PDA

View Full Version : Se busca: Editor Pagado

ElAdmi
26-04 2008, 09:12 AM
Actualización:

1) A partir de ahora y hasta nuevo aviso, no estamos aceptando más solicitudes para Editor Pagado.

2) Todas las solicitudes recibidas han sido tomadas en cuenta. Pronto se anunciarán los "finalistas".
-----------

Estimados amigos:
Debido a la gran cantidad de relatos en espera de ser editados y aprobados, hemos decidido buscar los servicios de un Editor Pagado antes de que se decida el tema de las donaciones.

Básicamente buscamos una persona interesada en editar los relatos del foro y recibir una remuneración por ello.

Quienes califican para aplicar?
1.- Personas con dotes de edición.
2.- Con ortografía PERFECTA.
3.- Capaces de leer un texto y tener la motivación y paciencia de reescribir aquellas partes que tal vez lo puedan necesitar.
4.- Ser capaz de asumir y mantener un compromiso con los lectores y autores de relatos así como responder preguntas sobre el estatus de un relato.
5.- Ser capaz de seguir instrucciones y editar cada relato con calidad prístina.
6.- Ser de piel gruesa y dura, una persona capaz de separar su vida personal en el foro de su vida laboral. Alguien a quien, como decimos: las cosas le resbalen de la piel. En otras palabras, no puede ser alguien muy sentimental o sensible, que se ofenda fácilmente o que espere la gratitud de los usuarios/autores.

La remuneración será una cantidad fija por relato editado y con una cantidad máxima de relatos a editar por mes (debido a que mientras se decide el tema, el dinero saldrá de los bolsillos de quien les escribe: ElAdmi).

Interesados:
Para simple preguntas, responder en este hilo.

Para enviar su solicitud, hacerme llegar un Mensaje Privado con las siguientes palabras en el título: "Solicitud Editor Pagado".
En el contenido del mensaje contestar las siguientes preguntas:

a) Edad.

b) Profesión a la que se dedica en la vida diaria.

c) Cantidad de tiempo diario disponible para editar.

d) Monto que aspira ser pagado por edición de cada relato (en dólares estadounidenses). Por favor evitar contestar esta parte con evasivas tales como "A Discutir" o "A Decidir". Para poder comparar su solicitud con todas las demás se necesitan todos los datos, INCLUYENDO éste.

e) Razones por las que debe ser elegido(a) en lugar de los todos los demás aplicantes.

Por favor tener en cuenta que el proceso de selección de un Editor Pagado será mucho más riguroso que el de un editor normal y que el "examen" comienza desde el momento en que se envía la solicitud.

xaumexx
30-04 2008, 02:40 PM
¡Hola,Administrador!

Me llamo xaumexx,soy escritor de relatos eroticos,aunque en esta web solo tengo uno,"El temporal",en la categoria de amor filial.

A/ Edad = 51 años

B/ Profesión = Jefe de Equipo de montajes mecanicos

C/ Cantidad de tiempo disponible = de 5 a 7 horas diarias

D/ Monto a percibir = De 2 dolares a 4 dependiendo de la extensión del texto

E/ Razón... = Lea usted mi relato y,juzgue si esta a la altura de lo que usted busca.

PD/

Nunca he realizado esta labor,pero como dispongo de tiempo libre,me gustaria intentarlo,si bien quiero dejarle claro que si , el monto a recibir me parece excaso(a mi) ó escesivo (a usted) tenga en cuenta de que no se cual es el precio normal de estos trabajos,por lo tanto espero de su ayuda y comprensión.

Atentamente.-

Xaumexx

xaumexx@msn.com (http://www.relatosymas.com/redirector.php?url=mailto%3Axaumexx%40msn.com)

Obakolaba
30-04 2008, 06:17 PM
Comerciante independiente
8 a 10 horas diarias
Desconozco el monto a cobrar por los relatos ya que nunca he trabajado en este ramo, pero sugiero al Administrador del sitio establezca su oferta para llegar a un buen termino.
Me encantaria porder editar los foros por que me gustan y cuento con el tiempo y la dedicación necesaria para poder llevar la labor a feliz termino. ;)

ElAdmi
01-05 2008, 02:35 AM
Descalificados ambos por no saber leer un texto y seguir instrucciones simples y sencillas:

Interesados:

Para simple preguntas, responder en este hilo.
Para enviar su solicitud, hacerme llegar un Mensaje Privado con las siguientes palabras en el título: "Solicitud Editor Pagado".

