PDA

View Full Version : Orgia en una jarana

Anonimo
20-01 2003, 04:47 PM
Hola mi nombre es marcelo y la historia que les voy a contar se dio hace un par de meses exactamente en diciembre del 2002.

acabamos el año en la facultad y para celebrar me fui con unos amigos para brindar por haber vencido el año y pues nos fuimos al cuarto que alquilaba uno de ellos... junto con otros dos y comenzamos a beber y de un rato para el otro aparecimos en un estado de ebriedad considerable y pues con tanto licor comenzamos a hacer cosas extrañas.

uno de ellos comenzo a acercarse a mi y ha besarme el cuello, yo estaba confundido y pues accedi a todo lo que me pidio que hiciera, luego el otro compañero tambien se me acerco, pero el era menos considerado y se saco el pantalon directamente y vi su polla erecta de unos 18 cm luego al ver eso el otro compañero que me besaba hizo lo propio y pues comenze ha chuparselas esas vergas tan deliciosas.

luego de mamarselas un buen rato, se me adormecio la lengua y uno de ellos me quito el pantalon y pues comenzo a penetrarme senti un dolor tan inmenso pero no podia ni gritar porque tenia la otra verga introducida en mi boca, luego el que me hacia el amor por el ano, comenzo a hacer movimientos mas bruscos, y le pedi chuparsela porque ya no aguantaba tanto dolor.

se la comenze a chupar de nuevo en tanto el otro comenzo a penetrarme con mas delicadeza y suavidad, asi estuvimos por alrededor de 20 minutos, padeci un flagelo que me encanto, luego ambos se corrieron, uno en mi boca, senti su semen caliente salado y picante en mi y tuve que tragarmelo y el otro termino dentro de mi ano y senti una sensacion de placer unica, y senti como el semen salia de mi interior por medio de mis muslos y se puede decir que termine con ambos pues se quedaron dormidos.

cerca al amanecer, desperto el otro que se llama juan y que se quedo dormido por que bebio mucho y cuando vio a los otros desnudos y durmiendo me pregunto que sucediò entonces le sonrei y me acerque y comenze a besarlo el no sabia como reaccionar y termino accediendo a lo que yo quisiera, entonces comenze ha chupar su verga que era la mas enorme del grupo y me encanto.

se la chupe hasta hacerle gemir de placer y entonces el pidio que le entregase mis nalgas para que pudiera introducir en mi ese mounstruo de verga que tenia y yo que estaba tan excitado accedi, entonces comenzo para mi una tortura que me encanto pues me hizo el amor en todas las posiciones, primero me tomo estilo perrito, luego me lo hizo con mis gambas en su hombro, luego otras poses que no se como se llaman hasta terminar con un chorro de leche calientita en mi boca y pues yo comparti ese delicioso sabor picante con el pues comenze ha besarlo con mi boca llena de semen suyo.

esa fue la noche del brindis que hicimos por acabar la gestion bien
enviame tus comentarios a: marcelo_0069@latinmail.com