PDA

View Full Version : En el bar

sigicat
27-01 2003, 09:17 PM
Todo empezó con mi grupo de amigos, todos somos gay y por contactos en la comunidad se nos invito a la inauguración de un nuevo bar gay en la zona rosa.

en mi ciudad estaban en festividades, osea que todo el mundo estaba desordenado. bueno se confirmo la hora de encuentro y nos fuimos... todos para el bar, eramos un gran grupo de 12 pasivos ardientes buscando amigos activos.

después de unos tragos en el bar y de un streaptease espectacular me presentaron a el dj del bar. Él se llama julian y tiene 22 años es muy lindo una cara hermosa y un culo espectacular, él me dijo que mucho gusto y después me envió con un mesero una cerveza y una nota que decia "estoy impactado contigo".

después de la 1 de la mañana todos se fueron y yo también me iba o al menos eso pensaba, cuando iba saliendo me dijo: "ya te vas, pense que nos ibamos a conocer más",yo le dije que bueno que yo me quedaba y despedí a mis amigos.

como a las 2 de la mañana todos los empleados se fueron, y nos quedamos él y yo solos en el bar, el puso música suave y me dijo que si quería otra cerveza y la acepte.

empezamos a charlar delicioso cuando yo sentí que el se acercaba y me dijo que cerrara los ojos y me beso, yo sentía su lengua en mi boca y besaba delicioso.

me levantó y me posó sobre su pierna mientras nos seguiamos besando,ufff yo estaba super caliente y le acariciaba su paquete que por ese tiempo parecía que iba a estallar, después de un rato me dijo que fueramos a la barra que me iba hacer algo que nadie me había echo antes yo accedí.

ya en la barra me bajo el jean y los boxer y me abrió las nalgas, yo pensé que me iba a penetrar y estaba muy asustado ya que nadie me había penetrado jamás.

cuando menos pensé sentí su lengua caliente en mi ano y yo gritaba de placer estaba sintiendo algo que era sobre humano el me tenía en la luna me lamía el ano y me metía su lengua yo estaba como loco y me volteé y lo bese de nuevo y lo desnude, era el cuerpo más perfecto que había visto hasta entonces y quería que me cogiera el me quito la ropa y yo baje a mamarle su verga, estaba deliciosa y me encantaba lo que estaba haciendo; después de un rato ya estaba cansado y no pude más el me beso de nuevo y me dijo que ahora sí llegaba lo mejor y me penetró yo sentía como si me hubieran reventado el ano y me ardía aunque me encanta el placer que sentía.

despues de un rato el se vino y yo sentía su leche dentro de mí y parecía que estaba en el cielo. así lo hizo toda la madrugada hasta que amaneció y me fui.

la verdad fue la primera vez mas loca del mundo. nunca me lo imaginé.