REINA
01-05 2008, 10:26 AM
37 años.
Bibliotecóloga.
Dispongo entre 7 y 8 horas diarias para realizar este trabajo.
La suma a persivir, la dejaria en manos del editor, ya que nunca realice un trabajo de esta indole.
Por mi profesión, me gusta curiosear distintas páginas y cuento con el tiempo necesario para realizarlo.
Gracias.

ElAdmi
02-05 2008, 03:21 AM
37 años.
Bibliotecóloga.
Dispongo entre 7 y 8 horas diarias para realizar este trabajo.
La suma a persivir, la dejaria en manos del editor, ya que nunca realice un trabajo de esta indole.
Por mi profesión, me gusta curiosear distintas páginas y cuento con el tiempo necesario para realizarlo.
Gracias.

Descalificada por no leer las instrucciones.
Es que acaso la gente ve el símbolo de dinero y de inmediato se le cierra el entendimiento?
Esto se lo puedo permitir a alguien aplicando para ser editor normal, mas no a alguien que espera que se le pague.

No Registrado
03-05 2008, 12:59 PM
20 años
estudiante de psicologia
8 a 10 hrs disponibles
me gustaria ser editor ya que poseo una mentalidad muy despierta
conosco muy bien los temas
me gusta llegar al fondo de la gente
no me importa si me agradesen el favor o no lo hago por gusto no por agradesimiento

DESCALIFICADO por no leer las instrucciones.

No Registrado
03-05 2008, 04:27 PM
Edad 50 Años
Profesion : Planeador de una compañia de partes para carros
Tiempo disponible: de 8 a 12 Horas diarias
Monto : No se exactamente cuanto pagan por editar, no conozco muy bien el ramo de edicion, pero algo razonable de acuerdo a lo extensao de la edicion.
Razones : Por que no me ofende nada y tengo mente abierta y me gusta comprender analizar parrafos leerlos, meditar y aplicarlos, para adicionar me encanta escribir me gusta

Micorreo es albermudez@comcast.net (http://www.relatosymas.com/redirector.php?url=mailto%3Aalbermudez%40comcast.n et)

No Registrado
04-05 2008, 07:36 PM
hola
tengo 27 años soy de chile, soy vendedor y tengo el tiempo suficiente para trabajar en este trabajo, que va estre 5 a 8 horas diarias.
creo que cuando uno lee y edita tiene q ser objetivo para quien esta escribiendo a que publico esta siendo escrito, tambien el recibir opinion no necesariamente tienen que ser tomadas.

bueno chao y vea usted

Puka
05-05 2008, 07:47 AM
hace un tiempo me oferté para la tarea y no respondieron mi solicitud

ElAdmi
06-05 2008, 09:08 AM
hace un tiempo me oferté para la tarea y no respondieron mi solicitud

Nunca recibí anteriormente una solicitud de tu parte de ser editor pagado. La única recibida fue en fecha 5 de Mayo del 2008.

Lasho
07-05 2008, 04:53 AM
Es increible que sigan enviando sus aplicaciones por este medio! Y casi todas con faltas ortograficas! Escribo de mi celular y desgraciadamente no tiene acentos. la palabra "ortograficas" lleva uno en la primera "a".

bettyboop
07-05 2008, 10:14 AM
estudie 7 años medicina ,me dedico alos bienes raices , leo constantemente literatura sobre conducta sexual normal , y problemas sexuales, soy critco de la lieratura erotica ,muchas veces no estimula amejorar la vida sexual ,del individuo ,por eso creo que laliteratura deve educar para amejoral la vida sexual ,los relatos deven estimular la imaginacion y orientar alos lectores, soy rapido para leer , pudeo leer varios relatos en un dia 1000 dolares creo que es un buen incentivo 25 relatos semanales,seria la produccion micoreo es lotuslamborgini410arobahotmail.com el signo de la aroba no mse puede poner en esta pagina no se porquepero manden su comentario si les interesa contratarme

:eek:........mmmmmmmm..............:rolleyes: lotus......a primera vista ya nos dimos cuenta todos lo del sitio.....ke dedos pal piano....no tienes....les están diciendo ke no manden sus peticiones acá......y lo haces.....y con enormes faltas de ortografía.....a mi por lo menos me parece terrible.....por eso no pude evitar dejar mi comentario al respecto...ya parece ofensa el asunto....
Saludos!

