dicho a muchas personas que soy bisexual, es mas, casi solo lo saben los hombres con quienes lo he hecho, el punto es que yo sabia que el tenia un sueño muy profundo y pesado, asi que cuando volvi del baño, decidi probar que tan pesado era y lo agarre del brazo, el no sintio nada.
a la siguiente noche decidi intentar agarrarle el pene, y como solo duerme con boxers fue facil, tampoco sintio, para la diguiente noche tenia listos condones y lubricante, llegada la noche yo decidi quedarme "leyendo" hasta tarde, y cuando se dio la media noche, intente mamarsela, y el no se desperto, asi que despues de como 15 minutos de mamar, le puse el condon y le lubrique el pene, y yo mi culo, que ya tenia dilatado, lentamente me subi en la cama, y me puse la punta de su pene en el agujero de mi ano, y empece a empujar suavemente, no fue tan facil, porque los dos la tenemos algo grandecita (como 20 cm. y y 18 él).
pero finalmente logre metermela toda y empece a moverme sobre el cuando me di cuenta ya estaba gimiendo, estaba muy excitado, en algun momento el se desperto y me agarro de la cintura, yo me detuve, el pidio que siguiera asi que yo segui, cuando me agache para besarlo el me dio vuelta y me puso patitas al hombro, pisandome con mas fuerza de la que yo lo habia hecho, poco despues el se vino, nos quedamos acostados un momento y el me confeso que varias veces se habia levantado de noche y me la habia mamado hasta que me venia, entonces entendi porque a veces amanecia con manchas de semen en mi ropa de cama, yo le dije que nos pasaramos a mi cama que es menos ruidosa, nos pasamos y yo le ofreci pisarmelo, el acepto.
nos pasamos a mi cama, y nos empezamos a besar, luego yo le dije que me la chupara, el se bajo a mi cadera y empezo a chupar como nadie me habia chupado antes, yo saque debajo de mi colchon el bote de lubricante, le dije que hicieramos un 69 el se dio vuelta sin dejar de mamar, y empezamos con la doble mamada, al tiempo que yo lo dilataba y lubricaba, cuando me vine el se trago todita la leche, y me dijo que que lastima que ya me habia venido que ahora ya no se la iba a meter, yo le dije que me tenia tan excitado que todavia la tenia bien parada y que tenia muchas ganas.
el me acabo de limpiar el semen que tenia en la punta, luego se sento encima mio y se empezo a meter mi pene, yo lo agarre por la cadera y lo empuje hacia abajo, le dolio porque fue su primera vez, pero luego me dijo que le gusto mucho, mientras el se movia yo me sente y se la empece a mamar mientras lo pisaba con mas ganas que a ningun otro hombre. luego acordamos que seguiriamos teniendo sexo cuando se nos ocurriera sin avisar el de nada a su novia ni yo a mi novia actual.
la ultima vez que lo hicimos y que me inspiro a escribir fue que hicimos un gran trio con el hijo de la sirvienta que tienen un cuerpo super atletico. fue bien rico cuando tenia el pene de mi primo en la boca y el de mi ahora "amigo", en el culo, tambien fue rico metersela a mi amigo mientras mi primo me lamia y chupaba los huevos. animense, cuando quieran algo persigan esa meta hasta conseguirla.
fernando_gdl
18-06 2005, 12:47 AM
gracias por contarnos tu experiencia
pasivo64
12-07 2005, 07:57 PM
oye me gusto tu comentario, yo haria lo mismo, ojala esrtuvierras cerca para expewrimentarlo juntos, te dejo mi correo, soy de peru, crazy_85_04@hotmail.com
richy88
13-07 2005, 08:12 AM
Que afortunados son algunos hombres!! Felicidades!!
alexventur
27-07 2005, 09:45 PM
que interesante me gustaria que me hicieran lo mismo, aun soy virgen tu.... me lo harias.Tengo 18 años, y desde hace menos de un año mi primo vive con nosotros. toda la vida me he llevado con el mas que con mis propios hermanos, cuando se vino a vivir con nosotros pasaron a mi hermano a mi cuarto y mi primo y yo nos quedamos en el suyo que es el mas grande de la casa, al principio todo... iba bien, pero una noche me levante al baño y reaccione que el es realmente guapo, yo no le he dicho a muchas personas que soy bisexual, es mas, casi solo lo saben los hombres con quienes lo he hecho, el punto es que yo sabia que el tenia un sueño muy profundo y pesado, asi que cuando volvi del baño, decidi probar que tan pesado era y lo agarre del brazo, el no sintio nada.
