PDA

View Full Version : El Recuento: Viajes

Deany
02-05 2008, 02:31 AM
Por fin las vacaciones de verano habían llegado, mi cuerpo ya estaba llegando al máximo, me sentía muy deseada y aunque mis pechos no crecían mucho mi trasero crecía cada vez más lo que llamaba la atención no solo de chicos de la escuela si no la atención de los maestros. Ya para el último año de colegio me habían hecho dos que tres proposiciones para estar conmigo sin embargo no había aceptado, no por falta de ganas, ya que me excitaba muchísimo la idea de estar con alguien mayor, si no más bien por falta de el momento oportuno.

Para esas vacaciones cambiarían un poco las cosas en la familia ya que iríamos a visitar a mis abuelos quienes vivían en otra parte del país, por lo que muchas cosas que habia deseado hacer y por una u otra razon en mi pueblo no podía hacerlo lo iba a poder realizar. Como al lugar donde viajaríamos era un tanto cálido tendría que escojer la ropa adecuada para llevar y fue a lo que más atención puse, mi ropita de este, que sería uno de mis mejores viajes.

Hacía mucho que no visitabamos a mis abuelos por lo que más de uno de mis primos y tios se sorprendieron al verme, de la niña flaquita de unos 4 o 5 años atrás a aquella joven que llegó con unos jeans ajustadadísimos deseando ser admirada de por sus grandes dotes. Pude sentir la mirada morbosa de más de uno lo que me provocó un rápido calor interno y mi mente comenzó a crear algunas situaciones que podría llegar a vivir en aquel lugar.

Mis abuelos vivían en un pequeño rancho donde criaban ganado, mi mama al tener que estudiar tuvo que viajar a otro estado, la casa era un tanto grande ya que muchos de mis tios habían invertido para que llegaran de vacaciones con sus familias. Para ese verano llegaron varios de mis tios con sus hijos, yo llegué con mi mama y mi hermano mayor, quien se la pasó viendo los poco canales de tv que llegaban.

Pronto comencé a usar ropa un tanto provocativa para diversión de mis tios, Roque y Manuel, esposos de las hermanas de mi mama quienes siempre se la pasaban en la cocina platicando con mis abuelos, mi mama y mis tias que vivian allá, mis primos Julio y Armando, hijos de Roque, y Alex y Aracely hijos de Manuel, se la pasaban en la ciudad de paseo a los que yo iba de vez en cuando ya que no me gustaba mucho salir con el calor que hacía en ese lugar.

Generalmente me pasaba todo el día con shorts de algodón muy pegados y cortos, tampoco extremadamente cortos porque tenía que estar pendiente de mi mama, a veces andaba así y sin bragas pero era cuando veía tv con mi hermano y al levantarme sabía que había uno o inclusive los dos tios esperando el momento para morbosear mi trasero. El hecho de saberme admirada por hombres mayores, y estando tan cerca de mí, me excitaba tanto que antes de regresar tenía que ir al baño a secarme para que no se me notara. A veces usaba faldas sin bragas, siempre me ha gustado sentirme libre y muchas veces sentir como corren por mis piernas mis líquidos al excitarme demasiado.

Mi mente buscaba la oportunidad de estar con alguno de ellos a solas para provocarlo al máximo, pero claro teniendo la situacion controlada ya que el riesgo era muy alto. Eso me tenía todo el día caliente, necesitaba tener algo entre las piernas ya que habían pasado más de dos semanas sin tenerlo, en las noches no paraba de tocarme y durante los días me masturbaba una o dos veces sin lograr satisfacción del todo.

Cierto día mis primos como de costumbre no estaban y mi abuelo necesitaba que le compraran unas pastillas que se conseguían en la ciudad por lo que uno de mis tios se ofreció a ir a comprarlas y al pasar junto a mi hermano y a mi nos preguntó si queríamos pasear por la ciudad aprovechando la ocasión, espere la respuesta negativa de mi hermano con gran felicidad y yo de inmediato le dije que sí, pero si me esperaba a que me pusiera algo más adecuado porque andaba con un short de mezclilla algo corto, a lo que respondió que sí.

Rápidamente mi corazón se aceleró y lo primero que pensé fue en una falda de mezclilla, estuve tentada en no usar bragas pero pensé que seria muy descarado por lo que opté por unas bragas blancas de algodón y salí ha avisar que estaba lista. Mi sorpresa fue que mi tio Manuel ya se había incluido en el viaje a lo que no le di mucha importancia pero sí me incomodó ya que era un tanto feo.