Andreatraviesa
07-05 2008, 07:30 PM
estudie 7 años medicina ,me dedico alos bienes raices , leo constantemente literatura sobre conducta sexual normal , y problemas sexuales, soy critco de la lieratura erotica ,muchas veces no estimula amejorar la vida sexual ,del individuo ,por eso creo que laliteratura deve educar para amejoral la vida sexual ,los relatos deven estimular la imaginacion y orientar alos lectores, soy rapido para leer , pudeo leer varios relatos en un dia 1000 dolares creo que es un buen incentivo 25 relatos semanales,seria la produccion micoreo es lotuslamborgini410arobahotmail.com el signo de la aroba no mse puede poner en esta pagina no se porquepero manden su comentario si les interesa contratarme

Coincido con Betty esto más bien parece una burla :mad:, los que no estén interesados deberían de abstenerse y los que si lo estén deberían de leer con atención las instrucciones que puso el Admi

Yamilla
10-05 2008, 11:22 AM
Comerciante independiente
8 a 10 horas diarias
Desconozco el monto a cobrar por los relatos ya que nunca he trabajado en este ramo, pero sugiero al Administrador del sitio establezca su oferta para llegar a un buen termino.
Me encantaria porder editar los foros por que me gustan y cuento con el tiempo y la dedicación necesaria para poder llevar la labor a feliz termino. ;)

Quiero consultarte algo, ya que la solicitud no se debe enviar por este espacio intenté enviarla por el correcto, pero no puedo porque la página no carga mi mensaje.
¿Suelen pasar estos inconvenientes? De pronto es mi conexión que no lo permite...
Pregunto porque soy nueva en esta página.
Saludos

Anita09
12-05 2008, 10:55 PM
ocupacion: estudiante de administracion
disponibilidad de tiempo: de 7 a 10 horas diarias

bueno el trabajo de editir es interesante,y me encanta leer los relatos y haveces me encanta corregir uno que otros,la paga que aspiro a ganar sera la que me meresa...de dos a tres dolares suena bien

Estimado Chio, un par de datos para que tomes en cuenta, van con mucho carño, no es para que te molestes de paso!

1- El Admi pide que le envíen la información en un mensaje privado
2- Lo correcto es "a veces"
3- Lo correcto es "merezca"

Como crítica constructiva, tal vez sea bueno que te fijes un poco más en tu ortografía antes de querer ser editor!
Y por lo visto lo mismo les pasa a muchos de los que han posteado el mensaje por acá! :)

Stam
13-05 2008, 10:53 AM
Creo que no entienden que se necesita más que buena voluntad para ser el Editor Pagado.

xD

EscritorNocturno
13-05 2008, 11:40 AM
Buenos Días Sr Administrador:

A continuación responderé cada una de sus preguntas para postularme como Editor Pagado de "Relatos y Más":

a) Edad.
39 años
Soy Gerente de una división de un Hotel 5 estrellas en Venezuela
c) Cantidad de tiempo diario disponible para editar.
5 horas diurnas y 2 horas nocturnas
d) Monto que aspira ser pagado por edición de cada relato (en dólares estadounidenses).
El monto que aspiro por edición de cada relato es de U$4,00 (Cuatro dólares americanos)
e) Razones por las que debe ser elegido(a) en lugar de los todos los demás aplicantes.
Soy corrector de Prueba y Estilo para publicaciones impresas, durante 05 años ejercí esta función en un diario de circulación nacional en Venezuela (Correo de Los Andes) y actualmente lo hago "free lance" para algunas editoras. Para quienes no sepan cuál es la descripción de cargo de un Corrector de Prueba y Estilo les explicaré de manera general; un corrector de prueba y estilo es la persona que edita un texto para cualquier tipo de publicación. Esta persona debe corregir errores ortográficos y gramaticales e incluso la redacción del texto (si fuese necesario) sin que se altere el contexto impreso por el autor. Por otra parte; otra razón por la cual me postulo es que periódicamente escribo de manera remunerada artículos de corte turístico que me solicitan de una web española. El tiempo que he indicado anteriormente que tengo disponible por día es garantizado e incluso los días lunes y domingo no laboro en el hotel por lo que mi tiempo disponible puede duplicarse. Por último, una tercera razón para postularme; fui gerente de dos famosos night club para adultos 5 estrellas en Venezuela (Isla de Margarita y Puerto La Cruz) durante 8 años, en los cuales coleccioné un sinfin de experiencias muy anecdóticas que me hacen tener una piel muy gruesa y una mente muy abierta que evitan en mí sensibilidades muy agudas que impliquen exclamaciones sorpresivas por situaciones que se detallen en los textos recibidos. Todo lo anteriormente expuesto es completamente verificable. Saludos; quedo de usted.
Atentamente.
EscritorNocturno

Stam
13-05 2008, 12:24 PM
Esta persona debe corregir errores ortográficos y gramaticales e incluso la redacción del texto (si fuese necesario) sin que se altere el contexto impreso por el autor.

