PDA

View Full Version : En la picina

camila
26-01 2003, 02:36 PM
Bueno yo tengo 17 años y tengo un tio de 19, es súper bonito pero nunca lo vi mas que un tio yo me mude con el durante un tiempo por que no tenia casa y el me ofreció la suya .

estaba en la cocina usaba una chort corto que me asía ver al agacharme mi colales bueno y tenia un peto yo era... muy pechugona para mi edad por eso cada amigo de mi tio me vei con una cara, bueno fui a sacar algo del congelador y el aparese, uf mas sexi que nunca , con sus boxer y nada mas yo agachada le dije hola y el me tomo y me dio un beso, fue casi una casualidad sentí su lengua asta bien profanado en mi boca y sentía una excitación.

luego el me dijo no eres mi sobrina no puedo, bueno me sentí decepcionada pero excitada al tiempo nos enteramos que aunque sea increíble el era adoptado pero no importo eso si no que no éramos primos yo estaba en la cocina y el llega no me doy cuenta y acaricia mi trasero que se veía casi todo lo hizo suavemente y luego yo me excite me di vuelta y lo bese y el me abrió las piernas y me tomo y puso en el mesón de la cocina y comenzó a acariciarme con ropa, uf no aguantaba mas lo asía con desesperación.

bueno me saco la ropa y me metió la mano, uf era lo mejor, yo lo que hice le saque los pantalones y , uf lo comencé a saborear y samar rápidamente el me besaba los senos tan rápido, uf luego que se desnuda el me toma y abrió mis piernas yo saque su pene y, uf lo metió asta el fondo fuerte yo gritaba pero lo asía tan bien luego con su pene adentro me tomo y me puso en la muralla y empezó a lamerme entera yo vejé lentamente y la lamí, el me toma la cabeza y me asía que se lo lamiera mas rápido, luego me toma y me llevó a la mesa y me puso con los brazos arriba y empezó, fuerte por la pose me lo metía y metía no su dedo si no su mano y mientras me metía su pene una y otra vez me acariciaba mis tetas que eran grandes , uf yo lo bese y lo lami durante un largo rato fue algo rico y ahora cada vez que estamos en cualquier parte de la cocina, baño , cama. cualquier parte lo hacemos.

marillo
03-08 2005, 01:16 PM
Uf, q bueno.
;)

maxzam
29-08 2005, 11:03 PM
bueno asecas chiquilla pero mas imaginacion preciosa para la otra

Valentina
30-08 2005, 04:14 PM
Uf......que aburrido tu relato niña........nos vemos en 5 años!!!

See you!!