View Full Version : Mi herman mi tía y yo
adriana
20-01 2003, 02:17 PM
Esto sucedió en casa de mi tía sandra ella tiene 27 años de edad y mi hermana alondra tienes 22 años y yo tenia de 16 años. bueno esto empezó de esta manera. yo me quede en casa de mi tía durmiendo y mi hermana. entonces yo me voy a dar un baño en la cual mi tía entro desnuda y me dijo tu solo sígueme.... pues yo estuve un poco rara pero la seguí.
me dijo que le mamara las tetas y yo lo hice. luego yo veo a mi hermana que entra y nos ve asiendo el sexo. pero que ella se excito y empezó a masturbarse entro a la ducha con nosotras y tu vimos una orgía bien rica y sabrosa y además inolvidable. empezamos a venirnos unas a otras y empezamos a chuparnos la vegina y luego nos metíamos el sabroso bicho de plástico. luego empezamos a gritar y a meternos el dedo.
ese día es inolvidable para mí. bueno yo me puse en poción mi tía me empezaba a meterme el bicho plástico y mi hermana me chupaba las tetas. luego de todo lo sucedido empezamos a abrir las piernas en unas pociones riquísimas. en la cual nos masturbábamos con el rico dedo.
luego yo me empecé a venir como nunca, en la cual mi tía y mi hermana me la chupavan con una chupa sabrosísima. yo encantada de lo que paso y no me había repentino de estar con mi tía y mi hermana porque las dos están buenísima y rica...mmmmm. bueno espero que le hallan gustado mi historia de sexo familiar. a quien los dejo y si quieren ver mis fotos. pueden ir ala direción www.vidacool.com/homepages/gatita_miau los quiero a todos y cuídese recuerden no olviden de entrar a mis fotos...mmmm querido.
bueno si le gusto como soy. pueden chatear conmigo en mi msn. en la cual es. baby_salvaje@msn.com. estoy buena y rica si quieran pasarlo conmigo pueden comunicarse con migo hoy. no se arrepentirán de mí. la pasaran de lo mejor con migo mmmmmmmmmm que rico. si quieren probar mis ricos melones estoy a la orden con ustedes cuando quieran y en donde sea. mmmmmmmmmmmm mua besos para todos
driver
22-02 2005, 10:51 AM
hola me llamo luis y estaba viendo la pagina de relatos y me gusto el tuyo esta chido me gustaria tener mas fotos tuyas y saber qeu dia nos podemos ver
atte.
luis
Danielosky
19-03 2005, 08:42 PM
Oye a mi tambien me gusto tu relato, esta padre y mas aun que es simple y vas al grano a ver si no se te satura tu mensajero :D
Yours Truly
Danielosky
pipe852000
11-04 2005, 07:31 PM
hola que mas me gusto tu historia al igual que tus fotos, eres linda ,si quieres chatear conmigo mi msn es :pipe852000@hotmail.com y si puedes mandame fotos que estas divina chao
fue unos de los mejores relatosss te felicitoooo y estoy viendo tus fotos y porsiacaso ya te agregue ;) :cool: y se que no me voy a arrrepentir ni vos tampoco
elamorestaaqui2004
01-05 2005, 09:08 PM
jajajajaaa, la verdad que el relato no tiene muchos detalles pero esta bien, sin embargo me parece que buscas promocion pa tu wed, jeje
Danielosky
02-05 2005, 01:15 PM
jajajajaaa, la verdad que el relato no tiene muchos detalles pero esta bien, sin embargo me parece que buscas promocion pa tu wed, jeje
y cual es tu Mensajero???, jejejejeje, digo pues si ya esta el intercambio pues vamos a darle.
Pido Primis, segus y tercis, jejejeje asi como de niños jugamas a algo en el Barrio :rolleyes:
ASDOG4000
22-05 2005, 04:08 PM
:D k historia ten bien me llamo jose luis ya estoy registrado en relatosdesexo tu historia esta muy rica te felicito y tus fotos estan divinas soy de caracas venezuela d dond eres porcierto mi msn es JL_KARMAN@HOTMAIL.COM
paulochoa
26-05 2005, 06:10 PM
mi niña ke rostro mas tierno y lindo tenes .....
kien pensaria ke detras de esos ojasos se esconde una mente tan retorcida como la tuya....
pero eso exita mas......
adriana me llamo jean paul ochoa y deso mucho conocerte......
ke rostro tan lindo tenes...
ke delicia de labios....
me podes escribir a ochoaje@hotmail.com...
por fa ecribime...
me encantaria entrar en contacto con vos....
MARTEO5
07-09 2005, 11:04 AM
TU RELATO NO ESTA MAL PERO LO PUEDES MEJORAR.
TRATA DE DAR MAS DETALLES DE LO SUCEDIDO.
P.D.