Emmm... ok.

Si eres editor o corriges errores, ¿POR QUE NO CORRIGES EL TUYO?

No hay que postear el "curriculum" aquí! hay que enviarlo por MP al administrador.

rolo43
14-05 2008, 05:01 PM
Buenos Días Sr Administrador:

A continuación responderé cada una de sus preguntas para postularme como Editor Pagado de "Relatos y Más":

a) Edad.
39 años
Soy Gerente de una división de un Hotel 5 estrellas en Venezuela

jajajaja ... esto está muy divertido.
¿de donde salieron tantos fantasmas? :eek::eek:

Amigo, si eres gerente de una división de un hotel 5 estrellas, ¿no crees que deberías dejarle este trabajo para alguien que lo necesite más ?
Si te gusta editar relatos, ofrecete como editor voluntario, como han hecho muchos.

ra_ji_ta
21-05 2008, 05:53 PM
otro que no ganara :D

se me hace que el admi colgo esto para que nos divirtieramos.

Stam
21-05 2008, 06:49 PM
Creo que tienes razón xD

Andreatraviesa
21-05 2008, 07:16 PM
otro que no ganara :D

se me hace que el admi colgo esto para que nos divirtieramos.

je je je creo que diste en el clavo mi rajis , porque yo me divierto mucho leyendo cada cosa que ponen.....

No sería más fácil leer con atención desde el principio ?????? :cool:

mackybaloo
22-05 2008, 11:10 AM
es divertido esto pero como le hago para subir un relato mio. alguien me puede decir?
gracias.

rolo43
22-05 2008, 11:12 AM
ya que estamos: ?alguien me puede decir la cotización de la libra esterlina y la sensación térmica en los montes apeninos?

:eek::D

TuGirlAgent007
23-05 2008, 02:47 PM
:eek:ohh my god, he acabo de leer este hilo la verdad no entiendo como puede haber gente tan cerrada de mente, el primero cometió un error y el admi se lo hizo saber, como es posible que el segundo hiciera lo mismo y luego el tercero :eek: no puede ser, es mejor pensar que lo están haciendo por molestar, por que si es por lo que pienso, la verdad es una barbaridad. por que no es uno, son muuuuuuchos .

Anita09
23-05 2008, 08:05 PM
:eek:ohh my god, he acabo de leer este hilo la verdad no entiendo como puede haber gente tan cerrada de mente, el primero cometió un error y el admi se lo hizo saber, como es posible que el segundo hiciera lo mismo y luego el tercero :eek: no puede ser, es mejor pensar que lo están haciendo por molestar, por que si es por lo que pienso, la verdad es una barbaridad. por que no es uno, son muuuuuuchos .

Cierto. Si no es por vacilón les cuesta la tabla del cero!!!!! :mad:

Stam
24-05 2008, 01:01 PM
Aparte de demostrar que no son aptos para el cargo, nos entretienen xD

salud por eso :D

TuGirlAgent007
25-05 2008, 08:14 PM
no, no,no, no ya esto esta pasaooo, lo poquito divierte y lo mucho enfada. creo q deberian acabar el chiste. solo es una sugerencia ;)

Diavolo
26-05 2008, 10:37 AM

yo creo que al admin le faltó más astucia en esta oportunidad..
debió haber cerrado el post apenas dijo lo que necesitaba decir
y si alguién tenía una duda que se fuera a la sección de preguntas.. ;)
de todas maneras es algo que sería privado entre los administrativos del portal :D

Minnie
30-05 2008, 11:50 AM
Buaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y yo me pregunto ¿alguno de ustedes: profesores, directores de hotel 5 estrellas, periodistas y otras especies... probó a leer las instrucciones con cuidado y atención? :confused:

!Que Dios les conserve el oído porque la vista la tienen perdida!:rolleyes:

Un saludo a todos

ra_ji_ta
30-05 2008, 12:50 PM
:D:p:p:p uno mas jejjeje

rolo43
30-05 2008, 01:09 PM
Hola."solicitud editor pagado"
Profesion:Periodista
Tiempo disponible: 3-4 horas dia
Monto a percibir: US$ 4 o 5 por relato
Razon: Escribo articulos y edito algun periodico en espanol

