PDA

View Full Version : Orgía

Anonimo
17-10 2002, 03:44 AM
Hola soy un chico de 19 años. este verano estuve de vacaciones en tijuana donde conoci a una linda chava de 18 años.
unos amigos que conoci alli me dijeron que ell estaba atraida por mi. entonces yo una noche me acerque a ella y le dije que si queria venir a dar una vuelta por el hotel en el que... estaba hospedado con mis otros amigos de universidad.
estando en el hotel ella vio la piscina y dijo que le apeteciad darse un baño, yo estaba de acuerdo y fuimos a ponernos el bañador a mi habitacion.

cual fué mi sorpresa cuando ella se lo empezo a poner enfrente de mi, yo me que de parado mirandola,y ella tambien se quedo parada cuando estaba completamente desnuda y me dijo:
-no te desnudas- yo le dije:
-estas para vaciarme dentro de ti. ella dijo:
-y por que ?

ella se acerco a mi y me desabrocho los bodones de mis levi´s 501, mi verga habia tomado ya la medida de 22 centimetros, ella alverla salir disparada del pantalon se quedo asombrado y me dijo:
a que sabe?. yo le dije:
-prueba y veras.

entonces ella empezo a mamarmela hasta que la cogi, la abri de piernas y ella empezo a cabalgarme, esto no es todo.
en el dormitorio se habia quedado dormido uno de mis amigos y al oirla a ella gemir salio corriendo al salon, ella se quedo mirandole su verga que tambien habia crecido descomunalmente(por algo nos dicen los superdotados) el se acerco y le dijo masturbame.

ella acepto y empezo a masturbarlo, enseguida yo me vacie , mi amigo rapidamente cambio de lugar y empezo a cabalgar con ella, mientras a mi me masturbaba, luego mi amigo se vacio y...
llegaron todos mis amigos¡¡¡
aquello fue la orgia padre, todos se la follaron, ella era un poco guarra ya que los cogio a todos por banda

ArTuRin
07-05 2005, 07:36 PM
mas ficctisia no puede ser tu historia

abosocan
14-08 2005, 01:26 PM
totalmente de acuerdo contigo arturin
esta pagina deberia tener una seccion de mitomanos.

ADONIS69
14-08 2005, 03:27 PM
turro turro turro

little_cat
05-09 2005, 12:20 AM
mmm la verdad tienen razon jeje

darcec1
12-11 2007, 01:51 PM
Hola me pareció un poco corto