ERES UNA NIÑA MUY LINDA :confused:
crizaor
07-09 2005, 05:15 PM
no esta muy bueno pero tampoco estan malo me parese muy fantasioso :eek:
yaraset
14-09 2005, 05:10 PM
Oye mi chava estas muy bonita pero tu relato le falto algo de picante esta bien pero muy corto ok besooosss ;)
12victor12
21-10 2005, 07:08 PM
hola nena me gustaria que me escribieras a mi correo vic_demoledor@hotmail.com para saber mas sobre ti y conocerte, escribeme, sabes al leer me exito mucho hacerlo con la tia y la hermana.
a mi me gustaria hacerlo con mi ex profesora sabes aunque ya no la veo porque estoy en la u y ella da clases en el cole. uy al recordarla me exito mucho tenia unos pechos lindos y un culito muy bueno escribeme porfa sí.
12victor12
21-10 2005, 07:09 PM
hola nena me gustaria que me escribieras a mi correo vic_demoledor@hotmail.com para saber mas sobre ti y conocerte, escribeme, sabes al leer me exito mucho hacerlo con la tia y la hermana.
a mi me gustaria hacerlo con mi ex profesora sabes aunque ya no la veo porque estoy en la u y ella da clases en el cole. uy al recordarla me exito mucho tenia unos pechos lindos y un culito muy bueno escribeme porfa sí. vic_demoledor@hotmail.com
Ibelin
28-06 2006, 09:15 PM
tu relato es cortopero muy muy exitante..... "mi tia me dijo chupame las tetas" que rico ....
DESANGREAZUL
30-06 2006, 07:14 AM
Esto sucedió en casa de mi tía sandra ella tiene 27 años de edad y mi hermana alondra tienes 22 años y yo tenia de 16 años. bueno esto empezó de esta manera. yo me quede en casa de mi tía durmiendo y mi hermana. entonces yo me voy a dar un baño en la cual mi tía entro desnuda y me dijo tu solo sígueme.... pues yo estuve un poco rara pero la seguí.
me dijo que le mamara las tetas y yo lo hice. luego yo veo a mi hermana que entra y nos ve asiendo el sexo. pero que ella se excito y empezó a masturbarse entro a la ducha con nosotras y tu vimos una orgía bien rica y sabrosa y además inolvidable. empezamos a venirnos unas a otras y empezamos a chuparnos la vegina y luego nos metíamos el sabroso bicho de plástico. luego empezamos a gritar y a meternos el dedo.
ese día es inolvidable para mí. bueno yo me puse en poción mi tía me empezaba a meterme el bicho plástico y mi hermana me chupaba las tetas. luego de todo lo sucedido empezamos a abrir las piernas en unas pociones riquísimas. en la cual nos masturbábamos con el rico dedo.
luego yo me empecé a venir como nunca, en la cual mi tía y mi hermana me la chupavan con una chupa sabrosísima. yo encantada de lo que paso y no me había repentino de estar con mi tía y mi hermana porque las dos están buenísima y rica...mmmmm. bueno espero que le hallan gustado mi historia de sexo familiar. a quien los dejo y si quieren ver mis fotos. pueden ir ala direción www.vidacool.com/homepages/gatita_miau los quiero a todos y cuídese recuerden no olviden de entrar a mis fotos...mmmm querido.
bueno si le gusto como soy. pueden chatear conmigo en mi msn. en la cual es. baby_salvaje@msn.com. estoy buena y rica si quieran pasarlo conmigo pueden comunicarse con migo hoy. no se arrepentirán de mí. la pasaran de lo mejor con migo mmmmmmmmmm que rico. si quieren probar mis ricos melones estoy a la orden con ustedes cuando quieran y en donde sea. mmmmmmmmmmmm mua besos para todos
bueno me hubiera gustado mucho haber sido el camarografo de tan exxxitante escena de tres princesas amandose pero bueno t felicito x el relato y espero me puedas agregar mi msn es parra_sanchez@hotmail.com mientras tanto un beso o x lo menos regalame una foto muy sexy, gracias bye
DESANGREAZUL
30-06 2006, 07:16 AM
:cool: :cool: bueno me hubiera gustado mucho haber sido el camarografo de tan exxxitante escena de tres princesas amandose pero bueno t felicito x el relato y espero me puedas agregar mi msn es parra_sanchez@hotmail.com mientras tanto un beso o x lo menos regalame una foto muy sexy, gracias bye
JexxxiKa
28-11 2006, 01:13 PM
a mi tu comentario me parece simple
nomo_189
01-12 2006, 07:59 PM
muy ueno te relato, pero que ubuiera qedado mucho mejor, con un poco mas de detalles. pero fuera de ello me gusto
Marco_menex
23-12 2006, 01:27 AM
oye me gusto tu relato y eres muy preciosa chatea conmigo nos podemos divertir escribeme mar_1605@hotmail.com
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.