5 faltas en 4 líneas .... buen promedio muchacho!
mmm, si sigues así vas a tener que pagar por ser editor :D

Minnie
30-05 2008, 01:26 PM
Alguien sabe como parar esto?????? :eek::eek::eek:

ra_ji_ta
30-05 2008, 02:26 PM
yo no quiero que pare es como un chiste sin fin:D

no hay nada mas divertido que reirte de los demas je

es de humanos equivocarse,

Anita09
30-05 2008, 04:13 PM
5 faltas en 4 líneas .... buen promedio muchacho!
mmm, si sigues así vas a tener que pagar por ser editor :D

son 6 faltas! algun

Jiji

leojjw
02-06 2008, 12:33 AM
Hacía mucho tiempo que no ingresaba al portal por razones de tiempo. Para actualizarme un poco, decidí ingresar en ésta sección y de verdad aunque al principio me pareció gracioso (me reí hasta el cansancio), ya da pena seguir leyendo. Me pregunto: ¿por qué será tan dìficil seguir instrucciones? además, ¿por qué es tan díficil si están bien claras? No lo comprendo.........

Anita09
02-06 2008, 01:27 AM
A)Edad:19
B)Profesion:tecnico en reparacion de maquinas de entretencion
C)Tiempo disponible: entre cinco a seis horas diaria
D)Pago:entre tres y cinco dolares por relato dependiendo del tamaño de tal
E)Razones:Me tinco la idea y creo que tengo las capacidades para hacer bien este trabajo

Corazón para hacer este trabajo se necesita leer y no solo entre líneas, sino leer a fondo y si pudieras hacer eso te hubieras dado cuenta que la solicitud se hace por medio de mensajes privado!!!!

Hasta cuando chicos, el admi debería cerrar esta discusión, no creen? :mad:

ra_ji_ta
02-06 2008, 11:26 AM
nooooooooo que no la cierre asi seguiremos riendo....:D

admi deja que la gente siga proyectandose

por que ahi demuestran que no leen lo que los demas han puesto, si no ya se habrian dado cuenta lo que NO deben hacer

Stam
02-06 2008, 11:31 PM
ajajaja

Mi estimada "ra_ji_ta" tiene toda la razón. ^^

es chistoso ver como todos se las dan de lo mejor, dejando sus datos y de igual manera, dejan mucho que desear. xD

saludos a todos!

rolo43
03-06 2008, 11:25 AM
son 6 faltas! algun

Jiji

oops ... se me escapó una.
Por eso no me presenté a este trabajito :D

Andreatraviesa
03-06 2008, 12:39 PM
joder !!! cada día están peor !!! pero como bien dice mi rajis... que divertida nos damos !!!! :D

EvitaDreams
09-06 2008, 05:00 AM
Yo creo que por ese trabajo no se tendría que cobrar.

Aquí nadie, que yo sepa, se gana la vida escribiendo y por ello opino, que tampoco nadie se tendría que ganar nada por leer lo que escriben los demás.

thegrungerpunk
09-06 2008, 06:54 PM
Yo creo que por ese trabajo no se tendría que cobrar.

Aquí nadie, que yo sepa, se gana la vida escribiendo y por ello opino, que tampoco nadie se tendría que ganar nada por leer lo que escriben los demás.

Interesante, pero yo si me gano la vida escribiendo, aunque no me he postulado para ser editor pagado ni planeo hacerlo. Lo quise hacer por el gusto de hacerlo pero nunca respondieron mi solicitud, así que las esperanzas se me derrumbaron.
Pero creo que tienes razón, por hacer el trabajo de escritor en este lugar, no debería cobrarse un centavo, más bien creo que quienes lo hacen deben comprometerse un poco más, que lo hagan por el gusto de hacerlo, como es el caso de Puppe o Leyendanegra que siempre veo que editan relatos, y no por dinero.

Por cierto, una vez más me ofrezco de voluntario para ser editor no pagado de este lugar, ojalá y el admi me haga caso si se lo pido por aquí jaja, si tengo excelente ortografía, si algo falla por ahí obviamente no fue intencional.
Saludos a todos los foristas.

thegrungerpunk
09-06 2008, 07:04 PM
Jajaja, tienen razón estas solicitudes están cómicas, y como así no podrán leer las especificaciones de forma clara, que difícil jaja.
Con todo creo que ya que este lugar es popular, es bueno haberme postulado de editor gratuito jajaja. Por cierto lo dije enserio, sería interesante.

makoto911
10-06 2008, 10:37 PM
Primeramente se debe saber que es un editor y que funciones tiene,
para saber esto nos tenemos que remitir al Drae, que en lo resume asi.
editor, ra.

