PDA

View Full Version : Mi primera vez

marthita239
28-01 2003, 11:50 AM
No soy muy buena escribiendo, pero desde que tuve relaciones con una mujer me anime a escribir mi relato.

tengo 23 años, practicamente soy flaca, con busto grande y cadera ancha, hasta hace unos meses creia que sólos los hombres podían darnos placer.
una tarde, mi mejor amiga, se... llama mague, fuimos al cine a ver una película para adultos, pero no pronografica, llegamos al cine, nos sentamos y empezó la pelicula.

yo llevaba una falda muy cortita, me gusta vestir sexy, la pelicula tenía una escena en donde dos mujeres se besaban, sin darme cuenta, mi amiga puso su mano en mi rodilla, crei que era normal y no dije nada. aunque parezca raro, yo sentí un hormigueo en mi estomago, no sabria explicarlo, ella parecio darse cuenta y subio más su mano por mi pierna.

como casi no habia gente, yo le reclame lo que estaba haciendo, pero me dijo, -no digas nada, sólo dejate llevar. me dio como verguenza pero al mismo tiempo deseaba que siguiera. de pronto me senti algo excitada, ella habia metido su mano en mi entrepierna, empezó a acariciarme, cada vez más y mas.

hizo a un lado mi tanga y empezo a meterme un dedo en mi rajita, ya no me importaba nada, me moje toda y le decia que no se detuviera. -sigue, soy tuya, cogeme con tus dedos... nunca pense que a mi amiga le gustaran las mujeres. en eso, ella saco algo de su bolso, era un consolador, me lo empezo a frotar en mi cosita, luego me lo metia y sacaba, ahhhhh, era delicioso.

aprovechando que no habia mucha gente en el cine, se agacho y empezo a besarme mis piernas mientras metia y sacaba el consolador, hasta que senti su lengua humeda y caliente en mi sexo. me volvía loca, mmmm, nunca habia sentido algo asi, iba de mi vagina a mi culito con su lengua, sentia su aliento calido, tanto que hasta me vine en su cara.

luego me pidio que yo le hiciera lo mismo, y se lo hice, la hice gemir de placer, cuando la pelicula termino, yo me sentia con la cara roja y mi sexo ardiente, con ganas de seguir todavía.

eeeer
14-07 2005, 02:43 AM
hpla de donde eres podemos cuparnos la rajita?

Jazmin77
06-09 2005, 02:49 PM
buen relato y que bueno que no te hizo caso cuando le dijiste que no, pero siguenos contanto que hay de ustedes

yaraset
11-10 2005, 01:52 PM
fue rapido y al punto muy bien cuentanos mas de tus avebturas

orionjl
27-12 2006, 03:58 PM
Muy corto el relato espero que puedas esforsarte un poc mas en los siguientes