PDA

View Full Version : Mi experiencia

richia
21-01 2003, 02:31 PM
Hola me llamo ricardo, tengo 16 años ,eso paso cuando yo iba a la secundaria tenia 15 años mi mejor amigo que no veía desde ase un tiempo, regreso esa noche yo estaba jugando maquinita cuando el llego y me pregunto si lo podía dejar jugar con mi misma ficha yo le dije que si el me respondió esta bien... cuando yo dije que tenia frió el me contesto que si quería el me calentaba yo le dije que no cuando a el le toco jugar de nuevo me dijo que le tocara la verga que la tenia parada yo baje mi mirada hacia abajo y lo vi bien parado me agarro la mano y la dirigió hacia su verga sobre el pantalón.

terminamos de jugar maquinita ya nos íbamos cuando me dijo que tenia ganas de orinar, bueno anda ve, el me respondió acompáñame , bueno le dije cuando se saco la verga del pantalón la tenia bien parada y me dijo tócala yo la toque yo estaba tan excitado que le volví a repetir que tenia frió y me dijo que me calentaba yo le respondí que si nos fuimos a la casa de su abuelita donde lo hicimos en el baño, el se desnudo por completo y yo también me dijo que se la mamara yo se lo mame me dijo que volteara me voltee pero antes me dijo que si la tenia muy bonita yo le dije que si ya volteado me lo puso en la entrada de mi orificio cuando me la metió toda yo gemí de placer el me dijo aguanta me puso de cuatro formas que son las sig: de perrito, me abrio de piernas, de caballito, y de patitas al hombro.

todas las poses me gustaron pero me gusto mas su verga que era como de 16cm y gruesa lo estuvimos repitiendo como mas de 15veces en la 9ves me metió la verga en la boca y dos dedos en el culo eso me excito mas que el se vino en mi como 5veces.

ahora lo he hecho con otras personas también de verga grande me la meten toda pero mas me gusto mi amigo octavio el me cogio mas de 15 veces la tenia de 16cm y gruesa eso me gustaba de el, pero el me decía que lo hiciéramos con sus amigos yo le dije que si y lo hicimos con sus amigos todos ellos me cogieron me la metieron por todos los huecos que tenia y eso lo repetimos mas de una vez todos ellos son de varga grande y gruesa.

richy88
13-07 2005, 08:01 AM
Hola me llamo ricardo, tengo 16 años ,eso paso cuando yo iba a la secundaria tenia 15 años mi mejor amigo que no veía desde ase un tiempo, regreso esa noche yo estaba jugando maquinita cuando el llego y me pregunto si lo podía dejar jugar con mi misma ficha yo le dije que si el me respondió esta bien... cuando yo dije que tenia frió el me contesto que si quería el me calentaba yo le dije que no cuando a el le toco jugar de nuevo me dijo que le tocara la verga que la tenia parada yo baje mi mirada hacia abajo y lo vi bien parado me agarro la mano y la dirigió hacia su verga sobre el pantalón.

terminamos de jugar maquinita ya nos íbamos cuando me dijo que tenia ganas de orinar, bueno anda ve, el me respondió acompáñame , bueno le dije cuando se saco la verga del pantalón la tenia bien parada y me dijo tócala yo la toque yo estaba tan excitado que le volví a repetir que tenia frió y me dijo que me calentaba yo le respondí que si nos fuimos a la casa de su abuelita donde lo hicimos en el baño, el se desnudo por completo y yo también me dijo que se la mamara yo se lo mame me dijo que volteara me voltee pero antes me dijo que si la tenia muy bonita yo le dije que si ya volteado me lo puso en la entrada de mi orificio cuando me la metió toda yo gemí de placer el me dijo aguanta me puso de cuatro formas que son las sig: de perrito, me abrio de piernas, de caballito, y de patitas al hombro.

todas las poses me gustaron pero me gusto mas su verga que era como de 16cm y gruesa lo estuvimos repitiendo como mas de 15veces en la 9ves me metió la verga en la boca y dos dedos en el culo eso me excito mas que el se vino en mi como 5veces.

ahora lo he hecho con otras personas también de verga grande me la meten toda pero mas me gusto mi amigo octavio el me cogio mas de 15 veces la tenia de 16cm y gruesa eso me gustaba de el, pero el me decía que lo hiciéramos con sus amigos yo le dije que si y lo hicimos con sus amigos todos ellos me cogieron me la metieron por todos los huecos que tenia y eso lo repetimos mas de una vez todos ellos son de varga grande y gruesa.
Me parece que, como ranador de tu historia, eres pésimo, ya que solo fuiste al punto, saltando detalles y conversación. Pero en tanto a la historia, si es que pasó en verdad, me parece que es muy excitante.

jhon344
07-10 2005, 02:36 AM
Se me hizo muy bien el relato al principio, muy exitante cuando es por primera ves y con un jovencito, pero al final ya no me parecio porque ya se hacia como una rutina, hasta pronto.

inFoTabLe
08-10 2005, 02:14 AM
como k tu relato no tiene chist pues esta algo aburrido y no exitant!!!
intentalo para otra ocacion haz un mayor esfuerzo bye!!
atte: tOna!!

hotito
19-04 2006, 09:47 PM
se me have muy chafa tu relato como que lo estuviste inventando y eso no me cae mejor al rato q si te ahiga pasado algo en realidad lo publicas ok? bai

MELISA
19-04 2006, 10:25 PM
mmm pues para mi que todavia eres virgen y fantaseas con que alguien te lo meta pero en fin no le encontre ni principio ni final atu relato.:confused: :confused:

closeyes69
22-04 2006, 11:48 PM
Tal vez eres un nerd que solo piensa en los numeros y por eso hablas de 16 centimetros, 15 veces, 4 pocisiones, 2 dedos en el culo, 5 acabadas, etc.
Tal vez eres un poco tragon porque eres muy especifico con lo del tamaño y el grosor.
Lo que si es seguro es que tus padres perdieron su dinero enviandote a la secundaria, porque tu redacción no tiene ni pies ni cabeza.

jesee
30-04 2006, 06:59 PM
me gustaria platicar con tigo soy de Costa Rica ok espero

chicoboy
18-06 2006, 04:15 PM
Es de las 15 veces me parece que fantaseas,,, creo que has exagerado bastante... nada real tu relato y falta de desarrollo de las escenas y vas directo al grano sin mas..... 1 sobre 5

abaddonplc
23-08 2006, 12:00 PM
mala, te falta mas

closeyes69
24-08 2006, 10:54 AM
Me tome la molestia de releer el relato, y hoy día me parece peor que la vez anterior!
16 cms, no es una pieza grande... a menos que tengas 12 años, y no puedo pasar la oportunidad para repetir que la redacción es terrible.