(Del lat. edĭtor, -ōris).

1. adj. Que edita.

2. adj. Inform. Dicho de un programa: Que permite redactar, corregir, archivar, etc., textos registrados en ficheros de símbolos. U. t. c. s. m.

3. m. y f. Persona que publica por medio de la imprenta u otro procedimiento una obra, ajena por lo regular, un periódico, un disco, etc., multiplicando los ejemplares.

4. m. y f. Persona que edita o adapta un texto.

~ responsable.

1. m. y f. Persona que, con arreglo a las leyes, firmaba todos los números de los periódicos políticos y respondía de su contenido, aunque estuvieran redactados por otros.

2. m. y f. coloq. Persona que se da o pasa por autor de lo que otro u otros hacen.

Aqui no sòlo es el dinero lo que viene al caso,tambien se deberia-y con mucha razon-tomar en cuenta que el nivel promedio de los que escriben relatos no es muy profesional, en este punto el editor no trabaja con perosnas dedeicadas al mundo de las letras,todo el contrario, recibe trabajos amateur- se lee amater-por eso yo recomendaria poner agunos foros para ayudar a los foristas a indicarles como hacer algo mejor sus relatos y no
estar buscando editores pagados.

EvitaDreams
11-06 2008, 03:49 AM
Lo que ocurre es que muchos 'escritores' no se molestan en revisar la ortografía.
Ya no hablamos de que se escriba bien o no tan bien, sino que antes de enviar algún texto, se moleste uno en releerlo y utilizar un corrector.
Y no sólo un texto. Me refiero también cuando se contesta a un tema.

Hay algunos escritos que 'dañan la vista' y una pierde el interés en seguir leyendo.

Menos mal, que hay en este foro personas que los revisan por ellos, pero quizás a veces, de tanto revisar, cambian el contexto del tema y en eso tampoco estoy de acuerdo.

Y no se trata de dar un curso para saber escribir, que eso es muy complicado.
Tienen que ser los propios usuarios quienes se esfuercen por hacer un relato bien redactado, sin faltas de ortografía y con un contenido mínimamente bueno.

Está en los moderadores elegir qué temas se tienen que publicar.
Y avisar a los escritores cuyos temas no se han publicado, el motivo para darles una segunda oportunidad y así aprender de sus propios errores (que todos los tenemos, porque afortunadamente somos humanos).

makoto911
11-06 2008, 10:41 PM
Estimada Evita, el tema no pàsa por tener què utilizar un curso para
aprendiz de escritor,no, la problemàtica se centra en el hecho de què
el relato no sea simplemente un revolcòn de hormonas,tiene que tener
algun sentido el relato,darle algo màs que simple sexo.
Ahora respecto a los errores ortogràficos,no pidamos que los relatos
no tengan fallas,eso seria muy tonto,acaso Vargas llosa no tiene
errores y lo a demostrado muy bien el Dr.Denegri,que tambien existen
errores demostrados en el Quijote y nadie le quita el merito de ser una
gran novela,lo que yo busco es dar pautas-ojo nunca puse curso-para
mejorar en algo el nivel de los relatos;lo que veo es que le quieres buscar
tres pies al gato,una cosa y la ultima.Creo que no existe un gran nivel
de visitantes en esta pagina, y, yo creo que en vez el Sr.Administrador
en vez de buscar algun editor,mejor seria de darle a la pagina algunos
foros de video y de fotos,algo que haga mas atractiva esta pagina.

Stam
12-06 2008, 08:51 PM
Otro más?¿????????????????????????????????????????????? ??????????????

Gabilondo_Soler
14-06 2008, 04:30 PM
Hola, no se como se envían los mensajes privados al editor, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias

tienes q registrate, luego vas al perfil del admi, y ahi esta la opcion de mandarle un mensaje privado... es gratis y muy facil.

salu2

Anita09
17-06 2008, 12:08 AM
a)

e) Por que los demás de acuerdo con sus aplicaciones no han demostrado calidad en lo que se les esta pidiendo. Me considero perfeccionista en la escritura y en las tareas que se me asignan. Puedo con esto y con más.