alexventur
27-07 2005, 09:50 PM
que rico mensaje como quisiera que mi primo oscar me hiciera lo mismo, cuando viene a mi casa y duerme solo pienso en el y el no lo sabe, pero bueno tu ....me lo harias y yo ati? quien se avienta a desquintarme?
jeferson
28-07 2005, 06:49 PM
me gustaria platicar contigo escribeme dereck_artur@hotmail.com
josecm
28-07 2005, 07:54 PM
dereck, estás ahí.
jeferson
29-07 2005, 09:10 PM
josecm si , agregame atu msn dereck_artur@hotmail.com
josecm
29-07 2005, 10:55 PM
josecm si , agregame atu msn dereck_artur@hotmail.com
Jeferson, me gusta leer relatos, de todos, el tuyo está bueno, que aventado.
¿de dónde eres?
Yo de Jalisco.
Bye josecm.
sinceridad511
29-07 2005, 11:22 PM
REALMENTE ES DE FELICITAR A LA PERSONA QUE ESCRIBIO EL PRESENTE RELATO YA QUE ES DETALLISTA EN SU RELATO NO SE LE ESCAPO NADA TODO MUY BIEN RELATADO TANTO ASI QUE ES DE ENVIDIAR LA EXPERIENCIA SEXUAL QUE TUVO A LOS LECTORES ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN AL SIGUIENTE CORREO
sinceridad511@yahoo.com
veitor
05-08 2005, 05:40 PM
que exitante tu relato io un dia casi ago lo mismo ;)
ramito_69
09-08 2005, 03:47 PM
Hola, la verdad que tu relato logro que me exitara y me recordara de mi primo jose con el cual pase los momentos mas hermosos de mi mida sexual, ahora el vive en otro pais aunque el año pasado volvio por unos meses y la pasamos de maravilla mi msn es ramito@hotmail.com por si quieren hablar soyu de venezuela
closeyes69
03-09 2005, 04:03 PM
Te felicito por la suerte de encontrar a alguien con el seuño tan fuerte!
mis primos se despiertan al menos ruido, es decir, nunca pude hacerles nada parecido, por mas que trate. ;)
1018daniel_bumm
05-10 2005, 10:57 AM
hola amigo experiencia es muy buena y k suerte tienes de tener un primo asi ojala y el mio acepte ya se lo propuse y me dijo k lo hiba apensar si kieres contactame y lo hacemos tu yo y tu primo.albertdany_19@yahoo
christina_analiz_carmone
05-10 2005, 05:07 PM
mira la verdad es que parecen novatos solo eso, por dios por que no le mordiste el pene y le metes la lengua
AGETHOR
07-10 2005, 02:59 PM
Definitivamente muy cahondo tu relato, yo también intenté hacerle lo mismo a mi primo y el no le reacionó el vergo, sin embargo es muy caliente a la hora de hacerlo, quisiera tener una experiencia como la de ustedes. bay
fany41
11-10 2005, 02:32 AM
que bien se me antoja hacerlo con un tercio
little_cat
16-10 2005, 12:03 AM
orale, k buena cogida eh jejeje, te recomiendo k agregues mas detallitos, para hacer mas interesante tu relato
vic1822mx
10-12 2005, 02:20 PM
Me pareci un rico relato, pero no creo que tu primo haya estado domrido por que no se le hubiere parado asi como para que te ensartaras y no se diera cuenta, digo el peso se debe sentir no?
quete
24-03 2006, 04:41 PM
Pardin, porque no nos cuentas lo de tu hermano
Gambit777
23-07 2006, 06:41 PM
Hola, genial hacer esas maravillas con los primos, lo sé por experiencia propia, si queres entablar amistadad conmigo, puedes escribirme: blue_shirt07@hotmail.com esperaré a ver si te atreves a contestar :D
abaddonplc
21-08 2006, 12:58 PM
hola, muy bien este relato, ahora es la segunda vez que lo leo y bueno me ocurrio algo parecido pero fue con un companero de trabajo en un hotel hace ya casi 4 anos, bueno suerte..
yoyoalbert
23-05 2008, 05:11 PM
yo soy un chavo de 30 años pasivo de muy buen cuerpo nalgon y me encanta la gente velluda y de barba de candado, yo soy muy varonil mi correo es gorkiaali@hotmail.com si te interesa escribeme
boonee
29-07 2008, 02:01 PM
Me gusto mucho, muy buena experiencia.
yoyoalbert
30-07 2008, 06:47 PM
estoy interesado en contactarte pero no dejas tu e-mail mi correo es gorkiaali@hotmail.com, para que podamos ponernos en contacto.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.