Nos subimos a la camioneta y mi tio Roque dijo que yo fuera en medio de los dos para que no me fuera a caer ya que tenían que cuidarme, a lo que sonreí y acepté gustosa. Al subir, mi tio Manuel me tomó por la cintura para según él, ayudarme, pero claramente sentí sus manos bajo mi blusa tocando mi piel. No dije nada, solo quería imaginar que esos dos hombres deseaban tenerme, y yo deseaba en ese momento tener a cualquiera de los dos dentro de mí, aunque fueran mis tios.

Ya en la camioneta me preguntaron si estaba cómoda, la verdad no lo estaba ya que me aplastaba un poco mi tio Manuel, así que Roque me dijo que podía poner la palanca de velocidades entre mis piernas, agregando que trataría de no propasarse, senti como salían mis líquidos, y así lo hice con una sonrisa. Podía sentir el calor de su mano entre mis piernas cuando echaba la palanca hacia atrás y en ningun momento del viaje la soltó. Estuvimos platicando de los lugares donde vivimos, entre otras cosas, hasta llegar a la ciudad, mi tio Manuel me ayudó a bajar de nuevo por la cintura lo que causó que me sonrojara e inmediatamente les dije que necesitaba un baño, tenía que limpiarme ¡Urgentemente!.

Mi tio Roque optó por ayudarme a conseguir uno mientras Manuel compraba los medicamentos, estuvimos caminando un poco hasta que lo encontramos. Al salir mi tio me dijo que lo disculpara, le pregunté porque y me respondió que por haber tenido la mano tan cerca de mis piernas, que si me había incomodado que lo disculpara pero esa era su forma de manejar, le respondí que no se preocupara, que en ningun momento la sentí y que manejara con confianza... se dibujo una sonrisa maliciosa en su rostro y mirándome a los ojos me dijo "Gracias, ahora voy a poder descansar mi mano en el aciento después de cada cambio de velocidad" nos quedamos mirando unos segundos y mi corazón parecía explotar por tal insinuación, le sonreí y nos fuimos caminando a buscar a Manuel quien nos esperaba a un lado de la camioneta.

Nos volvimos ha acomodar y mientras salíamos de la ciudad al cambiar de velocidades mi tio Roque hacía lo prometido, yo con la mirada al frente y un tanto asustada por miedo a que Manuel se diera cuenta, sin embargo este parecía que estaba ciego. Cada vez sentía más cerca aquella mano y yo estaba que chorreaba. Durante el viaje de regreso mis tíos me hacian muchas preguntas a lo que yo solo contestaba con un "Sí", "No" y "Bien" yo quería concentrarme en el calor de la mano que sentía tan cerca y lo que sería el seguiente paso. Roque movió un poco su brazo hasta que su muñeca tocó mi entrepierna y al instante me preguntó que si estaba cómoda, a lo que yo respondí entrecortadamente "Sí..." respondió con un sarcástico "Que bueno, disfruta el viaje" me quedé inmóvil, no pensé que llegara a tanto.

En ese momento ya no me importó nada, seguramente había sentido lo mojada que estaba. Quería cerrar mis piernas pero no hacía ningun movimiento, poco a poco fue subiendo más y más su mano, hasta que llegó el momento en que me acariciaba las bragas, ya para esto mi miedo había desaparecido, solo me dejaba tocar por aquella mano grande de mi tio. Me acomodé un poco hacía adelante para darle más facilidades, Manuel ya no me importaba, cerré mis ojos al sentir la mano de Roque buscar meterse entre mis bragas y apreté los labios para no gemir, ya tenía los dedos de mi tio húmedos de mis líquidos, tocandome mi cosita. Acariciaba mi clítoris con un dedo de forma deliciosa, abracé el brazo de Manuel al no poder resistir más, estaba gimiendo como la putita de mis tios, quienes decían que eso me ganaba por estar de calentona.