Será? Cariño ni siquiera pudiste con esto, leiste las instrucciones? me imagino q no... los datos se mandan por mensaje privado al administrador, no se publican aqui!!! Osea.... :rolleyes:

Andreatraviesa
17-06 2008, 10:56 PM
jejeje cuanto usuarios nuevos promoviéndose para editores, pero yo me pregunto asi como leyeron las reglas para registrarse porque no leen estas ???? pero bueno, en la medida que sigan posteando nosotros nos seguimos divirtiendo :D

quete
18-06 2008, 11:46 PM
Hola, tengo 28 años y soy docente de filosofía, tengo alrededor de 4 o 5 horas diarias para dedicar a editar relatos y no aspiro a cobrar honorarios, quiero ser editor normal pero no sabía dónde solicitarlo, así que lo hice acá. Perdón por la molestia. Gracias

ra_ji_ta
20-06 2008, 09:39 PM
hey quete no nos molesta d e hecho nos divierte sigan posteando en este hilo. Sigan sigan.

makoto911
20-06 2008, 10:59 PM
E.S.D, Administrador, pues habiendo habido llegado a la conclusiòn que
èsta bùsqueda de un buen editor solo a dado gracia a algunas de las
señoritas de esta pagina me remito a solicitar respuesta a esta pequeña
pregunta mia.¿Ès verdad què esta buscando editor? o para ser màs
directos.¿Tiene usted Excmo.sr.Administrador cuenta lo caro què le
saldra tener un editor modestamente bueno?
Pues no me las dare de temerario para dar esas respuestas que sòlo
a usted corresponder responder, pero quisiera-y alli me quedo-pensar
que se puede hacer algo màs en esta pagina què el mero hecho de
ir en busca de un editor, dado que esto no arreglara en mucho los
relatos que manden, si viendo que muchos de los relatos que logran
postearse son malos, no imagino el enorme trabajo que tendra que
tener el què quiera tener titanica tarea de ser editor.

Q.E.S.M.

Danielosky
06-07 2008, 07:22 PM
Todos quieren ser editores, pero ninguno se molesta en leer las bases, si asi van a leer y asimilar la información que se les de para editarla, pues entonces que nos puede esperar :confused:

milibebe
13-07 2008, 10:50 AM
olitas....me kiero poztular..
pero no ce si darre el tipo de perzona que vuscan...
de todos modos estoz son miz datoz...
mialgroz
quiero ganar 200 dolores
tebngo disponibles lkas 24 oras del dia y de la noche tambien
y soy presidenta del cluv de fans de chespirito.......
botemen no los boy a defraudar...
jajajajajajaja
PERDON NO ME PUDE RESISTIR.......
MILI

Puka
13-07 2008, 10:55 AM
Todos quieren ser editores, pero ninguno se molesta en leer las bases, si asi van a leer y asimilar la información que se les de para editarla, pues entonces que nos puede esperar :confused:

oye mili, debe enviar tu mensaje al administrador...seguro que si te da la chamba besos linda:p

Andreatraviesa
13-07 2008, 03:01 PM
ja ja ja ja buena broma bebé :D

ra_ji_ta
13-07 2008, 03:59 PM
creo este hilo ya me aburrio:D

asi que bye bye...

Espero ya lean las instrucciones, indicaciones, leannnnn, leannn

Roy123
17-07 2008, 12:41 AM
¡Hola! No soy muy viejo es esta pagina, de hecho llevo poco tiempo leyendo algunos de estos interesantes relatos, mismos en lo que quisiera incursionar, y lo haré en breve. Mi edad, 21, me dedico a la lectura y escritura en general, estudio Letras Hispánicas en una Universidad prestigiada de la Ciudad de México donde estudio, por el momento, textos clásicos y algunos modernos de los cuales tengo un corpus verdaderamente amplio. He buscado desde hace tiempo la forma de tener cierta experiencia como escritor, aunque en lo personal puedo decir que llevo más de 7 años dedicandome a las letras, pero no he llegado a niveles altos, no soy muy buen escritor, pero en realidad es mi profesión. Tiempo que dispondría para esta labor, depende la cantidad de relatos que se necesiten editar, por supuesto que al comprometerme con este foro agregaría a mi "agenda" esta labor. El pago, bueno, en realidad no tengo concepción de cuanto se pague a otros editores por este trabajo, sin embargo..1 o 2 dólares no sería mal, eso por decir algo. Pero estoy seguro que los jefes decidirían la calidad de mi trabajo. Razones por la cuales el resto no debe de ser elegidoy yo sí, bueno no se puede negar lo egocéntrico de esta respuesta: simple, yo tengo muchisimos años escribiendo, estudio letras y he participado en congresos, algunos importantes en reconocidad universidades de la Ciudad de México. Mi vida serán las letras y a ellas me debo desde hace mucho. Me apasiona todo tipo de literatura, por supuesto que hay de calidad a calidad, y en pocos relatos de lo que ocasionalmente reviso aqui los hallo de verdad espectaculares, pero no es lo que se busca aqui, sólo un momento de..relax..por llamarlo de alguna manera. Bien, aquí está lo que querían escuchar, espero me consideren minimamente.
Una cosa más, creo que ha sido el problema de muchos, ¿cómo se envía un mensaje privado?

