PDA

View Full Version : La visita de mi primo

pomeo
15-01 2003, 10:54 PM
Hola mi nombre es jeisson la historia que les contare sucedió tan solo a mis 13 años, y además con un primo.

fue exactamente en la época de vacaciones y mi tía me visito trayendo consigo a mi vello primo que no esta nada mal su piel es algo bronceada de... tez blanca ojos color miel y delgado y además tenia la edad mía 13 años.

como llegaron de imprevisto no nos dieron tiempo a mi y a mi familia de acomodar bien la casa para su llegada, pero por eso tuvieron que acomodarse en el piso de otras habitaciones y a mí me toco a mi primo.

se quedaron casi un mes y yo cada noche veía a mi primo acostado en el piso solo en boxers imaginándolo corriéndome. solo de pensarlo no resistía la tentación de masturbarme pero nada más.

pero lo que quería que sucediera no paso hasta la ultima semana de su estadía era casi la media noche y yo contemplaba su cuerpo ya me había masturbado por lo menos dos veces en esa noche entonces vi que sé voltio boca arriba y vi su paquete, era grande y para mi sorpresa estaba su pene erecto y se salía de su bóxer entonces me arriesgue, me baje de mi cama y me acosté en su colchoneta puse mi mano sobre ese cúmulo y sentí como una energía de sexo me invadía. con mucho cuidado le levante sus boxers y metí mi mano en su calientita pero gran verga y baje por completo su bóxer y me metí ese pedazo de carne a mi boca;

mi primo se despertó y algo enojado dijo: ”ya me estaba cansando” me hizo parar y me desvistió y chupo mi verga con toda pasión, me tumbo en la colchoneta y me beso en la boca, después me dio otro beso en mi verga bajo y tomo mis piernas, las levanto y empezó a meter su lengua por mi culo. después metió uno de sus dedos y posterior mente su gran verga, me dolió pero después ese dolor se convirtió en algo que ningún hombre debería de perderse: en locura por el sexo...

hicimos de ese momento interminable con sesiones esporádicas en la noche.

mi primo y yo volvimos a vernos. los dos deseamos en ese momento ir a la cama pero las circunstancias no nos permitían tal cosa así que solo con miradas logramos decirnos lo que deseábamos.

loco_5
18-07 2005, 08:47 PM
:p Hola me llamo Juan David y me encantaria tener chicos de esa edad (de 12 a 16) en mi boca y en todo mi ser, y enseñarles todo lo que se y que me enseñen, pueden escribirme a judavi42@hotmail.com

loco_5
18-07 2005, 08:49 PM
Hola soy yo otra vez, para su informacion vivo en Pereira (Risaralda), tengo 39 años y estoy como manda el Medico... ;)

Tacho
19-07 2005, 02:14 PM
ah que tu primito, jejeje :eek: :eek: :D

veitor
07-08 2005, 03:54 PM
que envidia de tu primo :D
pero envidia de la buena

inFoTabLe
11-08 2005, 03:10 AM
buen relato k daria yo x pasar una noche asi con uno d mis primos!!!!

maxzam
29-08 2005, 11:06 PM
regular tu relato chao

juanhh
02-09 2005, 07:57 PM
Estuvo muy bien aunque esperaba hubiera mas,

closeyes69
03-09 2005, 04:38 PM
Estas seguro que fue a los 13 años?

elamorestaaqui2004
03-09 2005, 05:23 PM
vaya cortisimo, esperaba mas detalles pomeo

Charly_00
22-09 2005, 01:54 AM
wuou valla primo me gustaria tener uno asi jajaja :) :D

AGETHOR
05-10 2005, 05:47 PM
:p Hola me llamo Juan David y me encantaria tener chicos de esa edad (de 12 a 16) en mi boca y en todo mi ser, y enseñarles todo lo que se y que me enseñen, pueden escribirme a judavi42@hotmail.com

yo también vivo en Colombia, pero tengo 17, si quieres nos podemos contactar.

chinoxxx
06-10 2005, 01:48 PM
Guauuuuuu!!! ojalá mi primo fuese tan fácil como el tuyo...Me dejaste con las ganas, porque durante toda la noche tuvieron que haber hecho varias cositas ricas...que no detallaste...te felicito por esa experiencia caliente a tan corta edad...Espero que lo sigas viendo y jugando más con él...Suerte!!!!

seva18
06-10 2005, 02:23 PM
hola soy sebas de buenos aires argentina,y tu relato esta re bueno!!!!
a mi me pasa lo mismo(salvo que aya tenido algo con el),estoy re loco y obvio que re caliente por mi primo gonzalo.yo tengo 21 y el 17,y hubo algunas indirectas,pero nose bien como sera la indirecta que signifique lo que yo creo y quiero,si podrian ayudarme me arian un favor re grande y les voy a estar eternamente agradecido.
ayudenmen con cuales son esas indirectas(que signifique que quiere algo conmigo) o como puedo avansarle sin que piense mal.
les agradesco,sebas.

fermogay
12-11 2005, 01:52 PM
[No entiendo com con una oportunidad de primo de esos no has intentado tenerlo con mas frecuencia, no existen los imposibles y menos cuando podemos tener boca y orificios cubiertos y bien aprovechados.

jimmy232002
22-03 2006, 08:33 PM
me gustan con mas detalles