Roque insertó un dedo en mí, lo que me hizo morder mis labios mientras Manuel ya acariciaba mis pechos. Manuel me acostó sobre sus piernas y quedé a merced de Roque quien sin sacar su dedo de mí ya había estacionado el carro quién sabe dónde y se disponía a poner su rostro entre mis piernas. Me subió la falda hasta la cintura y dijo "Que lástima que eres mi sobrina porque si no te daría una buena cogida para que no estes de caliente" al instante comencé a sentir su lengua en mi cosita, su dedo entraba y salia de mi a veces rápido y a veces lento y otras veces lo metía completamente dejándolo así unos momentos. Su lengua jugueteaba con mi clítoris, lo chupaba y mordia muy suavemente, Manuel sobaba mis pechos y mi vientre diciéndome lo putita que estaba siendo, y que la práxima vez sería suya. Roque sacó su dedo y al instante pedí más, a lo que me complació introduciendo dos dedos a la vez, expulsé un leve grito ya que él tenía los dedos un tanto gordos aunque no muy largos, me hizo olvidarme de querer un pene y disfrutar al máximo de sus dedos, pronto ya estaba gimiendo más fuerte y Manuel me metía sus dedos en la boca, quizás para que ahogara mis gemidos.

Mi tio Roque ya me estaba dando cada vez más duro y con su lengua en mi clitoris era una delicia. Terminé teniendo un gran orgasmo exclamando "Sí, sí, sí, sssiii..." Roque seguía dándome duro, apretaba su rostro contra mis piernas fuertemente soltando un "¡Ummm!" y a los pocos segundos un nuevo orgasmo que me hizo ver estrellas. Me dieron vuelta y me acomodaron ahora para que Manuel lamiera mi sexo y se la mamara a mi tio Roque, quien decía "Ahora si putita, no creas que solo tú vas a disfrutar". Estaba boca arriba, Manuel dentro de la camioneta entre mis piernas y Roque fuera de la camioneta ofreciéndome su pene, tenía el rostro completamente hacia atrás, Roque practicamente cogio mi boca y Manuel, quizás sabiendo que estaba sensible, me dio una mamada muy leve, más bien diría que disfrutaba de mis líquidos.

El pene de Roque no era largo pero sí muy gordo, mientras me cogía por la boca apretaba mis pechos y mis pezones con sus manos, me decía "Que rica la boquita que te cargas, eres una zorrita caliente" hasta que en poco rato me llenaba la boca con su semen, traté de tragarlo pero era bastante y me salió un poco por los lados. Manuel estaba entre mis piernas y me hizo incorporarme para que se la mamara también, quedé de rodillas en el asiento a lo que aprovechó Roque para chuparme las nalgas y las piernas me decia "Que ricas nalgotas te cargas sobrinita, este culote tiene que ser mío estas vacaciones tarde o temprano" acariciaba mi ano, tratando de meterme su dedo, pero tuve suerte que Manuel terminó en ese momento. Pude apretar mis nalgas y mis piernas que hasta ese momento ellos habían disfrutado.

Me limpié como pude la boca, me acomodé las bragas y la falda, me acomodé con la palanca de velocidades entre las piernas, suspiré y al final dije... "Que rico", ellos entendieron el mensaje de que ya era hora de regresar. Mi tio Roque manejó con la palma de la mano cubriendo mi vagina dentro de mis bragas, como diciendo "Esta cosita es mía" y yo... contenta de saber que tendría con quién desahogar mis calenturas en aquel lugar... lo cual contaré en otra ocasión.

Espero que les alla gustado este nuevo relato. Espero sus críticas y comentarios pronto. Besos.

Yacare
19-05 2008, 11:29 AM
Muy caliente! Al ver tu foto ya me imagino que maravilla disfrutaron tus tios. Vivan tus muslos!

Incognito
20-05 2008, 12:24 PM
Deany, Gracias buen relato, caliente y fogoso como dices ser tu. Ojala la halla pasado de pelos en ese lugar... porque esto solo me parecio un preambulo exquisito y prometedor... Espero saber mas de ti. chao. :cool:

Deany
20-05 2008, 11:15 PM
Gracias por sus comentarios chicos. Me estan animando a seguir con mis historias y recuerdos.. Y porque no, tambien relatar mis fantasias y aventuras actuales que tambien son igual de exitantes. Pronto estare por aqui con otro relato. Bye :)

Danielosky
12-07 2008, 08:42 PM
Muy bien Deany :rolleyes:

Desde que lei el anterior me quede muy emocionado y mas con saber con lo que paso en el resto de las vacaciones, como te dije aneriormente, me gusta mucho la forma en que narras, espero y que nos sigas compartiendo todas esas experiencias y fantasias que tienes y muy sinceramente

Gracias de nuevo

Bargh
14-07 2008, 10:56 AM
riquisimo relato ya me estan gustando tus recuentos jeje