RickHunter
18-07 2008, 06:57 PM
SOLICITUD EDITOR PAGADO

Buenas tardes, mi nombre es Patricio, actualmente tengo 56 años, de profesión Técnico en Abastecimientos. Por ahora tengo todo el tiempo disponible, vale decir 10 a 12 horas diarias, mis aspiraciones son percibir 3 dolares estadounidenses por cada edición. Las razones por la cual debo ser elegido es que cada vez que emprendo algún proyecto le dedico el 100% de mi tiempo.
Espertando una pronta respuesta, saluda atentamente a Ud.
Valpino

Este chico repitió el mensaje del admi... pero no lo leyó... Envien un MP al Admi!!!!!! :D:D

fugaz
24-07 2008, 02:19 PM
Bueno y... yo me postulé hace meses(como corresponde), pero aun nada :(
Esperaba al menos una respuesta negativa... o positiva :D

Minnie
28-07 2008, 08:24 AM
Uaauuuuu!!!! Este pica mucho más alto que nadie. Sr. Administrador vaya pidiendo un crédito para pagar a este señor/a :D

O mejor, tendremos que reducir nuestra calenturienta imaginación para producir menos relatos y esto no me gusta nada:mad:

Barlovento
29-07 2008, 07:02 PM
No, eliminado también, por no saber leer y seguir sencillas instrucciones "Mandar un mensaje privado"....

lileni15
02-08 2008, 03:33 AM
jaja ja tienen razon, somos muchos los que somos ambisiosos ni modo a si nos toco, pero si quisiera decir es que de seguir tan exigente con las instrucciones y de poner varios peros lo unico que va a lograr es que nadie lo complasca lo sufisientemete pronto y vari@s de nosotr@s nos vamos a quedar esperando mucho tiempo para poder disfrutar de los relatos, en realidad eso me daria mucha lastima pues esta es una pagina con la que me he encariñado mucho y no me gustaria verla deplorada

Sinto si he molestado a laguien con mi comentarios bye
:D

ElAdmi
08-08 2008, 05:09 AM
Quiero notificarles que:

1) A partir de ahora y hasta nuevo aviso, no estamos aceptando más solicitudes para Editor Pagado.

2) Todas las solicitudes recibidas han sido tomadas en cuenta. Pronto se anunciarán los "finalistas".

---
En otro orden, para contestar la sugerencia hecha por alguien, el dejar este hilo abierto me permite ver de una manera rápida, clara y sencilla quién es capaz de leer y seguir instrucciones, y como ventaja agregada, le permite a los estimados usuarios deleitarse con las estupideces de aquellos que la avaricia es más fuerte que su intelecto/dedicación :)

guicaman
17-08 2008, 07:57 PM
Edad 50 años

Profesion: empresario construccion

Tiempo disponible: 5 horas diarias

Costo: 5 dolares por relato

Por que: tengo habilidad literaria, he leido buenos autores toda mi vida, fui auditor y mi especialidad era elaborar informes escritos, en los que debes cuidar tus palabras y la forma de expresarlas
Soy un poco poeta y escritor
Y me gusta la literatura erotica de calidad

abeloso
21-08 2008, 07:02 PM
Saludos.

Me interesa la actividad.

Andreatraviesa
22-08 2008, 10:07 AM
Tenía mucho que no veía este hilo

Lo volví a leer de principio a fin y no paro de reirme

Gracias por dejarlo abierto :D

40ymas
29-08 2008, 11:10 AM
¡Apresúrense con eso del Editor!, tengo varios relatos pendientes y ya no me dejan enviar más, supongo podré enviar más relatos hasta que se publiquen los pendientes ¡hurry up!